Me ha extrañado mucho que tras el anuncio oficial del regreso de VR46 a Yamaha ningún sextero proRossi se haya puesto a llorar de alegría o dar saltos como un poseso. Lo digo porque aparentemente con este regreso, Vale volverá a aspirar al podio después de 2 años de sequía y sinsabores.
Está claro que el espectáculo y el morbo ganan enteros con su presencia sobre la Yamaha, y más despué del adiós de Stoner. El top 5 quedaba un poco despoblado y aunque la llegada de Marc Márquez a la clase reina ya es un buen motivo de alegría, el regreso del que es considerado mejor piloto de todos los tiempos también es un bombazo.
Bien, dicho esto ( y que conste que me parece bien) Me gustaría que se hiciera un poco de autocrítica con el "Dios de las motos".
Cuando abandonó Yamaha, entre lloriqueos y pataletas porque "no le hacían caso" todo el mundo Rossista se fregaba las manos con el binomio Rossi-Ducati. Tras dos años el resultado ha sido nefasto. La actuación de Valentino con la moto patriota ha sido un fracaso estrepitoso. Ha sido vergonzoso ver al italiano arrastrarse por los circuitos peleando para entrar en el top 10. Para mi la nota es un "Muy Deficiente". La inversión multimillonaria de la marca con menos recursos, han hecho y desecho la moto mil y una veces para que Rossi se sintiera agusto. Y tras la decepción va el tío y les dice que se vayan con la música a otro lado.. Que él se va con el rabo entre las piernas a otra casa en la que ya lo habían menospreciado, PASO ATRÁS!!!!
Y ahora todos los que compraron gorras, camisetas, etc.. Ya las pueden guardar en el armario (o tirarlo a la basura) y sacar las de hace 3 años.. Ah! no, que volvereis a comprarlas porque vais con el subidón :No:
Que manera de manipular el mundo a tu antojo.. Pero claro.. Vale es Vale... :pot:
Eso si.. Que se vaya preparando él y su jefe de filas porque en Yamaha le espera un tal Lorenzo que ya lo humilló en pista en el pasado. Y creerme.. Le tiene muuuuuuchas ganas... Así que suerte Rossi y espero que acabes tu carrera dignamente. En Sextafondo te van a apoyar a muerte porque hay sexteros que siguen locamente enamorados de ti.
P.D. Veremos si Dovicioso (piloto menor) hace el ridículo como tu o tal vez sea él el italiano encargado de dar una alegría a su país. Pero claro, los aplausos y las fotos te las seguirás llevando tu.. FARSANTE!!!
P.D 2: Segundas partes nunca fueron mejores

Saludossss!!!!