Esto es verdad

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Esto es verdad

Mensajepor Cabanes » Mié May 02, 2012 9:56 pm

Mirar este enlace y comentar............... ::o:

http://www.motofan.com/noticias/stoner- ... -1873/8042
ImagenImagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Esto es verdad

Mensajepor RUBSIL » Mié May 02, 2012 10:04 pm

Sin palabras... aunque soy un tifosi hasta la muerte hay q reconocer q seria una gran perdida para este deporte :crying:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Esto es verdad

Mensajepor Ze Celoid » Jue May 03, 2012 12:25 am

Tengo que decir que no me creo nada.... :No:

Mira, esto ya me empieza a cabrear.. :col: Hace un par de semanas que si divorcio Ducati-Rossi... Ahora que si Stoner se retira...

PERO QUE COÑO SE HAN PENSADO!!!!! Estos quieren vender revistas a toda costa y aprovechando que uno de sus redactores está en el "tinglao" de Tele5 (Sr. Mela Chércoles :pot: ) ya ha visto que en este país de mierda lo que vende son los chismorreos, la falsedad y la mentira.

MUY MAL SOLO MOTO!!!!! :tocahue:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Esto es verdad

Mensajepor Smeck » Jue May 03, 2012 8:23 am

Ze cel, por lo que se ve hay parte de verdad en todo esto...

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... tirar.html

No voy a comentar nada hasta que sea del todo cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Esto es verdad

Mensajepor Ze Celoid » Jue May 17, 2012 9:31 pm

Pues si si... Ahora el menda se traga sus palabras y reconoce que se precipitó :dish:

La verdad que cuando se rumoreó no me creí nada y ningunee a Solo Moto y algun sextero. Así que en primer lugar.. DISCULPAS :ups:

Pero bueno!!!! Esto que coño quiere decir???!!!! Que va el tío ni corto ni perezoso y dice publicamente que SE RETIRA!!! ::o:

Me he quedado de piedra, de verdad que no me lo esperaba.. Me ha decepcionado por dos motivos.. No creo que un piloto de la talla de él deba abandonar su carrera a los 27 años en el momento más álgido de su carrera. Cuantos hubieran dado la vida por estar en su piel y algunos la han dado de verdad por intentarlo.. No me parece bien que abandone la carrera de piloto cuando realmente no hay motivo de peso para hacerlo. Sin lesiones importantes (solo ha tenido que chuminadas de mareos y sindromes de nose qué), una carrera exitosa, un pilotaje excelente.. En fin.. me sabe mal que un talento como él se vaya por la puerta de atrás, aunque él se crea que se va por la grande. Y si quieres largarte lo haces YA!!!

Me sabe mal que se largue.. de verdad porque me gusta como piloto, pero si toma esa decisión será porque el lo ha creído conveniente. Asi que seas muy feliz Casey con tu família y tu vida de hermitaño en alguna montaña de Nueva Zelanda y te recuerdo que el día de mañana te va a costar mucho ganarte la vida y poder dar a tu família la "vidorra" que le das a día de hoy..

Si.. estoy rabioso!!!! :col: Lo que pasa es que no quieres ver como viene Marc Marquez y te borra del mapa de un plumazo!!! ::P:



#27
:jine:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Esto es verdad

Mensajepor Smeck » Vie May 18, 2012 12:48 pm

Bueno bueno bueno amigo Ze cel... que tenemos aquí?! la retirada del dios de la moto... :tos:

Ni hace historia ni la va a hacer :down:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados