Pre GP Le Mans 2011

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Pre GP Le Mans 2011

Mensajepor Ze Celoid » Jue May 12, 2011 12:06 am

Muy buenas a tod@s los amigos del Mundial!!

Tenemos aún en la retina las imágenes de las últimas carreras en Estoril y ya llega el momento de pasar página para empezar a calentar los motores de un nuevo fin de semana de motos. No nos vamos muy lejos... seguimos "cerca" de casa para no perder el olfato de lo que seguidamente viene a nuestro territorio. Perfecta antesala de lo que para muchos es EL FIN DE SEMANA del año. Pero esto ya llegará :bash:

Antes quiero remarcar lo que ya todos sabeis. Y es que el domingo nos reunimos en el Paddock para ver las carreras, echar unas risas entre todos, debatir sobre nuestro deporte y sobretodo, sacar las entradas para el próximo GP de Montmeló!!! :dance:

Le Mans es un circuito más que mítico. Lleno de recuerdos para la história del motociclismo. Aquí se logró un triplete histórico para el motociclismo español en 2004 y desde entonces llevamos unos números impresionantes en el trazado de las 24 horas más famosas del mundo. Culminando en otro triplete el pasado año, que dejó patente que Le Mans es territorio nuestro. :Ok:

Tenemos muchos aspirantes a la victoria en Moto GP. Lorenzo lleva dos victorias seguidas con autoridad, pero tras visto el estado de forma de Pedrosa y la vuelta que le dió a la tortilla en el pasado Gp de Portugal, le ha rebajado un poco la etiqueta de favorito, aunque el balear tiene ganas de corroborar su status quo. Y allí estaran Stoner y Simoncelli para tratar de equilibrar el pulso que han perdido en las últimas carreras y que han dejado a los dos españoles en un escalón superior. Y ya va siendo hora de contar con Valentino. El Doctor quiere acabar el rodaje de la Ducati para ponerla en escena en un circuito talismán para él como es Montmeló, y no decartamos su primera aparición en el podio esta temporada. Aunque sabe él mejor que nadie que tendrá que sudarlo de valiente.

Nueva oportunidad para que Márquez termine una carrera y quitarse de encima la presión que lleva acumulando durante estos primeros GP's. Y queremos ver a Julito en lo más alto del podio y empezar a ser un serio aspirante para este mundial. Esperamos a un Stephan Bradl lider sólido, a un Iannone correoso y peleón, y yo apuntaria el nombre de Pol Espargaró.

Que podemos decir de 125.... :eyeb: Alguien se acercará a Nico? Empezaremos a ver carreras de 125? Al menos veremos pelea por detrás asegurada con Viñales dando guerra y haciendose sitio. Espero poder empazar a disfrutar con las "pekes" como hemos hecho siempre.

Yo voto triplete!!! Pedrosa-Simón-Terol Para no perder la costumbre :Ok:

Bueno amigos, se abre el Pit Lane para que digais la vuestra y acoradaros de venir el domingo a ver la carreras. Ya sea para sacar entradas como no. Pero venir porque seguro que pasaremos un buen rato :oleole:



Informó el reportero :harhar:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Pre GP Le Mans 2011

Mensajepor Smeck » Jue May 12, 2011 10:09 am

Bueno, el domingo voy a cortar cabezas a todos los anti rossistas jajajajajajaa que me tenéis contento!. Que poca consideración se ha tenido a uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo (quitando a sullyban, smecki y andrew del medio claro)

Yo a Julito no lo veo primero, todavia esta muy verde y con un Iannone de por medio jujuju lo lleva claro. Ojala me equivocara ya que Julito me cae muy bien y siempre lo he animado en 125 cc. pero ahora en moto2 tras la marcha de Elias tengo un favorito que se ha ganado el corazón de este pobre aficionado a los motos y ese es IANNONE (es Iannone tum tum tum es Iannone tum tum tum es Iannone tum tum... :dance: )


Y en MotoGP no sé... poner a Pedrosa el primero es arriesgar demasiado... creo que Lorenzo se va a llevar el podio o Stoner y eso me jode ya que para mi son el lado oscuro de MotoGP :devil:

Mi apuesta:

NICO - IANNONE - SETE

Hay ostia sete no que ya no corre jajajajajajaa

ROSSI (sé que no pero es lo que hay)

V'ssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Pre GP Le Mans 2011

Mensajepor sullyban » Jue May 12, 2011 11:24 am

Buenas sexteros,

Ze Celoid como siempre insuperable, el mejor reportero que se podria tener,sextafondo lo tiene.

Totalmente de acuerdo con mi queridisimo smecki racing, la gente parece tener memoria a corto plazo, no lo digo por los sexteros y mucho menos por nuestro reportero, objetivo donde los haya. Pero haré algo de memoria, el año pasado Valentino Rossi no gano el mundial debido a la caida que todo el mundo sabe que tubo y que le hizo renunciar al mundial. Este año, esta siendo un año de cambios y que ya sera avanzada la temporada cuando podamos volver a ver a valentino haciendo de las suyas, y yo espero que nos de su primer podio en montmelo, seria muy grande. Siguiendo con el recordatorio, recuerdo a todos las nuevas apuestas del motociclismo, que lo que ha hecho rossi, lo que ha ganado y como ha demostrado ganar a dia de hoy no hay ni un solo piloto que sea capaz de hacerlo y lo siento por lorenzistas, pedrosistas y el resto de "istas" peor unos pecan de soberbia, otros de timidez, pero ninguno reune las cualidades de Valentino rossi, quiza Simocelli pero su brusquedad y sus ansias lo echan a perder.

NICO TEROL - IANNONE - PEDROSA (OJALA QUE ROSSI NOS DE UN REGALO CON UN TERCER PUESTO)

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Pre GP Le Mans 2011

Mensajepor Ze Celoid » Jue May 12, 2011 11:47 pm

El gran Sully :bash: :bash:
Si a ver, hay una frase que dice: " al Cesar lo que es del Cesar".. :eyeb: Tu no le puedes negar la divinidad de Diós a un Dios. Asi que tendriamos que ir zanjando la polémica en torno al asunto Valentino Rossi. Solo quedaros con est reflexión.. Cuando gana Vale, gana el motociclismo. En cualquier rincón del planeta hay una camiseta del #46#. Su nombre va asociado a algo más que un piloto de carreras. Es una insignia, un idioma que entiende todo el mundo. Valentino Rossi es leyenda viva del motociclismo. :cry: Una carrera que no cuente con Valentino pierde história.

Pero a ver!!!!! :muro: Que me he artado de decir que lo tiene MUUUUUY CRUDO!! Pero mayor será la hazaña cuando lo haga, ya vereis!! Q creeis?? Vale prefiere retirarse por la puerta grande o disfrutar de las motos hasta el último de sus días? Y pensar que las dos cosas a la vez es casi imposible.. pero solo él seria capaz porque es el más grande y punto

TENGO GANAS YA DE VERNOS EL DOMINGO DE CARRERAS!!!!!! Y DISFRUTAR DEL SÁBADO DE RUTA!!!

Saludossssss
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados