Bueno... los resultados que obtenga Dovizioso no pueden ser comparables con los de Rossi... a ver si lees un poquito Ze que veo que solo leemos lo que queremos... y eso de que ya ha hecho más que Rossi esta por ver... que Rossi hizo un podio quedando segundo y adelantando a tu folla pajas Stoner.
Lo primero que hizo Audi fue deshacerse de Filippo Preziosi ya que tras una investigación del "porque la moto no es competitiva" vieron que este ingeniero no hizo ni siguió las pautas que sus pilotos le marcaban para mejorar la moto :down: obviamente Audi se ha deshecho de un ingeniero que por cabezonería estaba llevando al foso un proyecto que en su momento y gracias a él logro un título mundial... pero tú a lo tuyo eh jeje ahora resulta que el gran Dovizioso es mejor que Rossi jajajajajaja :juas: por eso esta en Honda oficial o Yamaha oficial :friends:
Dejando de lado el debate Rossi & Ducati que esto va a llevar para siempre a un duelo entre Ze y yo... gran defensor de Pedrosa QUE, si no gana este año en MotoGP tal vez el que viene pueda hacerlo en SUPERBIKES! :Ok:n porque como no gane... HONDA LE VA A DECIR ADIÓS! ::P:
Os dejo los tiempos de este último test en Sepang jeje
Ya que has sacado el cuchillo, quiero recordarte que lo que verdaderamente cuenta es la carrera y allí es donde Pedrosa (por estadística) pierde :down: y espero equivocarme pero creo que la estrategia de tu piloto es salir primero e intentar sacar muchos segundos a los predecesores pero como no lo logré... acabara perdiendo la carrera :je: por otro lado, Rossi no ha ganado carreras en las clasificaciones... que 0,5 en unos tests o unas clasificaciones no es
NADA porque realmente la carrera es lo que cuenta :je: pero sigue riendo sigue... que como bien dicen... quien siembra
RECOGE :Jum: