VOTA AL CAMPEÓN DE MOTOGP
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: VOTA AL CAMPEÓN DE MOTOGP
Ey!! Me gusta este tema ya que era evidente un post dedicado al mano a mano que se presenta entre Pedrosa y Lorenzo.
:Bravo: :Bravo:
Tras el adiós de Stoner a aspirar por el cetro, ya solo es cosa de dos. De los 2 pilotos más en forma del mundo, seguramente los dos más regulares y fiables.
Lorenzo es garantía de victoria y garra.. Pedrosa es sinónimo de regularidad y garantiza un pilotaje pulido. HAY MUNDIAL!!
Apasionantes la últimas carreras que nos vienen y ahora más que nunca Lorenzistas vs Pedrosistas
Solo uno se llevará la gloria y el otro se quedará a las puertas.
Señores, la batalla está servida!!! :all:
:Bravo: :Bravo:
Tras el adiós de Stoner a aspirar por el cetro, ya solo es cosa de dos. De los 2 pilotos más en forma del mundo, seguramente los dos más regulares y fiables.
Lorenzo es garantía de victoria y garra.. Pedrosa es sinónimo de regularidad y garantiza un pilotaje pulido. HAY MUNDIAL!!
Apasionantes la últimas carreras que nos vienen y ahora más que nunca Lorenzistas vs Pedrosistas
Solo uno se llevará la gloria y el otro se quedará a las puertas.
Señores, la batalla está servida!!! :all:
" Pienso, luego... GAS "
Clarisimamente soy anti lorenzista a muerte pero hay que decir que este año esta super fuerte!!!!
al ataqueeeee :all:
al ataqueeeee :all:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
LISIII!!! SEXTERO VETERANO!??! :sorp: no veas macho como suben de rango por aquí algunos jejeje
Bueno mi voto va para Dani, si si para DANISETE GIBERDROSA! conocido por algunos como "el hombre que no adelanta en curva" o "el hondero siempre llama dos veces" bien dejando las coñas de lado el otro día vi un Danisete que me recordó a un tal pedrosa en 250 cc... la verdad que no se lo esperaba ni el mismisimo Jorge Lorenzo que Dani aprovechara ese hueco y se le metiera en plena curva arrebatando el primer puesto al actual campeón de Motogp (Stoner ya es historia lo siento para Ze ciños baratiños pro Stoneristas)
Esta última carrera me ha demostrado que Dani es consciente que tiene ante él su última oportunidad de ganar el GP de la categoría reina y proclamarse CAMPEÓN DEL MUNDO pero... Lorenzo le va a dejar?! en fin, si le deja o no me da igual pero creo que Dani va a luchar como nunca y si hace carreras como la de Brno tiene opciones pero si empieza a sacar calculadoras... cagada!! eno que mi voto es para giberdrosa espero NO VOLVERME A SENTIR DEFRAUDADO... :muro:
Bueno mi voto va para Dani, si si para DANISETE GIBERDROSA! conocido por algunos como "el hombre que no adelanta en curva" o "el hondero siempre llama dos veces" bien dejando las coñas de lado el otro día vi un Danisete que me recordó a un tal pedrosa en 250 cc... la verdad que no se lo esperaba ni el mismisimo Jorge Lorenzo que Dani aprovechara ese hueco y se le metiera en plena curva arrebatando el primer puesto al actual campeón de Motogp (Stoner ya es historia lo siento para Ze ciños baratiños pro Stoneristas)
Esta última carrera me ha demostrado que Dani es consciente que tiene ante él su última oportunidad de ganar el GP de la categoría reina y proclamarse CAMPEÓN DEL MUNDO pero... Lorenzo le va a dejar?! en fin, si le deja o no me da igual pero creo que Dani va a luchar como nunca y si hace carreras como la de Brno tiene opciones pero si empieza a sacar calculadoras... cagada!! eno que mi voto es para giberdrosa espero NO VOLVERME A SENTIR DEFRAUDADO... :muro:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:crying:
Por momentos se me han empapado los ojos de lágrimas al ver como mi querido Smeck ha dado su voto y toda su confianza en Dani. Aplaudo tu sinceridad aunque igualmente sueltes "el palito" de rigor. :Ok:
Que un semi-antipedrosa como tu tome esta decisión es porque algo ha visto ahí que te ha encendido la bombilla. Y tu de esto ya sabes un poco porque llevas unos cuantos años. Aunque quede claro que aquí el que SACA PECHO soy yo!!
QUE GANE EL MEJOR!!!!
Por momentos se me han empapado los ojos de lágrimas al ver como mi querido Smeck ha dado su voto y toda su confianza en Dani. Aplaudo tu sinceridad aunque igualmente sueltes "el palito" de rigor. :Ok:
Que un semi-antipedrosa como tu tome esta decisión es porque algo ha visto ahí que te ha encendido la bombilla. Y tu de esto ya sabes un poco porque llevas unos cuantos años. Aunque quede claro que aquí el que SACA PECHO soy yo!!
QUE GANE EL MEJOR!!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Sólo se puede votar una vez????????? Que wenoooo ... desde las canarias....
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- Fraseal
- Enganchau
- Ubicación: La Pobla de Montornes [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La verdad es que a mi "Perderosa" nunca me ha gustado mucho que digamos, así que no podré ser imparcial je je, donde se ponga el chulito de mi Lorenzo....... Aunque más te vale abrir deprisa el gas que se te acercan demasido
salu2
salu2
Si un problema tiene solución, ¿porqué te preocupas?.......y si no la tiene ¿para qué preocuparse?

- Ze Celoid
- Miembro Junta
Dejar ya de meteros con Dani leñe!! :crying:
DaniSete, Penosa, Piedrosa, Dovidrosa.. Y ahora Perderosa...
La verdad que me parto :juas: :juas: Pero no seais tan malos que me sale la vena franquista y os mando fusilar eh??? :tocahue:
DaniSete, Penosa, Piedrosa, Dovidrosa.. Y ahora Perderosa...
La verdad que me parto :juas: :juas: Pero no seais tan malos que me sale la vena franquista y os mando fusilar eh??? :tocahue:
" Pienso, luego... GAS "
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me molaria que el tontin Pedrosa consiguiera arrebatar el trono a Lorenzo, aunque no creo que sea posible pero por lo menos le meta el miedo en el cuerpo...
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Celoid... no es por nada pero no llega a ser por mi voto y te quedas más solo que la una macho
Como el año que viene, animes a Lorenzo antes que a Rossi... TE CORTO LOS HUEVOS MAMON! hasta Cabanes ha votado a Lorenzo :sorp: madre de dios! :juas:

Como el año que viene, animes a Lorenzo antes que a Rossi... TE CORTO LOS HUEVOS MAMON! hasta Cabanes ha votado a Lorenzo :sorp: madre de dios! :juas: