Post GP Qatar 2011

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Post GP Qatar 2011

Mensajepor Smeck » Jue Mar 31, 2011 12:46 pm

Jejeje Muchas gracias mi queridisimo Davido! :Ok: solamente un Rossi fanatico podria darse cuenta de dichos avances teconológicos jajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Post GP Qatar 2011

Mensajepor Ze Celoid » Jue Mar 31, 2011 10:16 pm

Cuanto sabes Smecki y como te gusta!! :lol:
Muy buena la del piloito.. Yo me fijé y pensé que era el control de tracción, pero al ver que la Honde de Stoner hacia lo mismo, lo descarté por completo ya que éste no quiere ni oir hblar de él. Osea que es el neumático :Ok:

Bueno queria agradecer vuestros comentarios y opiniones :clap: , y ya de paso... los elogios :redface: y os invito a seguir con Jerez!! :cheer:

Saludossss!!!!
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado