Post GP JEREZ 2011

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Smeck » Lun Abr 04, 2011 3:31 pm

Bueno... nuestro reportero ha enmudecido ante tal carrera, es lo más normal tras ver a un ROSSI CASI RECUPERADO, cierto es que nuestro doctore tuvo un desliz (nunca mejor dicho) pero he sacado una conclusión bastante buena referente a ello.

Rossi en esta carrera se vió GANADOR y eso es algo indudable y clarisimo que si no se hubiera caído jeje como mínimo estaría en segundo lugar al cruzar la línea de meta o la bandera de cuadros... :dance: pero dejando de lado el típico "lo que podría haver sido bla bla bla..." :bla: vamos a charlar sobre lo que pasó en Jerez el domingo!!.

Rossi cometió el gran error de precipitarse y seguramente fué debido a que tiene SED DE VICTORIA, tiene ganas de pasarle la mano por la cara a un Jorge Lorenzo que casi se "mata" por hacer el primaveras en el lago de las tortugas... sed de darle a Yamaha en todo los morros ya que lo maltrataron sin tener en cuenta TODO lo que les ha hecho GANAR pero bueno como diría un buen amigo nuestro (Puchi) "se joda que le paga por eso" y asi de claras son las cosas y más en el mundo de la alta competición como es MotoGP. Nuestro doctor ha demostrado que para el mes que viene se van a terminar las tonterias y va a empezar un mundial de lucha INTENSA sin miedo a caerse.

Stoner, que puedo decir de Stoner... si que es cierto que lo putearon los arbitros de pista ya que no lo ayudaron a empujar la moto, pero Rossi no te tiró adrede y menos en esta carrera... ya que estaba siendo SUPERIOR A TI con una Ducati más lenta que tu HRC POWERED elevado al 100...

Lorenzo... otra victoria de las que te gustan eh... facilita pero tranki que esto no va a quedar asi no... y Pedrosa... debo decir que me sorprendiste pero la parte esta se la dejo a tus fans incondicionales... tengo tanto dolor provocado por tus fracasos que todavía no tengo palabras de gratitud hacia ti... tdvia tienes que ganarte mi corazón!! :devil:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Ze Celoid » Lun Abr 04, 2011 9:27 pm

Q TAL AMIGOS!!!!

Pues si... Tan rápido como vino, se fué. El Gp de Jerez, primero de los 4 de casa (5 si contamos Estoril, el próximo), ya es agua pasada.. Q no es lo mismo que pasada por agua... O si? :eyeb: Ya salió la nube de moteros y moteras que dieron luz a otro excelente GP en el sur del país. De momento ha dejado muy alto el listón para revalidar el título de mejor GP de la temporada. La gente volvió a llenar las gradas y las "pelouses" del circuito, la organización fue todo un éxito, y seguimos viendo a Don Juan Carlos en la foto.. y eso es señal de que el monarca sigue siendo un adicto a esto de las motos. YA lo dicen... a estos le gusta lo bueno :lol: .
Hay un punto negro en la história, y es que 2 amigos nos dejaron la noche del sábado en las carreteras jerezanas por culpa de un desafortunado accidente provocado, dicen, por culpa de la lluvia. Sea por lo que fuera, descansad en paz moteros.
Y hablando de lo que realmente nos importa.. el gran protagonista del domingo fué nuestra queridisima y estimada lluvia.
Agua. Ese elemento imprescindible para la vida en nuestro planeta, que es vital, imprescindible y primordial para todo.. Bendita agua!!! No nos faltes nunca!!!
Pero cuando llegue el domingo y tengamos el mayor espectáculo del mundo en algún punto de la Tierra, por favor, no vengas el domingo de golpe y porrazo a mandar al traste todo el trabajo y eufória acumulada durante los anteriores días. Y lo digo sobretodo por la gente y el público. Porque os aseguro que es lo más incómodo del mundo, pasar las 6 horas del GP aguantando la lluvia y dejandola caer.. Y lo divertido que es cuando el tiempo acompaña y el sol brilla. :down: Bueno, que os voy a contar a vosotros? Una salida por agua es otra história totalmente distinta. Si, vale, es una salida o en el caso, es una carrera de todas formas. Pero sencillamente es.. "otro royo". :loq:

Y las carreras fueron ante todo un espectáculo. Correr en agua se convierte en una ruleta de la fortuna, en la que todos y cada uno de los pilotos ven como su suerte puede jugarle una auténtica "púa", o puede darle la gloria. Y si. Es así de cierto, guardando las distáncias todos tienen una oportunidad de dar la campanada y apuntarse un carrerón. :anim: Pero, a fin de cuentas quien va bien en seco, va bien en mojado ( Incluso si te llamas Dani Pedrosa :devil: ) Porque por algo son los mejores del mundo.

MOTO GP SÁLVESE QUIEN PUEDA O SEPA

El plan era el esperado, el obbio... el mismo. Dos Hondas con las alas desplegadas, un paso por delante. Y las Yamaha (Lorenzo sobretodo), metiendo los codos para meterse ahí y frenando a las otras "secuaces". Y detrás a pelearse por un buen hueco en la parrilla. Esta vez Valentino se descolgó en los primeros rounds y ya ni intentó llegar a más. Se enmendó a la dichosa fortuna "que Dios reparta suerte mañana...

Y la suerte estaba echada.. Ya se anunciaba, pero al final fue un hecho. Carrera en mojado y hagan sus apuestas. Y llegó el mejor de los escenarios para el 9 veces campeón. El pez del agua de los motos. Sacó su talento desde la misma linia de meta y en poco más de 5 minutos de carrera ya le venia el olor a sangre de sus presas, y las deboró sin piedad. Saboreó un soberbio pase a Lorenzo y se lamía viendo el culo de Stoner. Pero esa sed de victória que debe tener Rossi, le llevó a cometer la pifia de la agonía. Cometió un error de Lorenzo en sus inicios. Impropio de un perro viejo como él, le pudo la ansiedad al talento. Estaba claro que SOLO ÉL se iba a pasear por Jerez y dar un tortazo a todos y cada uno de los que dicen que no está para ganar. (como yo :eek: ). Pero la cagó!! Y lo peor que se llevó a Stoner por delante. De los pocos que le hubieran podido plantar cara. Y claro.. Yo también ayudo a Valentino antes que a Stoner, no te jode!
Simoncelli, en su linia, creiéndose Superman. Paf!! Y camino despejado para Lorenzo, que a buen nivel se llevó la carrera por falta de competencia. Pedrosa, en una salida inprópia en él, tubo que remontar en una escalada poco vista antes por el piloto de Honda, donde dejó adelantamientos que fueron de lo único que puso en pié al público. Se fué a por Jorge pero las pilas estaba ya parpadeando y al final llegó el esperado bajón. Suerte tuvo que Spies no aprovechó la oportunidad de hacer doblete para Yamaha y se fué al suelo cuando ya no existia neumático trasero en su M1. Buena carrera para Dani que es el único que puede ponerse líder del campeonato si Lorenzo no corriera en Estoril.


MOTO 2 OTRO PALO

Pero esta vez de verdad.. Palo rastrero y traidor :bann: Un "iluminado" Cluzel se cargó las opciones de Márquez, que volvia a tener números para hacer algo interesante. Que lástima!! Tenemos muchas ganas de ver a Marc peleando por la carrera de principio a fin. No te desanimes crack, estamos contigo!!!! :anim: Del resto poco a decir.. Iannone se paseó, con remontada incluida :angry: Y los nuestros no dieron la talla. Simón no está rindiendo al nivel esperado.. Tendria que estar luchando por la victoria si o si!! Date caña "peyas" !!!! :lol:


125cc PODERIO CHÉ

Bravo por Nico, 2 de 2. Ya sabe que de él depende la fecha de proclamarse campeón. Va como un veterano, estudia muy bién las carreras y es muy fino pilotando. La lluvia desdibujó una carrera que hubiera sido muy interesante. Muchos chavales de casa con futuro querian demostrar su valía. Y volvió a brillar Maverick, pero esta vez se le gripó la moto. Lástima!! Iba a por el podio lanzado!!! :anim:

Bueno, ahora parón... :crying: Un mes sin motos. :crying: :crying: Pero desde aquí seguiremos viviendo el espectáculo y unas ráfagas al cielo por nuestros amigos de Japón que no podemos ir a verlos de aqui 2 semanas. FUERZA!!!! Y nos vemos en Octubre :Ok:


Bien Sexteros, salud y carreras!!!! :oleole:


Informó el reportero :harhar:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Ze Celoid » Lun Abr 04, 2011 9:45 pm

Bien Smeck :bla: Está claro que Valentino es el único capaz de hacer la machada que podria haber hecho, de ganar con la Ducati en la segunda carrera. Y todos a meternos la lengua en el culo y escuchar tus carcajadas de .. "que os decia yo???? jajajajajaja!!!
Pero hizo una Lorenzada pura y dura!!! La ansia le pudo de tal manera que le hizo quedar mal en la pista y en la clasificación. Y suerte al final acabó quinto. Imaginate si no fuera un agonía y un vengativo mal perdedor?? Se hubiera reido de todos!!!! Y esto le hubiera crecido la moral! Pero que se ande con ojo... Que ya le están cogiendo la matrícula. Todos conocemos les "técnicas de asalto" del Dottore :eyeb:
Te recuerdo que en carrera salia el 12!!! Como la cagaste burlancaste!! :lol:

Ah! Tranquilo.. nadie obliga a animar a Dani. Quien lo anima no lo va a dejar de hacer. Y no le hacen falta fans. Aunque no haya demostrado que merezca tu benerado respeto, a mi me lo demostró hace tiempo y por eso le apoyo. :devil:

Como tu me conoces muy bien te sonará esto.... "el que espera desespera y...." :lol: :lol: :lol: :lol:

VAMOS AHÍ!!!! :fight:

Saludossssss!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Smeck » Mar Abr 05, 2011 10:41 am

Jajajajajajaja "no puedo viví sin el amol de esa mujé!!! tengo que olvidar tengo que olvidarme de ella"...

si si mi queridisimos Ze Cel... No creo que la "cagada" de Rossi sea una lorenzada, más bien creo que es por que el asfalto de Jerez no es muy bueno tras sus grandes reformas y eso lo han dicho todos los pilotos "si resbala en seco, en mojado ni te cuento".

He leído "vengativo mal perdedor"? a santo de que? :eek: Rossi?! mira... aqui veo el recelo de un ex fan de Sete Gibernau eh :down: para vengativo el señor Stoner nanu pero esa sonrisa falsa se le irá quitando conforme Rossi le vaya dando para el pelo :guio:

Apretad los ojetes xq dentro de un mes Pedrosa estará de p.m y Rossi también y por lo que se ha visto... LA DUCATI YA ANDA AMIGOS ah y creo recordar que a Marc también lo tiraron y tras sus declaraciones mostró al mundo entero ser más profesional que un Casey dolido con recelo de Laguna Seca... :down:

Espero que cuando Dani se haya operado no se oigan más excusas... xq entonces le empezaré a llamar Danisete Gibernosa... :bann:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Davido » Mar Abr 05, 2011 10:54 am

Danisete Gibernosa??? jajajaj :lol:

Yo tan sólo puedo decir una cosa.....que se vayan preparando, que viene el doctor con ganas de demostrar lo que es..... un súpercampeón!!

Y un campeón como él, no se da por vencido tan rápido, al contrario...está mucho + motivado.

Señores, esto será divertido :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Smeck » Mar Abr 05, 2011 3:01 pm

Jajajaajajaja lo que yo te diga Davido! tenemos delante a un Dani Pedrosa campeón de este MotoGP o bien un... Danisete Gibernosa! :lol:

Por otra parte... quiero comentar algo mu fuerte y es que nuestro Lorenzo no sabe como hacer crecer su popularidad... con frases tan celebres como esta:

"Meteros en mi facebook"

No sé... :eyeb: me ha recordado un poco a un niño de 12 años pero he leído una noticia que os va a hacer reír un poco de lo listo que es el mallogquin

http://www.deporgoo.es/motor/noticia/mo ... 17369.html

Y es que esto es España y la gente va donde va Vicente :down:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Ze Celoid » Mar Abr 05, 2011 3:48 pm

Q fuerte me parece lo de Lorenzo... :eyeb: Ya lo ví, pero no le di más importáncia... Siempre tiene que haber un graciosillo en la clase.
Si alguien fué el padre de los "shows", éste fué Valentino. Él si era original y divertido. Lorenzo lo que pasa es que le encanta la farándula.. Salir en la tele, anuncios, revistas de moda, gimnasios etc, etc, etc... :down: El problema es que acabe aburriendo o deje de ganar carreras. No tiene el tirón mediático que tuvo Rossi, ni por asomo..

Estoy contigo Smeck que Dani está sufriendo un Gibernauismo en sus carnes. No ganar jamás un título, y coleccionar subcampeonatos, aunque lo sea. No tiene valor (aunque repito que si que lo tiene). pero en las motos, el segundo es el primero de los perdedores. Por tanto el que se lleva el título. Subcampeón = Derrotado. Los demás ni existirán.. Cruel verdad.

Y nada, visto que por aqui huele a Tiffossi, voy a erigirme como principal oponente :fight: a los Rossistas :fight: . Os vuelvo a repetir que Valentio sudará mucha sangre para sacar resultados este año.. Ya le costaba el año pasado, y al final claudicó. Que no sea crea que va a poner la moto a punto en 4 días y que le van a hacer el pasillo, nooooo. Que le tienen ganas más de uno y ya saben como juegas sus cartas... Es el mito del motociclismo. Pero no es eterno, solo lo será su legado. Y acordaros de las palabras que os digo.. LAS VA A PASAR CANUTAS.. :cry:

Rossi siempre ha sabido gestionar su poder cuando ha centrado sus batallas con un solo piloto.. Porque no habia más que uno.. Y era el elegido para jugar entre las manos del Doctor. Ahora hay demasiados a los que controlar.. Y el problema es que cuando quieres vacilarle a todos... Al final te acaban vacilando a ti. :eye:

P.D: A ver si asoma algun Pedrosista o Lorenzista que ponga sal y pimienta!!!!!


Saludossssss!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Smeck » Mié Abr 06, 2011 7:07 pm

BIEN!!! asi me gusta jeje de momento en tu subconsciente ya hay algo que te dice "gibernauismo" jeje un mini punto a favor de los rossistas jejeje

Si es cierto que Rossi lo tiene difícil pero desde mi punto de vista es por la moto y no por sus oponentes ya que este fin de semana no he visto que rivales como Stoner (es para mi el rival a batir) fuera un oponente a nivel Rossi... si no se le hubiera ido la ducati en la curva... dudo mucho que el gran stoner se lo hubiera puesto difícil... lo paso con bastante facilidad lo malo es que pillo un trazado mojado de la curva, eno bastante mojado, asi que rezad Pedrosistas, Lorenzistas y cia. para que Rossi dentro de un mes no esté recuperado y no tenga la moto preparada... REZAD!!!! :angry:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor RUBSIL » Mié Abr 06, 2011 8:54 pm

Tras las primeras lagrimas de alegria que surgieron de mis ojos al ver como nuestro doctore asomaba la cabecilla por esa zona en las que estan las posiciones de podio,... :hide: :fight: ZAS!!! gancho directo a la cara, en ese mismo instante en el que vi caer a mi gran idolo junto con el unico que le puede debatir una carrera al... (no tengo palabras corteses para nombrarlo) empezaron a emanar de mis ojos lagrimas de dolor, pero un dolor leve que se amenizaba al ver a ese Simoncheli luchando arriba, pero como no podia ser,... :fight: ZAS!!! otra castaña al igado que me dejo KO cuando el hemano gemelo del actor secundario Bob (Simoncheli) tomaba el mismo camino que nuestro queridismo Doctore, aqui es donde empezo el verdadero dolor cuando mis ojos observabaron como ganaba el inombrable, y en ese mismo instante las lagrimas cristalinas que emanaban mis ojos emperaon a enrogecerse acabando en labrimas de sangre!!!

P.D.: Ay domingo que es mejor no levantarse!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Post GP JEREZ 2011

Mensajepor Smeck » Jue Abr 07, 2011 9:50 am

Jajajajajajajaa puto Rubsil que buenooo!!! jajajajajajaaja tranquilo... que Jordi Llorenç este año no va a ser campeón del mundo!! tal vez tampoco lo sea Rossi pero yo seré feliz si Lorenzo no gana muuuaaahahahaahahahahaaha :devil:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado