Post GP Sacshernring 2011

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Post GP Sacshernring 2011

Mensajepor Ze Celoid » Mar Jul 19, 2011 12:16 am

Hola moter@s :bash:

Antes de empezar a parrafear e irme por los cerros de Úbeda durante un rato, me gustaría hacer inciso en un aspecto que seguramente habreis tenido en cuenta y que vale la pena comentarlo. En un circuito de 3'5 km con una recta de 700m, una primera parte lenta y entregirada y otras dos de trazada rápida con subidas y bajadas y constantemente inclinado, sobretodo del lado izquierdo, los tiempos por vuelta fueron los siguientes: aprox :redface:

Moto GP 1' 22"
Moto2 1' 25"
125 1'28"


En un circuito tan difícil como este es muy importante la puesta a punto de la moto y no para nada la poténcia de esa misma, ya que encontrar la manera de conseguir una décima de diferéncia en una vuelta es muy complicado. En la lucha por la "pole" de Moto GP había 12 de 17 pilotos en una diferencia de 1 segundo!! :loq: . Y la consecuéncia de esto es que la igualdad es máxima desde que empieza hasta que acaba y esto es realmente lo que hace espectacular una carrera de motos. Hasta el último momento se va a disputar la victória. Viva el espectáculo!
Y así fue.. Un espectáculo en toda norma y como no podia ser con otro guión ideal. Otro triplete!! Si señoras y señores.. otro triplete!!! :anim: Se nos han resistido unas cuantas carreras pero ya tenemos dos seguidos. Ya se que empieza a sonar pedante y tal... pero que le vamos a hacer? Cada vez lo hacemos mejor, cada vez somos más.. Tenemos una cantera ilimitada, unos circuitos espectaculares (4), y un presente demoledor. Ya alcanzamos a los británicos en número de victorias y ahora vamos a por los spagetti :devil: Desde aquí (España), seguiremos disfrutando con todo esto ya que nos hace sentir parte protagonista del mayor a espectáculo del mundo a los que nos gusta esto.

Enhorabuena al motociclismo español!! Olé!!!

125 SAME TIME

El final de carrera que se vivió en el GP de Alemania supera los límites de la tecnología y la estadística. Solo el razonamiento humano pudo dar un veredicto para decretar al campeón de la carrera de 125 cc. Dos motos que pasan por la linia de meta exactamente iguales.. quien va a subir a lo más alto del podio? Pues el que haya hecho la vuelta más rápida a lo largo de la carrera. :eek: Pues vale. Victoria para Hector Faubel que volvió a dejar sin premio a Johan Zarco cuando gana una carrera. (ya es mala suerte para el francés que la verdad, ya merece alguna recompensa) Una carrera de hasta 8 pilotos con opciones hasta las últimas 5 vueltas. Fuero cayendo poco a poco como el caso de Efrén, Gadea o Salom por causas varias y dejaron a 3 pilotos que se repartieran el pastel. Y no.. no pudo meterse Nico entre ellos pero si el ya "habitual" Mack. El de Roses sigue haciendose grande carrera tras carrera y no solo consiguió la "pole" sino que a punto estubo de llevarse la carrera pero su blando neumático no se lo permitió. Y lo dicho. Empate técnico entre Faubel y Zarco y victoria para el valenciano. Bien por un "hombre" de 27 años que lleva muchos años en esto y de vez en cuando se da el gustazo. Bien por el y bravo Maverick :Ok:

MOTO 2 THE BOSS

Cuando empezaba el campeonato nos aburrimos de Bradl que parecía no tener rival alguno en la categoría. Aqui nos hemos cansado de hablar de sus aplastantes victorias que restaban emoción a la más emocionante de las 3 películas. Y eso seguiría siendo así si no existiera MARC MARQUEZ. Lo que está haciendo nuestro rookie es como decimos en Catalán "de traca i mocador". No voy a explayarme en alagos hacia este prodigio porque no me sale :cry: Tercera seguida, al azecho de Bradl batiéndolo en casa, saliendo ovacionado de todos los circuitos donde gana. El fenómeno Marc Márquez ya es una realidad. Como este chaval acabe ganando el campeonato.. Sextafondo se va a Cervera!!!!!! Felicitats Marc, otro récord más para ti :Ok: Y sabe mal no hablar de Julito.. pero es que "se cayó" en la primera curva.. por no decir que algún moscardón se quedo empanado a final de recta y se comió al bueno de Julián. Por suerte no se hizo daño, Ánimo!!!! :anim:

MOTO GP DANI IS BACK


"Semáforo a punto de encenderse, los motores empiezan a subir de revoluciones y los pilotos se preparan para la salida. Stoner desde la "pole" junto a el los españoles Pedrosa y Lorenzo con Simoncelli Dovicioso y Spies en segunda línia y Velentino atrás de todo. Se enciende el semáforo , esto va a arrancar én cuando se apague y.... alla va!!!! Salida marca de la casa de Dani que se coloca primero a final de recta y por fuero Lorenzo pasa a Stoner y se coloca segundo . Detrás pasa Dovi y Simoncelli.. En el paso por meta pasa Jorge primero delante de las 4 Honda.."
Pues eso.. Lorenzo y las Honda Así podriamos llamar a la categoría reina. Es de admirar el talento de Lorenzo que demuestra lo grandísimo piloto que es para enfrentarse él solo a 4 motos claramente superiores a las demás de la parrilla. La última vuelta que se sacó de la chistera para acabar segundo pegándole semejante hachazo a Stoner en la última vuelta es de auténtico manual de pilotaje de Moto GP. Grande Lorenzo!! :Ok:
Pero el protagonismo para Dani. Esta vez si. Ni él mismo esperaba ganar, pero la realidad es la que es. El pilotaje de Dani durante las 30 vueltas de la carrera también fue de manual Moto GP. Enorme Pedrosa!!! Te mereces más que nadie la victoria!! :Ok:
De que estariamos hablando ahora si no hubiese ocurrido el percance de Le Mans con Sic?? Y Sic?? Pues el último de los primeros. En su línia de piloto rápido en entrenos pero inexistente en carrera. La noticia es que ahora al menos acaba carreras. Un primer paso.
Y de nuevo por enésima vez, la nota negativa para Rossi. Salía penúltimo, peor resultado de su vida en parrilla. Acabó noveno cediendo en una batalla digna con Hayden y Bautista (bravo por Bati). Le encanta pilotar y se divierte haciéndolo.. Pero no ahí. De verdad, empieza a preocupar y nos hace vulnerables a todos. Te echamos de menos Vale!!!

Y bien, En una semanita Laguna Seca!!!!! Otro circuito pequeño y divertido reservado solo para los "grandes". Allí estaremos Sexteros!! Salud y gas!!!


Informó el reportero :harhar:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Post GP Sacshernring 2011

Mensajepor Smeck » Mar Jul 19, 2011 3:45 pm

:clap: :clap: :clap: es lo único que puedo decir de Dani Pedrosa :clap: :clap: :clap:

GRANDE, MUY GRANDE! La verdad que la carrera que hizo Dani era para :bonjour: al igual que el carreron que se marco Jorge Lorenzo que cada vez más demuestra que es apto para ser campeón en este GP.

Quiero añadir que me encanto ver el gesto rabioso de Stoner al cruzar meta :lol: se tiene merecido eso y muchas otras putadillas que le tienen que llegar y hacer (sin ánimo de que se haga daño ni se caiga).

Rossi, creo recordar Celoid que Rossi DISFRUTA igual luchando por un 9º puesto que por un 2º lugar y es que Rossi se divierte pilotando ya sea ganando o luchando por una posición cualquiera dicho por él y todos los fans y seguidores opinamos lo mismo ya que lo demuestra con su buen humor y sus ganas de mejorar.

Por cierto, cada vez te curras más los escritos en esta sección y como presi puedo garantizar que tus esfuerzos son dignos de una recompensa :guio:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Post GP Sacshernring 2011

Mensajepor Ze Celoid » Mar Jul 19, 2011 9:45 pm

Gracias Smeck!! :Ok: Ya sabes que para mi no es ningún esfuerzo. Todo lo contrario. Desde que me propusisteis la idea de narrar las carreras desde aquí he encontrado mi sitio y disfruto mucho haciéndolo. :bash: Ya se que soy un poco cansino y me excedo un poco.. Pero no lo puedo evitar :redface:
Y la recompensa ya está más que justificada con el hecho de poder explayarme con lo que más me gusta y que podais leer y compartir vuestras impresiones. Thanks!! :Ok:

Ya sabes que el reportero va por un lado y Ze va por otro.. No lo olvides.. Asi que me gustaría hurgar un poco en la herida :dance:
Está claro que a cada cerdo le llega su San Martín y poco a poco Casey va viendo como pierde fuelle en favor de nuestros pilotos.. Pero no olvides que sigue siendo mi apuesta para el título. Y lo bueno es que va a ser una lucha sin cuartel a capa y espada con el mallorquín. Pero ojo!! Dani is back y se puede convertir en el auténtico juez de este campeonato. :anim:
Pero a lo que iba.... No veo comentario alguno a cerca de Crazy Pippo. Ese loco de pelos alborotados que sigue sin hacer absolutamente nada. NADA!! Y más aún quedando en evidencia con su "compi" Dovi que le sacó los colores. Pero más humillante fué ver como Ben Spies le robó la quinta plaza en la última vuelta y tuvo el detalle de mandarle una patada al aire cuando cruzó la línia de meta en señal de mofa. Q grande el tejano!!! En el lenguaje de símbolos se pudo leer un "a chuparla pelopo!!" :lol: Lo dicho.. a cada cerdo le llega su San Martín. Rápido en entrenos y torpe en carrera.. Ese es Sic. :down:

Saludossss!!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Post GP Sacshernring 2011

Mensajepor Davido » Mié Jul 20, 2011 11:03 am

Buen trabajo reportero sextero :clap: :clap: :clap:

Se nota que disfrutas con "el trabajo", te damos las gracias y te animamos a que sigas narrando las crónicas :anim:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados