GP Brno 2012

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP Brno 2012

Mensajepor Ze Celoid » Dom Ago 26, 2012 11:26 pm

Muy buenas a tod@s!!!!!

Con el sabor de la victoria del triplete conseguido el pasado domingo en el circuito de Indianapolis nos hemos encontrado en el muchisimo mejor asfalto del trazado de la República Checa, en el autódromo de Brno. Uno de los 3 circuitos más largos del campeonato que es sinónimo de buenas y emocionantes carreras. Este circuito es propiedad del padre de Karel Abraham. Si hombre..!! El piloto de Moto GP que corre con equipo privado a lomos de una Ducati. La noticia después de las carreras es que NO hubo triplete. Nos fué del canto de un duro pero seguimos demostrando que el motociclismo español es hoy por hoy la escuela con más presente y futuro del mundo entero. Así que antes de empezar con el coñazo de la crónica me gustaría felicitar en general al motociclismo español :Bravo:

MOTO 3 CORTESE UN POCO MÁS

Si no habeis visto la carrera y os digo que la carrera de moto 3 fue la más aburrida de las tres, dejareis de leer. Pero si os doy fe que ha sido así ya vereis que es verídico verídico. Al tema. La clave de la carrera estaba en la elección de las gomas. Agua? Seco? La pista estaba mojada de llover durante unas horas pero a 15 minutos de empezar la carrera ya salió el sol. Así que tras unas vueltas locas entre pilotos habituales y no habituales debido a las diversas elecciones de gomas, la cosa se fue despejando y nos dejó a Jonas Folger en solitario caminando hacia su primera victoria del año. Es la segunda carrera que corre el alemán, y en la primera hizo tercero. Así que ha vuelto fuerte Folger. Habrá que tenerlo en cuenta. Por detrás pelea de los "gallos" de la categoría, los de siempre. Aunque esta vez el que se quedó fuera de la pomada fué otra vez Viñales. Acabó cuarto, justo detrás de Cortese que es un poco más lider de la categoría. Segundo acabó Luis Salom, que ya es un fijo en el podio y tiene mucho mérito. Posiblemente no esté nada claro en esta categoría. Cortese, Viñales y Salom aun están con opciones. Veremos.

MOTO2 REINADO MARQUEZ

No se.. Ya es que me da pereza y reparo decir lo mismo carrera tras carrera. Da igual.. Lo que cuente hoy seguramente lo volveré a hacer la próxima, y la próxima y la otra...... NO HAY RIVAL
No se si es que la categoría se le ha quedado pequeña, o si es que directamente ya corre con una Moto GP.
Luthi, Espargaró,Ianonne,Redding. No importa!!! Que más da quien quiera aspirar a ser campeón de Moto2. Que se olvide! Ya! Que planifique la temporada que viene. Mientras Marc Marquez esté en pista no hay discusión alguna. Ya no es fanatismo ni ilusión. Es evidencia!!
Segunda posición para Luthi que lideró la carrera hasta que le apeteció a Marc, y muy alto el nivel que tuvo. Igual que Pol, que acabó tercero y Ianonne que acabó cuarto. Los cuatro tienen sitio en Moto GP porque son tremendos, son los que se van a llevar los puntos de aquí a final de curso. Pero el punto por encima que está Marquez no lo podrán pillar JAMÁS!!

MOTO GP OTRA VEZ PEDROSA

No es normal que Dani Pedrosa gane dos carreras seguidas en MotoGP. Y menos normal es que lo haga ganando en la misma recta de meta a todo un Jorge Lorenzo. Tras siete temporadas en la categoría reina con la moto más laureada de todos los tiempos, Dani está realizando este año la mejor de todas. A estas alturas de año jamás se encontraba a 12+1 puntos del lider y mostrandose tremendamente fuerte en cada GP. Tras la "retirada" de Stoner ya sabíamos que esto era un mano a mano entre los dos pilotos españoles. Pero en el primer asalto de esta trepidante pelea fué digna de los púgiles más bárbaros de la historia. El pulso que van a mantener de aquí a final de temporada va a ser de época.
En 3 o 4 vueltas ya estaban los dos en solitario pilotando a un nivel superior al resto. La primera mitad de la carrera Lorenzo llevó el mando y Pedrosa su sombra. Justo a mitad de carrera se dió la vuelta a la tortilla y era Jorge la sombra de Dani. Ni una rueda, ni un paralelo. Uno tras otro y cada vez más rápido. Se avecinaba un final de infarto y el cartel de última vuelta encendió la mecha de una última vuelta explosiva de esas que te levantan del sofá. Lorenzo pasó a Pedrosa en un interior de infarto, tras el "hachazo" del balear parecía que era la estacada pero esta vez Pedrosa se saltó el guión. Se quedó tras él y unas curvas más tardes le devolvió la jugada en otra apurada que rozó los carenados. Faltaba una curva y Lorenzo no pudo evitar que Dani se marcara un adelantamiento más propio de Jorge que de Dani. De esta manera Pedrosa gana una carrera más, coge aún más moral y pone al rojo vivo el mundial BRAVO CHICOS!!!!!

Informó el reportero ::P:
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Re: GP Brno 2012

Mensajepor Ze Celoid » Lun Ago 27, 2012 3:00 pm

Eyyy!!!! Muchas gracias Danisound!!! :=):

Ya sabes que me gusta hacerlo y lo paso en grande. Más aún cuando escribo con alegría :dance: Yo me conformo con ser el reportero de este gran club. Los demás se lo pierden.

Yo también escribía es Solo Moto. Me han publicado algunos textos.. Pero ya me pasó. Lo reservo para Sextafondo. :Ok:
Ahora estoy a la espera que alguien intente buscar debate para empezar el fuego cruzado!! Jejeje!!!

P.D: Se que no era tu intención.. Y no me lo tomo como tal pero me has llamado sobervio.. :elotro: Un fallo gramatical no tiene mayor importancia :juas:

Un saludo máquina!!!
" Pienso, luego... GAS "