Dovicioso a Ducati

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Dovicioso a Ducati

Mensajepor Ze Celoid » Jue Ago 23, 2012 11:27 am

Confirmado el rumor que era un secreto a voces. En Ductai no quiere que la marcha de Rossi tras dos años en sus filas no sea un "ecatombe".
La marca de Borno Panigale no ha conseguido su sueño de ver a la moto italiana campeona del mundo con el piloto más ilustre de su tierra. Ya hemos hablado y mucho, de lo mal que le han ido las cosas a Valentino desde que se vistió de rojo.. No vamos a hacer más leña del árbol caído. Y en Ducati no quiere quedarse lamentando ni lamiéndose las heridas. Dicen que un clavo quita otro clavo. Pues eso es un poco lo que buscan Felippo Prezziosi y su equipo. Seguramente no habrá sustituto que ilusione más que Rossi en cualquier equipo, exceptuando alguno de los "top" de la categoría que ya tienen firmados sus contratos con otras marcas.
Que Hayden siga pilotando la Ducati, yo creo que ya no sorprende.. Seguirá siendo uno más en el pelotón y supongo que el lazo que los mantiene unidos es el puente con los EEUU. Ya que supuestamente, el chico de Kentucky ha conseguido que la imagen de Ducati llegue a los corazones de los Yankees y conservar el mercado en el otro lado del charco. Vaya usted a saber.
El bombazo es Dovicioso. Ya lo anunciamos aquí en el foro hace unos días y será oficializado durante el GP de Brno que se disputa este fin de semana. Dovi llegará a Ducati con el papel de número 1 del equipo y tiene el reto de superar los numeros que ha logrado su compatriota Rossi ( Tampoco se le exige mucho entonces.. :juas: ) La cuestión es que Andrea vuelve a estar en un equipo oficial, y esta vez con los galones es sus guantes. Si el año pasado fué "el tercer hombre" dentro del equipo HRC, aquí va a tener un rol más protagonista.
Aquí siempre hemos criticado la falta de punch del italiano, algunos lo han comparado con Dani Pedrosa, llamandoles Dovidrosa. (Ya le gustaría a Dovi tener la mitad de palmarés que tiene Dani :Jum: ) Pero creo que debemos reconocer que el trabajo de Dovicioso es constante y merece un reconocimiento. No se ha considerado nunca entre "los magníficos", pero siempre está ahí, ya sea con moto oficial o satélite. Y su buen papel en el equipo Tech3 de Yamaha este año le ha dado la oportunidad de vestir los colores de una moto de su tierra.
Personalmente me encantaría ver a Dovi hacer con la Ductai lo que no ha sido capaz de hacer "Dios", y de esa manera mandar un mensaje al mundo de que Rossi no es tan sobrehumano como muchos creen.
Mucha suerte Andrea en tu nueva aventura!!! :okh:

Informó el reportero ::P:
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Re: Dovicioso a Ducati

Mensajepor Smeck » Jue Ago 23, 2012 12:35 pm

Dovi puede llevar la ducati mas alla q Rossi y es x eso q lo kieren en el equipo. En Ducati no son tontos y saben que Dovi va a encajar bien, porque? Pues sencillo, Dovi es el único piloto que conduce sin apenas apoyar peso delante y es alli donde falla la actual moto y es que al abrir ganas a muerte pierde todo el grip delantero... La conducción de Dovi facilita el pilotaje de esta moto. A Rossi le ocurre que pilota poniendo todo el peso en el tren delantero así le ha ido... Por lo tanto a mi manera de ver, Dovi es ideal para esta moto!!. Digo esto xq dovi tiene un estilo de pilotaje suave, cuando estaba en hrc le retrasaron el peso unos 80 mm.

Referente al Palmares comparado... No voy a comentar nada... Excepto q dovi lo bautize dovidrosa xq se espera en segundas filas y se mete cuando le llega la oportunidad de hacerlo aprovechando un error del contrario...
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Ago 23, 2012 1:29 pm

::o: Me has impresionado con tus explicaciones!!!! :Ok: Como se nota que entiendes de esto titu!!

Lo que veo que sigues sin entender es que no puedes hacer comparaciones abrasivas entre pilotos tan abislmante distintos.. :No:
Está claro que Dovi se ganó hace años el pseudónimo de "Don R que R" ya que desde sus inicios siempre ha sido el piloto incómedo que se pone detrás de ti y parece que sea tu sombra sin desengancharse un momento.. Ahora, de aquí a que esta sea la misma estrategia de Pedrosa... :sorp:

Pero está claro.. Todo depende del cristal del que se mira.. O del sextero que postea.. :col: Que a esta alturas de la vida ya nos conocemos los pedos entre unos y otros..

:muro:
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Ago 23, 2012 5:09 pm

BRAVOOOO!!! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

No es una piedra Danisound.. Es tan claro como el agua. Si si.. Cuando Stoner anunció su retirada en alguna mente ya corría el duelo permanente Lorenzo-Pedrosa y un Márquez que vendría a ser el tercer hombre.. Los 3 de casa peleando cada carrera!! Pero entre el regreso de Rossi a Yamaha y este último de Dovi.. Parece que la cosa seube un poco el tono. Y eso nos encanta!!!
Pero ahora viene la piedra... Aunque sabemos que Vale volverá a estar en la pelea.. no lo veo siendo el rival a batir.. Vuelvo a recordaros que los tiempos de Rossi ya pasaron.. Lorenzo ya demostró que está más en forma que él.. Pues no te digo tres años después.. Buff!!
Tampoco creo que Dovicioso esté al mismo nivel que está ahora con la Yamaha (que va como un guante) pero si espero que haga lo que no ha hecho el mejor piloto de todos los tiempos en 2 años. Veo que el único capaz de colarse entre Dani y Jorge es Márquez. Y claro está.. Lo hará con creces.
" Pienso, luego... GAS "

Cabanes
Veterano
Veterano

Mensajepor Cabanes » Jue Ago 23, 2012 6:38 pm

No me vale eso de que rossi carga peso alante y dovi atras :No: , nos quejamos toda la santa vida que pedrosa no gana sin la moto no esta perfecta t ahora decimos que rossi pone el culo aqui o el culo alli :No: o todos moros o todos cristianos pero si dovi gana con ducatti rossi abra demostrado que estava un poco sobre valorado :ojoko:
ImagenImagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Vie Ago 24, 2012 10:38 am

Jajajajajaja, eno yo nunca he dicho que pedrosa gana cuando la moto va perfecta. Yo he dicho que si tiene la mejor moto junto con stoner, debería ganar más...

Mi escrito anterior hace referencia al pilotaje de Dovi que es diferente al de muchos pilotos de MotoGP y para Ducati es clave este tipo de pilotaje ( es una de las cosas que los han llevado a ofrecerle el primer puesto a Dovi en el equipo) PERO eso no quiere decir que Dovi no tenga que retocar la moto ni que Valentino no haya estado sobrevalorada... En el post "Rossi a yamaha" ya lo dije que tanto Rossi como su team no fueron muy humildes... Por "h" o por "b" siempre atacais a Rossi sea cuál sea el tema de MotoGP... :sobet:

X cierto cabanes... Intenta pilotar la cbrr 80mm. Mas retrasado y sin apoyar el peso adelante... Cada piloto es un mundo y la repartición de pesos es muy importAnte en la moto
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Sab Ago 25, 2012 12:07 am

Savias palabras las de Cabanesrr :Ok: Como siempre!
" Pienso, luego... GAS "