Tal vez se ha hablado mucho "en portugués" durante estas semanas en nuestro país :harhar: Pero Portugal, para nosotros, empieza ya!! Nos vamos todos para allí!!!

Hablamos de Estoril??? :guio:
El también conocido como "el quinto GP" en España de este 2011, acoje la tercera (de 17) carrera de la temporada del MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO. Cierto es que si te sitúas en el centro de nuestra majestuosa Peninsula Ibérica, estás a un paso de Cheste, a un paso y medio de Motorland, a un par de Jerez y aún par de pasos de Montmeló.. ACOJONANTE!!!!! :lokit: Circuitos espectaculares de primer nivel mundial.. Y a tiro de piedra!!!! Segurmente somos unos privilegiados que tal vez no valoremos todo lo que tenemos.. Pero esto es un lujo! Y ya que vamos de sobrados, incluimos Estoril!!! Si señor!! :lol: Pues en este también mítico circuito, con un trazado muy estilo Montmeló, pero más agresivo, un poco más violento que obliga a trabajar todos dotes del motociclismo. El último sector es muy técnico y un punto clave del circuito a base de frenadas y pasos por curva muy "pros". Esperemos que el tiempo acompañe aunque las previsiones de momento no son alentadoras y divisan incertidumbre. Ya veremos.
El año pasado ya fue un poco incierto el clima y después de un fin de semana pasado por agua, el domingo apareció el sol y se pudo disfrutar de una gran jornada de motociclismo. Ya firmaria yo un "weekend" así. Recordamos a Lorenzo, que ya era campeón del mundo, ganando una carrera que se llevó con todo merecimiento, con una actuación marca de la casa, yendo de menos a más para hacerse con la victoria en un circuito talismán para él ya que ha ganado siempre que ha corrido en Moto GP. Así que el campeón del mundo y actual lider del mundial, parte como favorito. En ese día, también recordareis el "show" del mallorquín emulando al hombre pisando la luna, para celebrar el 50 aniversario de semejante farsa.. (esto son otros temas) que "deleitó" a todos sus incondicionales con su humor y su alegria propia :eyeb:
Recordamos también la CARERA ÉPICA DE MARC , cayendose en la vuelta de formación.. llegando con la moto destrozada al box.. reparada deprisa y corriendo, para salir el último de la parrilla de 33 pilotos.. Y ACABAR GANANDO PARA TOCAR CON LA YEMA DE LOS DEDOS SU TÍTULO DE CAMPEÓN. Sencillamente magistral! Eso fue lo mejor que vimos en todo el año pasado amigos, no os equivoqueis. Si no visteis esa carrera, porfavor, hacerlo. Es un lección de coraje, valor y COJONES!! que nos dió ese niño. Asi que.. no hay mejor sitio para que empieze el buen camino para el nen de Cervera. TODOS A UNA CON MARC!!!!!! :anim:
Aunque, creo.. al menos para mi, que si me hablas de Estoril, lo que me viene a la cabeza es la carrera de 2006. Esa última vuelta de vértigo que protagonizaron Valentino y Elías,que es considerada una de las más espectaculares de todos los tiempos. Esa carrera tuvo, a parte de todo el espectáculo que ofrece una última vuelta así, tuvo un trasfondo brutal, ya que Toni Elías le ganaba a todo un Valentino Rossi con una MOTO SATÉLITE!!!!, y desde entonces, ninguna otra moto no oficial ha sido capaz de volver a ganar una sola carrera. Asi que lo que hizo Toni tuvo mucho pero mucho mérito. Estamos contigo y mereces que aquí también se desencallen esos problemas que te dan la falta de temperatura en tu rueda trasera. :anim:
Pues bién. Y ahora, a disfrutar de los libres, los oficiales, y sobretodo de la carrera. Que de bien seguro será una pasada y que lo disfruteis viendolo donde querais, con quien querais y tal.. Porqué la proxima la vemos en el Paddock!! Y me gustaria que pudieramos reunirnos unos cuantos y asi nos vemos todos un poco :crying: que os veo muy poco

Es tiempo para vuestras apuestas, críticas y opiniones Se abre el pit lane señores!! :oleole:
Saludos y motos!!!!!
informó el reportero :harhar:
P.D. Disculpen la demora :redface: