MOTO3
Cada vez estoy más convencido que esa categoría hay gladiadores de verdad y tras ver el carreron del domingo... MÁS! :fiu: . El hecho es que Viñales estaba luchando por el podio y una maniobra de Rins (que casi lo saca de pista) le ha llevado a perder 2 posiciones en un breve e intenso hachazo. Viñales esta a 46 puntos del líder y esto significa que Cortese va a ser el campeón de Moto3 :ojoko:
MOTO2
Bueno, aquí es pa mear y no soltar gota. Un policcio super fuerte y un Marquez con dos cojones, son los que hacen que pilotos como Iannone parezcan simples aficionados :sorp: :sorp: la lucha entre Pol y Marquez fue increíble y la remontada que le pegaron a Ianonne creo que podría ser histórica (dicen que tal vez a Andrea Ianonne le paso algo en la moto, pero a mi modo de ver... no fue así). Resultado: Marquez 1 Pol 2 (que pena que el año que viene Marc no va a estar en Moto2, esperemos que Pol aproveche y gane el próximo mundial)
MOTOGP
Aquí no voy a hacer sangre de lo que ha sucedido, y me refiero a la caída de "Pedrosa"... pero ya os digo yo que el año que viene me sé de uno que va a tener que soportarme día y noche con Valentino Rossi. A mi modo de ver la carrera ha sido ABURRIDA ya sabéis porque lo digo (el primero tira tira tira y se queda solo). La moto de Rossi parece que empieza a funcionar... le han cambiado el chasis y la parte electrónica y parece ser que han dado con un buen resultado :Ok: (ahora que se va... ahora que manda Audi... esto huele a que Ducati empieza a seguir las indicaciones del Italiano, TAN CRITICADO EN ESTE FORO :Jum:, y partirán de una base diferente). Bien, aquí el destacado de la jornada es Bautista y se merece un aplauso por este podio tan "merecido" (si Pedrosa y Stoner hubieran corrido habría quedado 5º y Rossi 4º) que ha tenido y que gracias a un Dovizioso oportunista ha logrado ya que Dovi esta estrategia de "si si pasa, te chupo rueda y en las últimas vueltas te paso" no le ha salido bien, nuestro Bautista supo tapar los huecos como buen motero manda :Ok: . Buen sabor para los Lorenzistas y los Rossistas ah y que se me olvide... Rossi ha dado un golpe en la mesa para que los que creen que ya estaba acabado... vayan apretando el ojete antes de la temporada que viene.
ah! por cierto, os dejo unas declaraciones de Barbera y me recuerdan un poco a las de Bautista... creo que estos dos pilotos no están a la altura de esta categoría (dejando de lado patriotismos... estos errores son garrafales en el mundo de MotoGP)
Héctor Barberá
"Es una lástima. Estaba impaciente por volver a la pista, pero mi aventura terminó demasiado pronto para divertirme. Por desgracia, cuando seguía la rueda de Dani he perdido la referencia de la frenada y he apretado los frenos demasiado tarde. He intentado frenar la moto, pero he perdido agarre en la parte delantera. Estoy muy decepcionado, y más aún porque he arrastrado a Dani en la caída y era lo último que quería que sucediera. Se ha caído por ese error mío y le pido disculpas por ello. También pido disculpas a mi equipo, que ha trabajado muy duro esta semana. Ahora tengo que esperar otras dos semanas, pero voy a estar listo para el próximo GP en España".
Bien, dejo esta fotico aquí porque en Laguna Seca tuve que leer barbaridas sobre la caída de Rossi... espero que no te duela Celoid pero donde las dan las toman :fuette: aquí en Conneellaaaaaa aau!! (eso si, me quito el sombrero por la educación de Pedrosa)