Post GP MISANO

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Post GP MISANO

Mensajepor Smeck » Mié Sep 19, 2012 3:34 pm

Bueno bueno, viendo que nuestro reportero no se ha puesto las pilas... (no creo que sea por el resultado de este GP :sorp: ) me adelanto y me salto la continua jejeje :jeje:

MOTO3

Cada vez estoy más convencido que esa categoría hay gladiadores de verdad y tras ver el carreron del domingo... MÁS! :fiu: . El hecho es que Viñales estaba luchando por el podio y una maniobra de Rins (que casi lo saca de pista) le ha llevado a perder 2 posiciones en un breve e intenso hachazo. Viñales esta a 46 puntos del líder y esto significa que Cortese va a ser el campeón de Moto3 :ojoko:

MOTO2

Bueno, aquí es pa mear y no soltar gota. Un policcio super fuerte y un Marquez con dos cojones, son los que hacen que pilotos como Iannone parezcan simples aficionados :sorp: :sorp: la lucha entre Pol y Marquez fue increíble y la remontada que le pegaron a Ianonne creo que podría ser histórica (dicen que tal vez a Andrea Ianonne le paso algo en la moto, pero a mi modo de ver... no fue así). Resultado: Marquez 1 Pol 2 (que pena que el año que viene Marc no va a estar en Moto2, esperemos que Pol aproveche y gane el próximo mundial)

MOTOGP

Aquí no voy a hacer sangre de lo que ha sucedido, y me refiero a la caída de "Pedrosa"... pero ya os digo yo que el año que viene me sé de uno que va a tener que soportarme día y noche con Valentino Rossi. A mi modo de ver la carrera ha sido ABURRIDA ya sabéis porque lo digo (el primero tira tira tira y se queda solo). La moto de Rossi parece que empieza a funcionar... le han cambiado el chasis y la parte electrónica y parece ser que han dado con un buen resultado :Ok: (ahora que se va... ahora que manda Audi... esto huele a que Ducati empieza a seguir las indicaciones del Italiano, TAN CRITICADO EN ESTE FORO :Jum:, y partirán de una base diferente). Bien, aquí el destacado de la jornada es Bautista y se merece un aplauso por este podio tan "merecido" (si Pedrosa y Stoner hubieran corrido habría quedado 5º y Rossi 4º) que ha tenido y que gracias a un Dovizioso oportunista ha logrado ya que Dovi esta estrategia de "si si pasa, te chupo rueda y en las últimas vueltas te paso" no le ha salido bien, nuestro Bautista supo tapar los huecos como buen motero manda :Ok: . Buen sabor para los Lorenzistas y los Rossistas ah y que se me olvide... Rossi ha dado un golpe en la mesa para que los que creen que ya estaba acabado... vayan apretando el ojete antes de la temporada que viene.

ah! por cierto, os dejo unas declaraciones de Barbera y me recuerdan un poco a las de Bautista... creo que estos dos pilotos no están a la altura de esta categoría (dejando de lado patriotismos... estos errores son garrafales en el mundo de MotoGP)
Héctor Barberá

"Es una lástima. Estaba impaciente por volver a la pista, pero mi aventura terminó demasiado pronto para divertirme. Por desgracia, cuando seguía la rueda de Dani he perdido la referencia de la frenada y he apretado los frenos demasiado tarde. He intentado frenar la moto, pero he perdido agarre en la parte delantera. Estoy muy decepcionado, y más aún porque he arrastrado a Dani en la caída y era lo último que quería que sucediera. Se ha caído por ese error mío y le pido disculpas por ello. También pido disculpas a mi equipo, que ha trabajado muy duro esta semana. Ahora tengo que esperar otras dos semanas, pero voy a estar listo para el próximo GP en España".

Bien, dejo esta fotico aquí porque en Laguna Seca tuve que leer barbaridas sobre la caída de Rossi... espero que no te duela Celoid pero donde las dan las toman :fuette: aquí en Conneellaaaaaa aau!! (eso si, me quito el sombrero por la educación de Pedrosa)

Imagen
Imagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Re: Post GP MISANO

Mensajepor Smeck » Mié Sep 19, 2012 3:53 pm

Danisound escribió:
Por cierto Smeck.... Llevo mucho tiempo sin decantarme..... Y te voy a dar una alegría......

Ole la carrera de Rossi......
:sorp: :sorp: :sorp: :sorp: :sorp: PERO QUE LEEN MIS OJOS!!! :sorp: :sorp: :sorp: :sorp: :sorp:

DS, créeme si te digo que han sido dos años muy duros para los Tifossi como yo... :crying: he tenido que escuchar todo tipo de barbaridades, me han herido profundamente. Ya en el 2009 me dejaron ver algo... Pedrosistas animando a Lorenzo, insultando a Rossi... :sorp: (es como ver un culé alagar a Cristiano Ronaldo :LOL: ). Pero créeme que el año que viene vamos a ver un Rossi sediento de sangre y un Lorenzo super fuerte para plantarle cara :Ok: y también vas a ver como pedrosistas animan a Lorenzo a muerte :zomby:
Imagen

Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Karslow » Mié Sep 19, 2012 4:57 pm

muy buena la critica smeck :Ok:

para la gente como yo que no entendemos mucho de moto3,moto2 y moto gp( que no se si abra muchos) :No:
este rincon es muy apasionante y lleno de informacion referente a la competicion :V's:
estoy impaciente por leer la replica de nuestro reportero Ze Celoid!!! :bash:

y por cierto yo también e oído muchas veces que a rossi ya se le paso su tiempo y creo que la gente se equivoca pero repito es mi modesta opinion y no entiendo tanto como vosotros.

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Mié Sep 19, 2012 5:01 pm

Carlos, tu opinión cuenta igual que la del más pintao en información referente a MotoGP :Ok: yo también espero la respuesta de Ze pero no la voy a leer por la noche que luego no duermo :juas:
Imagen

sroman
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor sroman » Mié Sep 19, 2012 10:14 pm

Si al final sea por A o por B incluso cuando hay indicativos de que puedes creer de que esta vez Si!!!. Pedrosa se vuelve a caer o lo tiran o le pasa algo. De momento ha sido y es un pupas.

La mejor noticia es que no se ha roto la clavicula.

Lastima que parece que esta todo encarrilado en las tres categorias.
3ª generación motera!

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Q

Mensajepor Ze Celoid » Mié Sep 19, 2012 11:58 pm

EEyyyy!!!! Gracias por mencionarme chicos... :ups: Aiiiixxxx que haría yo sin vosotros!!!! :romantic:

Hoy me vestiré de Jack el Destripador para poder ir por partes..

En primer lugar excusarme de mi NO post como era de obligado cumplimiento y acepto todo tipo de sospechas y críticas en torno a mi silencio.. No lo voy a negar.. Aquí ya sabemos como nos huelen los pedos.. Y al menda ya os podeis imaginar que un pequeño ser le amargó el domingo.. :down:

Ya se que no te gusta el futbol Smeck, pero me vas a permitir que diga que eres el Messi de Sextafondo. Y es para mi un honor y un privilegio que te pongas codo con codo a darle vida a esto que tanto nos gusta :Ok: Eso si... Te morías de ganas de soltar algo eh pillín... :jeje: Que te han dado una alegría sin esperarlo.. Y tu de ruta.. Tu Superman en el podio y no lo viste en directo.. Cachis..!! :dish:

Voy directo con el machete ya que no tengo que hacer los honores politicamente correctos cuando hago mi trabajo.. No como tu querido.. :tocahue:

Si en algun circuito tenían que pasar cosas espectaculares e inprevistas, en cual mejor que el que lleva el nombre del último gran héroe caído del motociclismo. Rossi, gran amigo de Marco y "Bati" con la moto que él pilotaba, le rindieron un homenaje digno de las mejores peliculas con finales llenos de mágia. Grande Vale!! Grande Álvaro!! Gracias por el espectáculo que dedicaisteis a SuperPippo!

Smeck, a ver ... ahora resulta que cuando uno se va para casa empieza la fiesta no?? Estás hasta los huevos de aburrirte y cuando ya estás hasta la polla y solo quieres estar en casa.. empieza un festival, tías cachondas... VENGA VA!!!! :No:

Una flor no hace primavera y lo que hizo Rossi es LO MINIMO!!! que tendría que haber hecho hace más de dos años.. :muro:
Te dejo un dato para la estadística y te lo estudias..
El viernes no salió ningun piloto a rodar (oficial), el sábado hubo libre en mojado y clasificatorio seco. Total: Una solo sesión para poner moto a punto. Si a eso le sumas que Rossi hizo un test privado de Ducati en este mismo circuito antes de verano.. A ver.. Todo se verá.. Pero esto no puede ser un oasis en el desierto.. Espero que siga igual en Alcañiz!! Felicidades por la parte que te toca! A ti y los rossistas !!! :Ok:
Y felicidades Lorencistas que ya teneis a Jorge en la élite con 2 títulos de Moto GP. Enhorabuena!! :pot:

Y Pedrosa.. Ay madre mia... Si al final cuando uno va por la autopista escuchando la radio y oye que un loco va en contradirección... Y el loco dice.. Uno? Como que uno?? Si van todos!!!
Pues eso... Que al final me quedo con la misma cara de tonto de siempre.. Pero sigo a tu lado!! Aunque me queden pocas fuerzas.. :tos:

No me gustaría ir a Cheste con todo el pescado vendido. Pero.. De momento tiene toda la pinta.. :bag:

Desde aqui mando un saludo a Alex y María que seran nuestros reporteros más oficiales en el GP de Motorland de aquí dos semanas!!

SOIS GRANDES!!! :Ok: :Ok: :Ok:
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Sep 20, 2012 12:03 am

Ah!! Se me pasaba decir un par de cosas...

SI Y SOLO SI -- Carrera aburrida :down:

Me lo vais a permitir...

WE LOVE MARC MÁRQUEZ!!!!!!!!! :ola: :ola:
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Sep 20, 2012 12:42 am

Pues si.. es una lástima la verdad... Pero ya sabes.. el que nace estrellado... :crying:

Me parece bien que discrepes.. Y ojalá me coma mis palabras.. Será sinónimo de espectáculo... Pero en Aragón ya veremos.. Al menos Rossi llena la vacante que ha dejado Stoner.. Porque si pincha Lorenzo o Pedrosa en una carrera se convierte en monólogo y necesitamos aunque sean actores de reparto..

Ya veremos!!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Karslow

Mensajepor Karslow » Jue Sep 20, 2012 9:59 am

bravo Ze Celoid!!! :Ok:

una vez mas tengo que decir que me encanta leer estos post :Ok: y cosas como"una flor no hace primavera" pero para un primavera llena de frutos siempre tiene que haber una primera flor :romantic: ,así que si los rumores son ciertos y rossi tiene moto mejorada y esta agusto con ella abra batallas muy bonitas en pista :baba:

PD: de momento no estoy posicionado con ningún piloto ::P:

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Jue Sep 20, 2012 11:05 am

bueno... visto que te gustan los proverbios y frases te voy a soltar un:

Podemos detenernos cuando subimos, pero nunca cuando descendemos by Napoleón

Esto va dedicado a Dani Pedrosa y sus fanaseguidores (tipo loid), y si... has entrado a cuchillo pero no has sido objetivo en tu post, has vuelto a atacar a Rossi y no has mencionado NADA del accidente que ha llevado a Pedrosa a perder unos valiosos puntos y tal vez el mundial :down: cada vez veo más claro tu lado AntiRossi que hace que tus contenidos como reportero se vean perjudicados atacando a Rossi y dejando de lado el GRAN PROBLEMA que ha habido en este GP que ha sido el accidente que tal vez cambie el rumbo de un mundial ::o: como diría un italiano... "Addio amico mio, il mio tempo è arrivato"

Has vuelto a atacar con la misma carta de siempre... que es lo mínimo que en dos años :bla: pero te olvidas de mencionar lo que todo el mundo sabe y es lo que te digo siempre y lo que ha escrito DS en su post anterior...

En fin Ze, a ti siempre te quedara Marquez porque lo que es Dani... :Jum: te queda pa un año más :down: ah y yo seré como Messi y te lo agradezco pero tu con el antiRossismo te pareces a Tomás Roncero con el Barça macho :crying:

Ah!, por otro lado...
Smeck, a ver ... ahora resulta que cuando uno se va para casa empieza la fiesta no?? Estás hasta los huevos de aburrirte y cuando ya estás hasta la polla y solo quieres estar en casa.. empieza un festival, tías cachondas... VENGA VA!!!!
No sé... es rollo Eric Cartman sabes?

Porque me haces disfrazarme de cartero para ti y te acuestas con un tio que ni siquiera conozco en la cama de mis padres!!

tiempo para aburrirme no tengo, eso te lo puedo asegurar, y no he sabido interpretar este trozo de tu post... ya me comentaras a que viene :Ok:

Yo aquí hablo de MotoGP, de la carrera que vi (que gracias a dios la tengo grabada, ya que no me pierdo una salida en moto para ver un GP) y si no te ha gustado mi post lo único que puedo decirte es 'que me disculpes' pero esta guerra la iniciaste tú en 2009...
Imagen