GP Motegi 2012

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP Motegi 2012

Mensajepor Ze Celoid » Lun Oct 15, 2012 1:22 am

Buenaaassss!!!
Empezó el periplo asiático en el mundial de Moto GP y ya hemos pasado la primera estación del viaje en el circuito Twin Ring Motegi en Japón. El circuito propiedad de Honda que desde hace unos cuantos años, concretamente desde 2004 representa al país del sol naciente en el mundial de velocidad. Y con él empezaron los madrugones y las retransmisiones a altas hora que le dan un plus al ya emocionante campeonato. La verdad que nos deja muchas y muy buenas sensaciones y emociones este fin de semana y que brevemente vamos a repasar para todos los sexteros que necesitan terminar el puzzle. Vamos!!

MOTO3 CARAMBOLA

- Seguramente la categoría pequeña es la que más decidida tiene la corona de campeón con nombre y apellido. Sandro Cortese va a ser, salvo hecatombe el primer campeón de la história de la categoría "junior" con motor de 4 tiempos y aunque no le hace falta ni subirse al podio para serlo, se sigue dejando la piel en cada carrera. Esta vez el grupo de cabeza fué de hasta 8 pilotos y entre ellos Viñales y Salom que son los únicos que pueden aspirar a incomodar al alemán. Seguramente Maverick no hubiera subido al podio de no ser que la última vuelta fué un constante infarto. Cuando la tensión sube, se fuerzan los errores , se cambian las trazadas.. Y cuando hay tanta igualdad y tantas motos aparece la emoción. Primero fué Folger el que chocó con Salom y se fueron los 2 a la grava. Ellos seguro hubieran estado en el cajón ( 2 fuera) Unas curvas después, un desbocado Kent, compañero de Cortese, apuró una frenada imposible que provocó que Tonucci y Cortese se chocaran( 2 menos ).Así que Dany Kent quedó "solo" en la recta de meta y se apuntó su primer triunfo. Esto favoreció a Viñales que no se metió en ningun embrollo y pudo acabar segundo. El podió lo completó Tonucci que pudo aguantar tras el choque con Sandro que pudo pasar por meta sexto.
Así que me atrevo a decir que Cortese va a ser campeón en Sepang SI o SI.

MOTO2 TITÁNICO

- Si algo le faltaba al extraterrestre de Marc Márquez por demostrar en la categoría de Moto2, pues lo hizo en Japón. Cuando se apagaron los semáforos, Márquez se quedó clavado en su posición de pariila ya que cometió el error de novato ( eso dice él ) de no darse cuenta que tenía la moto en punto muerto. Y se vió superado por toda la parrilla mientras ponía primera y arrancaba y tuvo que pasar entre los 5 últimos en la primera curva. Para rectificar esa "novatada" decidió resacirse haciendo algo que nuevamente quedará para la história de los que marcan su carrera deportiva con hazañas que les convertirán en leyenda. Marc se "zampó" 15 pilotos en medio circuito, tardo 2 vueltas en cazar al grupo de delante y se pasó por donde quiso a todos y cada uno de los salvajes pilotos de la jungla de Moto2, incluído un Pol Espargaró que había sido el claro dominador del fin de semana. Acabó primero dejando a todo el planeta aún más enamorado de él y ya acaricia su segunda corona mundial. Segundo y tercero fueron Polyccio y Tito Rabat y completaron el primer podio íntegramente español del fin de semana. APOTEÓSICO!!!!! El año que viene Márquez no va a dejar ningun asiento libre en los circuitos de todo el mundo para poderle ver en directo seguir haciendo história. Me emociono

MOTO GP HISTÓRICO!!!!

- Qe grandes!!! Que leones!!! Que cojones!!! En un fin de semana que venía salpicado por el ataque de celos de los americanos hacia nosotros por ser actualmente los más mejores del mundo.. Va y nuestros chicos se marcan un TRIPLETE EN MOTO GP!!!! Esto ya es lo más!! Y para que no se asusten les diremos que tendrán tiempo para reflexionar, ya que a partir del año que viene esto ya no va a parar.. Si si.. ESTO NO VA A PARAR!!!!!! Sabíamos que Pedrosa y Lorenzo estarían en el podio pero que también estuviera Bautista fué antologico!! La carrera en si fue una vez más un leñazo de cojones.. Dani demostró que está en el mejor momento de sucarrera y adelanto al "poleman" Lorenzo cuando y como quiso y fué directo hacia otra victoria que le pone a 28 puntos de un Jorge que, evidentemente, si Pedrosa se escapa no queda rival a día de hoy que se acerque a los niveles que tienen este par de cracks. Unos dirán que Lorenzo está corriendo con la calculadora.. Pero yo estoy seguro que NO, que Jorge es el que peor lleva quedar por detrás de Dani pero reconoce que no puede con él, cosa que le honra y a la vez le jode porque Lorenzo es igual o más ganador que Pedrosa. Volvió Stoner pero no en plena forma, y no pudo ni tan siquiera luchar con las Honda y Yamaha satélite. Esta vez de pie nos puso "Bati", que se las tuvo con el batallador e incansable Cruchlow por el tercer puesto, al final el de Talavera de impuso e hizo história al volver a llenar el podio de Motegi de banderas españolas. ENHORABUENA MONSTRUOS!!!!

Y sin parar, sin bajarse de la moto nos vamos para Malasya, a Sepang en 5 días ya volvemos al asfalto. En un fin de semana que va a estar cargado de emoción y recuerdos en pro de nuestro malogrado Marco Simoncelli. Y allí estaremos para vivirlo y disfrutarlo COMO SIEMPRE!!! Salud y gas!!!

Informó el reportero ::P:
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motegi 2012

Mensajepor Ze Celoid » Lun Oct 15, 2012 1:34 am

Después de dar mi crónica objetiva y siempre transparente necesitaba desatar mi ira y mi pasión para decir que ME INCLINO, ME ARRODILLO Y ME FLAJELO ante el pilotage, valor y talento de el fenómeno MARC MÁRQUEZ. Chaval, para ya porque vas a obligar a tatuarse a la gente el #93 en el pecho. Da igual si te gusta el 26, el 99, el 46 o el que sea.. Vas camino de leyenda de leyendas!! Uff!! Paro ya que hasta me duelen los h...os ( pensar lo que querais )

Y también voy a decir que maldigo el día en que el señorito Hector Barberá eligió ser piloto de motos en vez de sacerdote.. Porqué pasó de repartir óstias a todo el mundo a ser el tío que más óstias le quiere dar todo el mundo. FRACASADO!!! GAÑÁN!!! PIXAPINS!!! CAP DE SURO!!! :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

P.D: Juro que como te vea en Cheste TE REBIENTO!!!!! :tocahue:
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Lun Oct 15, 2012 9:49 am

Jajajajajaja puto DS :juas: como van tirando piedrecitas en el sector MotoGP :juas:

Totalmente de acuerdo con tu crónica Ze, menos en Motogp :jeje: para variar...

Soy Rossista y sabes de sobras que Lorenzo no me agrada demasiado :Jum: pero decir que Lorenzo no puede con Pedrosa... :sorp: eno yo te entiendo Celoid... eres fan de Pedrosa y tras perder este mundial necesitas esa chispa vital (rollo transformer) que te haga creer que Danisete Giberdrosa es el mejor piloto de la parrilla y merecedor del mundial :sobet: pero todos sabemos que no es así... este mundial desde el principio hasta el problema de Stoner era un mano a mano entre ellos, Stoner desapareció y allí estaba Dani :okh: pero no seamos tan fanáticos ni fantasiosos :No: si Lorenzo estuviera por detrás de Pedrosa en el mundial, la calculadora la tendría en casa y pondría toda la carne en el asador ya que no tendría nada que perder (como es el caso de Pedrosa) pero Lorenzo CLARAMENTE esta con la calculadora encima de su Yamaha! :trist: y eso me jode un huevo...

Imagen Imagen
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Lun Oct 15, 2012 2:38 pm

Jajajajajaja!!!! Me parto con la fotografía!!! :juas: :juas: Muy buena!!!

Voy hacer como Judas con Jesucristo y te voy a negar 3 veces.. NO NO y NO!!!!
Decir que a día de hoy Pedrosa no es el piloto más en forma de la parrilla es de necios!!! Chiquillo, te recuerdo que Dani ha ganado 4 de las últimas 5 carreras y la que no ganó ya sabemos todos porque fué.
Que Lorenzo no puede con Pedrosa es tan evidente como que Pol no puede con Márquez. A caso crees que Lorenzo se dejaría ganar por mucho que piense en el campeonato?? Y UN CUERNO!!!! Se ve a leguas que la Honda de Pedrosa está por encima del resto de monturas y si quieres le mandas un wasapp a Lorenzo y le preguntas si le parece bien que no gane ni una carrera más de aquí a final de año. ::P:
Pero claro.. Si a tu anti-Pedrosa le sumamos tu fustración por la decepción de tu Valentito ( Dios de Dioses ) , cuando hace dos carreras gritabas a los siete vientos.. Rossi ha vuelto!!!! Rossi ha vueltoooo!!! Es normal que sean esas las conclusiones que sacas... Que por mi parte son totalmente desacertadas y fuera de lugar para un tío de tantas tablas como tu..

Dicho esto.. En menos de una semana volverás a ver a Pedrosa ganar la carrera, a Lorenzo sacando la calculadora ( según tus ideales ) y a Rossi naufragando de nuevo :down:
Yo solo espero que Bautista y Stoner se metan en medio de este sprint final para dar la emoción que falta a esta categoría y poder llegar a Cheste con todo por decidir en la pista.
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Lun Oct 15, 2012 3:39 pm

Buueenooooo

Ya estamos con el síndrome "menéame" de poner palabras en boca de otros para tener más razón? :down:

Imagen

Yo no dije que Rossi había vuelto, por favor... si sigue en Ducati!! ::o: , lo que dije es que había sacado los dientes y que estaba dejando claro que no estaba acabado :No: y que el próximo año va a ser el año ANO porque os vais a acordar de tooodoooo lo que habéis dicho de él (incluso Diabolic, que no se crea que esta libre de pecado) :jeje:

Volvemos a charlar sobre Rossi...

Imagen

creo que tienes mucho resentimiento acumulado y recomiendo que hagas la ruta "Arros muntanya Hardcore" un par de veces seguidas antes de que llegue el mundial que viene porque... lo vas a pasar realmente mal... la suerte es que Marquez va a salvarte la frustración de Pierderosa o Piedrosa o como lo quieras llamar :Jum:

Decir que Lorenzo no va con la calculadora es como decir que Stoner lo ha dado todo este mundial :down: a lo que vamos, Jorge ha dicho que "HOY NO HE SACADO LA CALCULADORA" pero en los anteriores GP's ya te digo yo que sí, solo hace falta ver como baja el ritmo en Motorland tras el susto del tren trasero ::o: y te digo una cosa... esto que hace no es bueno ni para él ni para el espectáculo pero todos sabemos que Llorenç es zorro viejo y sabe que para su título es mejor sacar la calculadora que ponerse a luchar una primera posición cuando él lo tiene ya ganado ::P:

Imagen
Imagen

sroman
Veterano
Veterano

Mensajepor sroman » Lun Oct 15, 2012 5:33 pm

hombre yo creo ques bastante obvio y que los dos cumplen el papel previsto uno gana por si aquellas casulidades se vuelve a meter en el ajo y el otro se deja ganar para que no haya ajo posible. El caso es que el mundial parece resuelto mucho antes de lo que hubiera sido esperado por el aficionado.

en cuanto a que lorenzo diga q no puede con la honda creo q es mas bien un papel para que no se le acuse de falta de competitividady tambien creo que dani rueda rapido y bien porque no tiene presion alguna saibendose derrotado y porque hoy en día no hay nadie mas.
3ª generación motera!

Cabanes
Veterano
Veterano

Mensajepor Cabanes » Lun Oct 15, 2012 9:49 pm

Ze vale mas la pena leer tu cronica que la del solo moto :Bravo: :Bravo: :Bravo:

Como se enteren te diran que eres competencia desleal

Yo pienso que Lorenzo si que va con la calculadora "que es muy logico" por que si se cae por seguir a Pedrosa es para darle de ostias, creo que pedrosa esta en un nivel increible y tampoco se si lorenzo lo acabaria siguiendo es una cosa que hay se quedara y no lo podremos saver que lastima por que que gran final de temporada nos hemos perdido :crying:

Pero todos estan diciendo que pedrosa no hara nada por que llaga Marquez me parece que teneis razon pero van a llorar todos pedrosa, lorenzo, rossi, porque este se los va a repasar a todos :Ok:
ImagenImagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Mar Oct 16, 2012 9:50 pm

Mira... suerte de la aparición celestial de mentefría Cabanesrr.. Tus palabras siempre son serenadoras y senstas.. Asi que cojeré aire y no me lanzaré al cuello de estos rosistas fustrados sabedores del decepcionante presente y futuro que les atormenta noche y día!! :Jum:

Pero me reafirmo que Lorenzo usando o no esta calculadora que lleva la cúpula de su M1 sabe que no puede ganar a Pedrosa y estoy seguro que eso por dentro lo lleva mal. Solo hay que ver su cara de ÑU ( no está el emoticono pero lo conoceis ) .. que tiene cuando le entrevistan en el parke cerrado. Pero bueno... Hoy se ha anunciado la renovación de Álvaro Bautista por el Honde Gresisni Team y hago la pregunta puñetera....
será porque ha firmado un nuevo strike a Lorenzo???? ::o:

Todo es posible... Y con Telecirco aún más!!

Seguimos ahí!!!!! :fuette:
" Pienso, luego... GAS "

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Mié Oct 17, 2012 12:01 am

Eeeeeeeehhhhhh!!!! Ese ha sido un "crochete" de izquierdas al mentón Danisound!! :ojoko: Los encajo bien pero duelen :bag:

Espero que no de un giro radical porque entonces.... :jeje:
" Pienso, luego... GAS "

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Mié Oct 17, 2012 9:07 am

Bien dicho DS :Bravo: me quito el sombrero crack!!! :chulo:

Se habla mucho de todas las victorias de Pedrosa PERO ninguna le lleva a ganar un mundial y :bla:

El año que viene van a llorar, la suerte que van a tener muchos Pedrosistas es que Marquez va a estar allí para curarles las derrotas de su dios, yo voy a tener el corazón dividido ya que Marquez y Valentino son mis dos pilotos elegidos para ganar el GP del año que viene :Ok: (siempre lo he dicho y siempre lo diré, MARQUEZ PILOTA IGUAL QUE ROSSI HA LLEGADO EL SUBSTITUTO DE VALENTINO Y ES DE CASA, quien diga lo contrario equivocado esta :down: pilotan de la misma manera y son igual de agresivos)

Pero que sepáis que Rossi no ha tirado la toalla y el año que viene con su Yamaha M1 va a cerrar muuuchaaas bocaaas :dance: y yo voy a dar un por cuuuulooooooo jajajajajajajaa que nadie me va a soportar, creo que Celoid el año que viene va a ser el primer año que no va a querer asistir a Montmeló :juas: porque voy a estar enganchado a su cuello mordiéndole y dejando el número 46 marcado a bocaos :baba: ah!! y no te equivoques... lo mío no es "antipedrosa" no... lo mío es ANTI CELOID!!! :Jum:
Imagen