Hay un dicho que dice
"Lo que fácil vino, fácil se fue."
Hace dos carreras, Stoner veía cómo sus opciones de luchar por el mundial aumentaban tras la caída de Jorge Lorenzo. Con su victoria en el trazado holandés, igualaba a Jorge al frente de la clasificación mundial. Pero no es oro todo lo que reluce y en 2 semanas Stoner no sólo ha desperdiciado el trabajo hecho, si no que ha perdido aún más terreno...
Primero fue en Sachsenring donde apareció la peor versión del 'aussie'. En la última vuelta peleaba con Pedrosa por la victoria, situación a la que NO estamos muy acostumbrados :sorp: . Con la recta de meta cerca, Stoner arriesgó e intentó un adelantamiento por fuera. El resultado fue que su moto se inclinó demasiado y no la pudo levantar... termino en la grava, con cero puntos y regalando a Dani la victoria y a Lorenzo el segundo puesto... (una acción un tanto peligrosa y de novato).
Si en esa ocasión perdió una gran oportunidad para sumar puntos, en Mugello se ha dejado muchas opciones de pelear por el mundial. Tras un fin de semana bastante mediocre y un sábado en el que sólo pudo calificar quinto, el "piloto más rápido del mundo" acabó poniendo la guinda a su pésima actuación en la carrera del domingo.
Comenzó mal, muy mal. Una mala salida lo dejo en la 7ª plaza, detrás de Barberá. Lo lógico hubiera sido que en apenas unos giros lograra rebasar a los pilotos que le precedían y llegara hasta cabeza de carrera. Pero... era incapaz de rodar rápido y apenas podía intentar adelantamientos. Así, mientras por delante Jorge se escapaba y Dani se aseguraba el podio, él apenas podía seguir a los Bautista, Crutchlow o Rossi. La culpa es de la moto si... :bla:
Fallo y adiós... ¿al mundial?
Lo peor, sin embargo, estaba por venir. Pasado el ecuador de la carrera, Stoner empezó a arriesgar para sumar más puntos. En un intento de adelantar, se pasó de frenada y acabó fuera de la pista. Cuando volvió era décimo y sus opciones de sumar muchos puntos se hacían agua. Al final, acabó adelantando a Barberá y a Bautista y pudo acabar octavo. Dicha posición le otorga ocho puntos y, por tanto, se queda a 37 puntos de Lorenzo y a 18 de Pedrosa. Todo un mundo aunque queden nueve carreras... y casi queda primero con las CRT :juas:
Crónica de un Stoner fracasado...
- sroman
- Veterano
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Crónica de un Stoner fracasado...
Uiuiui te cae mal y no se te nota, imparcialidad. Bueno yo no descarto a Stoner para nada!
3ª generación motera!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Desde que se lió a soltar puñetazos no lo puedo ni ver :col: jeje pero eso no quita mi parte de razón no? :ups:sroman escribió:Uiuiui te cae mal y no se te nota, imparcialidad. Bueno yo no descarto a Stoner para nada!

- charpi1
- Pro
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 5:39 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
parece que vuelve para terminar al stoner que empezamos a conocer en sus primeros pinitos como piloto que estaba mas en el suelo que la montura pero bueno este chico pilota la ostia y tendran que tener cuidado que aun keda mundial poco pero queda
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno... ya veo que uno no se puede descolgar unos días que aquí te pasan como en Moto2..
En alusión a Sroman decir que es tan breve tu acotación como precisa. Negar que Stoner es un PILOTAZO es que todavía cree que los Reyes Magos son los padres.. Y SI.. Smeck odia a Stoner... Le produce una urticaria en una parte del cuerpo que se pasa rascando mientras lo ve pilotando.. Yo creo que se toca
Ahora vengo yo de oporunista y digo... Tienes toda la razón en tu comentario Smeck.. Pero una semana más tarde viene Laguna Seca y...ZAS!!!! :ojoko:
El canguro sigue dando saltos... Y yo me preocuparía más, y me gustaría que algún día tuvieras unas palabras en nombre a tu "TODOPODEROSO" y reconocieras el ridículo espantoso que ofrec GP tras GP.
:bag:
En alusión a Sroman decir que es tan breve tu acotación como precisa. Negar que Stoner es un PILOTAZO es que todavía cree que los Reyes Magos son los padres.. Y SI.. Smeck odia a Stoner... Le produce una urticaria en una parte del cuerpo que se pasa rascando mientras lo ve pilotando.. Yo creo que se toca

Ahora vengo yo de oporunista y digo... Tienes toda la razón en tu comentario Smeck.. Pero una semana más tarde viene Laguna Seca y...ZAS!!!! :ojoko:
El canguro sigue dando saltos... Y yo me preocuparía más, y me gustaría que algún día tuvieras unas palabras en nombre a tu "TODOPODEROSO" y reconocieras el ridículo espantoso que ofrec GP tras GP.
:bag:
" Pienso, luego... GAS "