Acabaron las vacaciones para los jinetes de los caballos más desbocados del mundo. El mayor espectáculo del mundo volvió a saltar a palestra después del parón veraniego y se traslado nuevamente al otro lado del charco para disputar un GP en el más que centenario circuitod de Indianápolis. Esta vez ya con las 3 categorías en formación. El mítico trazado del Óvalo ofreció las dos caras, la buena y la mala. La buena climatología permitió disfrutar de un gran fin de semana de motos pero el mal estado del asfalto provocó numerosos incidentes que además se agravaron con la NEFASTA organización en el apartado de evacuación de pilotos y motos accidentadas. NO SE PUEDE PERMITIR que un trazado de la talla de Indy, a estas alturas de la vida no disponga de carril vial en el circuito. :No:
Una vez dado un "palito", vayamos a la acción. Que no fue poca!!
Moto3 INESPERADO
QUE MALA SUERTE!!! Seguramente le dicen a Maverick si firmaba un 2º o 3º antes de empezar la carrera y te diría aquello de "a estas alturas de la temporada solo nos vale la victoria" Pero si le hubieran dado a elegir entre eso y salir con un rosco del circuito, no lo hubiera dudado ni un segundo.
Una buena carrera, como casi siempre, del piloto de Roses que encontró los obstáculos de Cortese y Salom que se erigieron como pareja de baile de Mack. Viñales es un piloto valiente y sabemos que es letal en los últimos giros cuando la cosa está apretada. Es de aquellos que siempre sale victorioso en los pulsos de final de carrera. Pero esta fue la excepción que confirma la regla. No creo que Maverick vuelva a caer en la última vuelta de ninguna carrera más. Pero esta tal vez sea demasiado pesada para arreglarla. Esperemos que no.
ENHORABUENA!!! A Luis Salom, que se merece más bombo del que le damos ya que está en un nivel espectacular y recoge los frutos del trabajo y el esfuerzo. Victoria para el balear que lo pone muy bien en la clasificación, igual que Cortese, que aún es más lider y ven como Viñales pierde aire. Pero ánimo Mack que tu esto lo puedes arreglar!! :Ok:
MOTO2 TRIPLETE Y ESCAPADA
Escapada en carrera y escapada en la clasificación general. Si un piloto en este mundial es garantía de éxito es sin duda Marc Márquez. Seguramente ya agotamos todos los elegios hacia este pedazo de maestro. Pero no por ello hay que darlo por hecho. Es muy complicado rendir a este nivel GP tras GP cuando hay tanta igualdad y calidad en una parrilla. Pero está claro que el fenómeno no entiende ni de presión ni rivales. Este fenómeno solo entiende una palabra y es GAS. Semáforo en verda y GAS, GAS y bandera de cuadros.
Bravo!! Chaval!! Otro, una vez firmado el contrato de su vida está legítimamente permitido que tenga "pájaras" y pueda verse afectado en el rendimiento. Pero no. Marc, futuro líder de HRC y candidato a recoger el testigo de Rossi en el olimpo, no quiere subir a ninguna nube que le despegue los pies del suelo. Márquez sabe que no entrará en una puerta si dejar bien cerrada la otra. CAMPEÓN!!
Pol no fué todo lo agresivo que esperaba y tuvo que ver como se le escapaba la victoria en manos de su "archienemigo" pero se tuvo que emplear a fondo para no perder la segunda plaza en favor de un resucitado Julito Simón que acabó tercero y le supo a gloria. GRANDES LOS 3.
MOTO GP APRETADO APRETADO
Que curioso qie la categoría más "desigual" del campeonato sea la que mayor competitividad está ofreciendo. El pulso que vienen manteniendo Lorenzo y Pedrosa en las últimas carreras no hace más que ponerse al rojo vivo. Si en Laguna Seca ni uno ni otro fue capaz de cazar al canguro, aquí no tuviero ni que preocuparse por él y tenían claro que, salvo incidente, la victoria se la disputarian entre los dos.
Retrocediendo a los entrenamientos, la tragédia voló sobre el circuito cuando vivimos una espectáculares y muy feas caídas de Stoner, Spies y Hayden. Por suerte solo el de Ducati tuvo que ver la carrera desde la barrera. Pero Stoner quedaba claro que no iba a luchar por la victoria ya que quedó fuertamente tocado por la caída del sábado. Solo Spies quedó "intacto" tras la sangría. El propio Ben fue el que dió la sorpresa en carrera y trató de llevar el mando poniendose en cabeza en las primeras curva. La alegría yakee duró unas vueltas ya que Pedrosa, que salia desde la pole y se mostró muy en forma todo el fin de semana, no tardaría en pasarlo por aceleración en la recta de meta. Y de ahí hasta el final. Dani impuso un ritmo demoledor que nadie fue capaz de seguir. Spies acabó rompiendo el motor de su M1 mientras veía como se escapaba Pedrosa y siguió así su calvario de este año. De esta manera quedó abierto el carril para que Lorenzo corriera en solitario sin opciones de coger a Dani pero sabiendo que nadie más se acercaría a su rueda. Dovi completó un podio que ya empieza a verle con más frecuencia y esto de buen seguro lo convierte en un piloto a tener en cuenta, aunque un paso por detrás. Muy buena carrera de Stoner que pese a sus dolencias acabó cuarto y salvó los muebles. Aunque ve como se escapan sus dos máximos rivales. Lorenzo sigue marcando el límite aunque Dani no da muestras de que vaya a ser un paseo para Jorge y que tiene decidido ponerselo difícil. BRAVO CHICOS!!! Estais dando espectáculo, que es de lo que se trata Y en SEXTAFONDO lo vivimos y lo disfrutamos!!
Sin tiempo para respirar esta próxima semana ya volvemos a tener carreras. En el autódromo de BRNO, el trazado largo y técnico que ya tenemos encima en un abrir y cerrar de ojos. Allí nos vemos sexteros GPeros!!! :Ok:
Informó el reportero ::P:
GP Indianápolis 2012
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
GP Indianápolis 2012
" Pienso, luego... GAS "
Re: GP Indianápolis 2012
waaa!! espectacular ze celoid!! :Bravo:
gran critica con euforia contenida,e! :baba:
:V's: :V's: :V's:
gran critica con euforia contenida,e! :baba:
:V's: :V's: :V's:
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Wow wow wow!!! :ups: :ups: :ups:
Así da gusto escribir chicos.. Jejejeje!!!
Pues la verdad que me encanta hacerlo y este club merece como mínimo este grano de arena que yo aporto. Ya sabeis que para eso me pagan. En cuanto a la euforia contenida... :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Me desato luego cuando alguien empice a encender la llama y acabemos en incendio forestal :juas: :juas:
Asi que ya os digo que empiezo a tener claro que DANI PEDROSA es a partir de hoy candidato numero 1 para conquistar el título de MOTO GP!!
Ala!!! A ver quien osa rebatirme!!! Jejejejejeje!!!
Así da gusto escribir chicos.. Jejejeje!!!
Pues la verdad que me encanta hacerlo y este club merece como mínimo este grano de arena que yo aporto. Ya sabeis que para eso me pagan. En cuanto a la euforia contenida... :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Me desato luego cuando alguien empice a encender la llama y acabemos en incendio forestal :juas: :juas:
Asi que ya os digo que empiezo a tener claro que DANI PEDROSA es a partir de hoy candidato numero 1 para conquistar el título de MOTO GP!!
Ala!!! A ver quien osa rebatirme!!! Jejejejejeje!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Bueno, lo mas emocionante de la carrera de motogp han sido los comentarios del wasap, la cronica de celoid y los anuncios de telecinco... Porque este tipo de carreras a mi me aburren... 

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
A ver... Yo no critico a Dani, ayer se mereció ganar ya q el único q estaba a la altura fue spies y se le jodio el motor :muro:
Odio este tipo de carreras xq es un "pilla pilla" ya paso en motorlqnd con stoner y la gente a mitad de carrera se iba y esto en las motos no debe suceder tan a menudo como sucede en la categoría reina.
Odio este tipo de carreras xq es un "pilla pilla" ya paso en motorlqnd con stoner y la gente a mitad de carrera se iba y esto en las motos no debe suceder tan a menudo como sucede en la categoría reina.

- Ze Celoid
- Miembro Junta
Bueno bueno bueno...
Veo que poco a poco te vas dando cuenta del "antipedrosismo" que hay instaurado en esta casa.. Me gusta que un tipo imparcial como tu juzgue desde la tercera persona y pueda opinir como un espectador que no le puede el corazón.
Cierto Danisound. Un tipo que se marca la "pole", hace la vuelta rápida en carrera batiendo el récord y se lleva la victoria con total autoridad es como mínimo para quitarse el sombrero. Lo de Dani el domingo fue lo que yo digo MARCA DE LA CASA. Pedrosa gana cuando lo tiene todo en su sitio. Hasta ahí de acuerdo. Si hay que luchar cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones, suele venirse abajo. Eso también. Pero tiene mucho mérito ir tan rápido que ningún otro piloto sea capaz de aguantar ese ritmo sin tener una referéncia en ningún momento que no sea la pizarra.
Dani gana así y lo seguirá haciendo. Eso es talento igual que lo tiene cualquiera que aspira a estar en el selecto grupo de los mejores.
Sin embargo, aquí.. por desgracia.. Son pocos (por no decir yo y mi socio Caba) los únicos que valoramos el talento de Pedrosa como tal.
Ya que te has leído las crónicas mira como saltan de alegría cuando gana Lorenzo.. O cuando Rossi hace "algo".. por llamarle así, o simplemente cuando Pedrosa no tiene una buena actuación.
Cuando eso no sucede se esconden como murciélagos con la luz del día. Son vampiros que solo actúan desde la sombra y la oscuridad.
:juas: :juas: :juas:

Veo que poco a poco te vas dando cuenta del "antipedrosismo" que hay instaurado en esta casa.. Me gusta que un tipo imparcial como tu juzgue desde la tercera persona y pueda opinir como un espectador que no le puede el corazón.
Cierto Danisound. Un tipo que se marca la "pole", hace la vuelta rápida en carrera batiendo el récord y se lleva la victoria con total autoridad es como mínimo para quitarse el sombrero. Lo de Dani el domingo fue lo que yo digo MARCA DE LA CASA. Pedrosa gana cuando lo tiene todo en su sitio. Hasta ahí de acuerdo. Si hay que luchar cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones, suele venirse abajo. Eso también. Pero tiene mucho mérito ir tan rápido que ningún otro piloto sea capaz de aguantar ese ritmo sin tener una referéncia en ningún momento que no sea la pizarra.
Dani gana así y lo seguirá haciendo. Eso es talento igual que lo tiene cualquiera que aspira a estar en el selecto grupo de los mejores.
Sin embargo, aquí.. por desgracia.. Son pocos (por no decir yo y mi socio Caba) los únicos que valoramos el talento de Pedrosa como tal.
Ya que te has leído las crónicas mira como saltan de alegría cuando gana Lorenzo.. O cuando Rossi hace "algo".. por llamarle así, o simplemente cuando Pedrosa no tiene una buena actuación.
Cuando eso no sucede se esconden como murciélagos con la luz del día. Son vampiros que solo actúan desde la sombra y la oscuridad.
:juas: :juas: :juas:
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Eso eso por que me haces disfeazarme de cartero xa ti y te acuestas cn un tio q ni si quiera conozco en la cama de mis padres?? :tocahue:
Da igual lo q ponga... No hay mas ciego q el q no kiere ver... Q dani lo ha hecho bien!! Q me aburren las carreras de este tipo. No es culpa de dani es culpa de otros factores q hacen q este tipo de carreras me aburran...
Da igual lo q ponga... No hay mas ciego q el q no kiere ver... Q dani lo ha hecho bien!! Q me aburren las carreras de este tipo. No es culpa de dani es culpa de otros factores q hacen q este tipo de carreras me aburran...

- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo estoy un poco de acuerdo con smeck que las carreras de motogp son aburridas, es que las carreras no se diferencia entre entrenos y carrera parecen los mismo, pero ver rodar a pedrosa en en sos ritmos es increible... :Bravo:
Me gustaban mas las carreras cuando corria mi querido criville. :baba:
La cronica como siempre Ze increible y total mente de acuerdo con ella :Bravo:
Me gustaban mas las carreras cuando corria mi querido criville. :baba:
La cronica como siempre Ze increible y total mente de acuerdo con ella :Bravo:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Cabanes!!! Kien lo iba a decir jeje en el foro competi y tamos de acuerdo jeje :hug:
Veo que me has entendido, también debo decir que ver pilotar a cualquiera con esos tiempos es digno de admirar xo parecen clasificaciones y en carrera pos a mi me aburre
Veo que me has entendido, también debo decir que ver pilotar a cualquiera con esos tiempos es digno de admirar xo parecen clasificaciones y en carrera pos a mi me aburre