yo espero que gane Pedrosa, antes que Lorenzo, aunque ahora parece mas tranquiloy no tan fanfarrón, respecto a antes. Aunque él diga que es el mejor piloto del univeso(tela).
En la epoca de Lorenzo Rossi, siempre he dicho que gane el mejor.Aunque quin gane sea Lorenzo y no Rossi y fastidie un poco y más en esa epoca ,tan notas que era respecto ahora Pero para mi era marketing , notas = llamar la atención= esponsor, al fin al cabo si ha llegado alli será por algo,.
Pedrosa igual tiene suerte no le tiran y encuenta la moto a punto en todas las carreras,y si con ello va quedando primero, entonces igual lo puede conseguir, aunque seria raro que no quedase segundo o tercero como siempre, pero igual esta vez Si. Está en sus manos como otras veces, pero esta ve sólo tiene un rival...y lo puede pillar.O lo consigue este año o nunca .......
Mi voto pa Pedrosa. :fuette: aunque llegue tarde...jaja
VOTA AL CAMPEÓN DE MOTOGP
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: VOTA AL CAMPEÓN DE MOTOGP
Gran reflexión AlexK y totalmente de acuerdo!!! :Ok:
Que bien me iría un apoyo como el tuyo cuando se me echan encima todos los Lorenzista a darme putadas de pie, collejas.. Me insultan y me rallan la moto.. Estoy muy solito AlexK
Y encima Cabanesrr, mi fiel compañero, me ha dado la espalda!! :
Me siento CALIMERO!!!! ( Y no por el cabezón que tengo ) Nadie me comprende!!!!!!! :trist:
Que bien me iría un apoyo como el tuyo cuando se me echan encima todos los Lorenzista a darme putadas de pie, collejas.. Me insultan y me rallan la moto.. Estoy muy solito AlexK

Y encima Cabanesrr, mi fiel compañero, me ha dado la espalda!! :
Me siento CALIMERO!!!! ( Y no por el cabezón que tengo ) Nadie me comprende!!!!!!! :trist:
" Pienso, luego... GAS "
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jaja Ze Celoid, no estas sólo hay mas gente lo que pase es que estan escodidos :fiu: la Maite también se une a Pedrosa antes que Lorenzo( :bag: no lo puede ni nombrar jaja)!!! :hug:
nos vemos....un fuerte abarzo.... :friends:
nos vemos....un fuerte abarzo.... :friends:
Madre mia yo creia que esto era un club serio, no puede ser el Pedrota con un 21% :No: ...asi va el pais... y eso que soy antilorencista!
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Eeeeehhh eeeeehhh una cosa maDiquitas!
Me vais a negar que en Brno se os puso dura viendo a Pedrosa pasarle la mano por la cara a Llorenç?!
y no se vino atrás por la lucha del primer puesto y eso en un DaniSETE GIBERdrosa es mucho :sorp: nadie le va a dar un voto de apoyo?! solo Ze y yo?! mira que si Pedrosa gana os vais a tener que oír muchas cosas por parte de Celoid (yo es que soy de Rossi y el año que viene animo a Marc y Rossi, si gana Dani no voy a decir nada) y creed si os digo que si gana Dani el año que viene no va a parar de dar por culo :fuck: no sé yo si quiero que gane... :sorp:

Me vais a negar que en Brno se os puso dura viendo a Pedrosa pasarle la mano por la cara a Llorenç?!

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Jajajajajajaj!!!! Como me conoces Smeck!! Como me conoces!!!! :juas: :juas:
" Pienso, luego... GAS "
- sroman
- Veterano
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
echo de menos la opcion de mi piloto favorito y tercero en discordia en esta votacion. Karel Abraham!!! fijo que en un par de carreras puede disputar el mundial. Ojala gane pedrosa pero como ya dije hace tiempo perdi la fe en el!
3ª generación motera!
- Ze Celoid
- Miembro Junta
Pues vótalo Sroman!!! Tu tmb puedes hacer realidad un sueño!!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Ze Celoid
- Miembro Junta
La suerte ya está echada Mr. Cabanes.. Ya hablé con Pedrosa y le dije que le habías negado el voto. Se puso triste, la verdad, pero le convencí para que luchara duro y así demostrarte que te habías equivocado :juas:
" Pienso, luego... GAS "