GP alemania sachssenring

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP alemania sachssenring

Mensajepor rulman » Mar Jul 10, 2012 2:39 pm

Bueno que tal menos mal que nuestro amigo pedrosa por fin se quito la espinita, eso quiere decir que seguro renueva por honda...

La carrera me gusto lo malo la caida de Stoner a falta de na y menos, pero bueno asi estan dos de la terra al devant del campionat.


La verdad que moto 2 no la vi....

Y moto 3 con el agua que cayo bastante bien jeje un poco de retraso y ese ritmo parecia que hasta yo lo podia seguir :juas: :juas: :juas: , luego la pista se seco y ya empezaron a tirar mas, jejeje

çque os parece venga vamos a debatir y que alguien me explique un poco de moto 2 que repito no la vi...

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor Smeck » Mar Jul 10, 2012 6:14 pm

Jejeje

Yo no vi ninguna pero las tengo grabadas jajajajaja aunque por ahí he oído que Pedrosa hizo un carreron no?
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor Ze Celoid » Mié Jul 11, 2012 12:14 am

Nooooo!!!! Eso nunca saldrá de la boca de ningún sextero que no sea de la mia o la de Cabanesrr. Aquí en Sextafondo sigue instalado un antipedrosismo generado desde algunos sectores fustrados.. Decir que Dani ha ´hecho un carrerón son palabras mayores... Y alguien dirá que Lorenzo estaba lesionado.. Que Stoner le dió vidilla y cuando quiso estocarlo se fué al suelo... Que Rossi estuvo a punto de ganar la carrera si no fuera por las gomas, o por la moto, o por el mono, o por la congregación de astros la noche anterior.. O PORQUE LA ABUELA FUMA!!!!
Todo menos reconocer que Dani ha vuelto a poner el mundial al rojo vivo!! Que le dió un alo de aire fresco a Lorenzo forzando el error de Stoner.. Eso es pecado en Sextafondo!!! :No:

Al tiempo sexteros... Al tiempo...
:ghost:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor sroman » Mié Jul 11, 2012 6:13 pm

Hablar de lo que será el año que viene con el sr. marquez parece insensato. Pero no quiero y seguramente queremos que le pase igual que lo qu le ha pasado a Dani Pedrosa. que domina las categorias inferiores y que cuando lleg a moto gp se queda en eterna promesa. Supongo que no es anti pedrosismo pero se esperaba de él mucho y ademas se esperaba hace rato. El caso es que por A o por B solo ha demostrado atisbos de figura del motociclismo a rafagas. Lo tiene y lo ha tenido todo para poder marcar un epoca en el motociclismo mundial y que decir en el español donde despues de el sr me encuentor un titulo mundial criville podria haber sido el.(Ahora ya es de Lorenzo) El caso es que da la sensacion como que si esperasemo ahora al sr marquez para que marque un epoca en GP y al final no acabase siendo mas que un eterno candidato y encima viniese Pol y le ganase un titulo en su cara.

Ojala gane el mundial y nos calle la boca pero yo hace rato que le perdí la fe y ya la he depositado en el de Cervera.
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor Smeck » Mié Jul 11, 2012 6:26 pm

Estoy de acuerdo con casi todo lo mencionado por s.roman :Ok:

Pedrosa tuvo su oportunidad y creo que este es el último mundial en el que puede rascar algo... ha tenido en su poder las mejores armas para ganar un título y Dani va a ser como Sete, la eterna promesa de campeón del mundo de MotoGP. De hecho Honda ya le ha bajado sus condiciones para el contrato del año que viene :ojoko:

Sobre Marquez creo que no nos vamos a equivocar, lo veo pilotar y me recuerda a Rossi en muchísimos aspectos y para mi forma de ver creo que va a ser el español que le va a marcar al italiano y lo va a hacer mucho más que Jorge Lorenzo. Que Marquez llegue a Honda el año que viene no es bueno para Dani ni para Lorenzo, no espero que gane el primer mundial (eso sería hacer historia) pero si sigue así tiene muchas posibilidades de lograrlo.

Referente al anti pedrosismo... por mi parte no hay nada de eso pero si es cierto que la fe la perdía hace ya 4 años o más...
Imagen

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor Cabanes » Mié Jul 11, 2012 8:51 pm

solo dos palabras;

CARRERON DANI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor Smeck » Jue Jul 12, 2012 12:25 pm

jajajajajajajaja Incondicional Cabanes, fiel a Pedrosa hasta la muerte :ghost:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor Ze Celoid » Jue Jul 12, 2012 11:54 pm

Como dijo Jack el destripador vamos por partes. :bag:

De acuerdo. Y es una obviedad.. Dani no ha cumplido con las espectativas que se esperaban de él desde que llegó a MotoGP en el 2006. También es verdad que siempre ha acabado entre los 3 primeros. aunque el campeón es solo uno y él no ha conseguido hasta la fecha colarse en este selecto grupo. Al señorito Smeck le diría que no se ganará la vida con los comparativos ya que comparar a Dani con Sete es de club de la comedia para burlarse. En todo caso pon ejemplos más reales como Biaggi o Capirosi.. Gardner tal vez.. Grandes pilotos, grandes campeones que jamás llegaron a ser un número uno porque ya existía uno. Rossi representa el gran genio de la última década. Cuando hayan pasado 10 años seguramente hablaremos de otro gran fuera de serie que acumulará una colección de campeonatos. Será Jorge, Marc, Pol, Viñales.. Ya lo veremos.. Pero estoy de acuerdo con Smeck (sin que sirva de precedente) en que Márquez tiene todos los numeros. Pero eso ya se verá.

Ya que sabes tanto.. me gustaría que me explicaras un poco el éxito que tuvo Sete Gibernau.. De donde salió? Porque sonó su nombre como favorito? Porque se habló de él a partir de los 30 y tantos tacos? Cuéntame tito Smecki..

Aunque reconozco que yo animaba a Sete :ups: 2003-2005 El año siguiente llegó Dani.

En cuanto a que Márquez sea un nuevo "caso Pedrosa".. No lo creo en absoluto. Marc para empezar le saca dos palmos y no tendrá que inventar una mini-gran moto para él. Marc cogerá la Honda y la retorcerá hasta el fondo como hizo Stoner. Y si soñar es gratis.. porque no soñar que Márquez puede ganar en su debut. AL LORO!!!!

Pedrosa, Lorenzo, Márquez, Bautista, Espargaró... :baba: Vaya!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor Smeck » Vie Jul 13, 2012 9:33 am

Muy bien Ze, veo que valoras poco mi conocimiento del mundo de motoGP y eso solo significa una cosa... GUERRA :all:

Si no recuerdo mal, Sete se dio a conocer al mundo de las dos ruedas en el 91 (si no me falla la memoria) y fue en la copa gilera de 125 luego dio el salto en el campeonato EUROPEO de 250. En el año 96 corría en 250 ya se podía decir que era algo conocido y tiraba de una Honda RS250 y al año siguiente lo vimos con una yamaha oficial en el equipo del ya conocido Wayne Rainey.

En fin para el 2001 lo vimos debutar en MotoGP, en un equipo muy conocido Telefonica Movistar Suzuki y gano en el GP de Valencia en condiciones que Danisete Giberdrosa nunca ganaría... EN MOJADO!. Creo que en el 2004 ya estaba en Honda que murió Daijiro Kato también paso por Ducati Marlboro en 2006 termino por los suelos se rompió la clavícula y más tarde volvió a caer y se retiro :down:

Yo a Dani lo comparo con Sete por lo de la eterna promesa y no por su palmares :dish: ah y olvídate de Bautista y de Pol... en MotoGP no van a rascar más que las rodillas y prou :tocahue:

Como muchos yo también animaba a Sete, de hecho llegue a creer en él y todo por culpa del... SOLO MOTO los cojones joder! que parece el Marca cuando habla del Real Madrid :col: osti que hay un piloto español y solomoto te lo pinta como la super mega promesa indondicional de todos los tiempos... SETE! :muro: putos engañaos todos joder! se aprovecharon de mi inocencia juvenil y yo como un gilipollas creyendo en la leyenda... :LOL: eso nunca más va a suceder!! (a algunos les ha vuelto a pasar con Stouná)
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP alemania sachssenring

Mensajepor rulman » Vie Jul 13, 2012 2:54 pm

:dance2:

polemica jejejeje vamos guerra urbana...

Veremos el año que viene pero disfrutemos lo que queda de este...


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados