Montmelo 2012

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Montmelo 2012

Mensajepor rulman » Mar Jun 05, 2012 2:43 pm

Que tal muchachos estamos a martes y señoritas tambien, claro esta...

Como veo yo que nadie postea vamos a reabrir el tema de las carreras:

Moto 3 viñales demostrando que dara guerra... y detras nueve motos aunque al final los españoles no lograron copar el podio, lastima

Moto 2 carreron como no super disputado, lastima que al final marquez topara con espargaro al recuperar la postura ( no olvidemos que estava en el suelo ) y quiso volver a la trazada buena interior, donde se estava metiendo ya polichio, y oarece que da que hablar, vamos a ver que dicen los sexteros...

Moto GP al final carrera en seco, con lo que Rossi queda descartado, jejeje vaya mierda ducati... y despues el Pedrosa este nos hizo sonreir al pasar desde la segunda fila a la primera posicion en la primera curva... pero claro estava lorenzo que no iva a dejar escapar a nadie y demostro una vez mas que sabe hacer las cosas encima de una moto... lo demas los cronistas por favor...

Este ha sido un breve inciso por mi parte para empezar las discusiones de montmelo por el foro y no wasapear tanto jejejeje


Por cierto si haveis visto las imagenes de las carreras por la tele se ve nuestra grandiosa pancarta :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Montmelo 2012

Mensajepor Ze Celoid » Mar Jun 05, 2012 10:19 pm

Bravoooo!!!!!

Si si Rulman, grande tu aportación como grandes tus sabios conocimientos!!! :Bravo:

Pero a ver, aqui el reportero soy yo y decido yo cuando se hace la crónica del GP!!! O a caso estamos recortando el presupuesto quitandole el trabajo a los sexteros para hacer alguna jugadita y montarse un aire acondicionado?? No Rulmillet?? Que aún me debes varias facturas de tu paso por la secretaría tesorera....


Jejejejejeje!!!!!!!

Bueno, al menos puedo ir directamente al grano.. Creo que todos de acuerdo que Viñales hizo una carrera de veterano y dió un señor repaso a sus rivales. Ese es el Mack que nos gusta, el que de bien seguro será campeón del mundo este año. Que grande!! Y me gustó mucho el peque de los Márquez, Àlex... Ya sabemos que dos como Marc no habrá, pero hace gracia y se le ven maneras.

En Moto2 voy a ser objetivo y diré que la PUTADA que pasó con Pol y Marc tiene su mayor parte de culpa Márquez. Él se cuela de la trazada y se vuelve a meter sin mirar si alguien está trazando como es debido y correcto. Por tanto para mi, Marc la cagó. Fue una malisima noticia porque perdió opciones de ganar una carrera que también podría haber ganado Pol. Pero además Polycco no acabó. ::S: Así que sea cual sea la decisión que se tome en el asunto me parecerá bien. Ahora si.. Lo que está más claro que el agua que estos dos cada día se odian más.. Aquí habrá manteca para años.. Ya os lo digo yo!!!!

Y si, Lorenzo con todas las de la ley. Está claro que las Yamaha van finisimas. Se ve en el momento que Dovi y Cruchlow con las satélite vuelan en cada GP. Pero además Lorenzo gana con superioridad y pilotando finisimo. Yo aplaudo a Dani porque se marcó una salida tremenda marca de la casa y aguantó casi hasta el final con Lore cosa que Stoner no pudo. A ver si con un poco de suerte gana una carrera y le pilla un poco más el tren al mundial porque Lorenzo se escapa!!

Vamos Dani!!! Seguiremos ahí
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados