Buenas Sexter@s!!!
Y al fin llegó!!! Después de un largo invierno, me atrevería a decir que para muchos de nosotros se ha hecho eterno.. La primavera llega con el ansiado aranque del mundial de motociclismo. Parece que haga una eternidad que se celebraba el GP de Cheste, y es que estos 5 meses sin disfrutar del mayor espectáculo del mundo ha costado mucho de digerir.. Nos consolaba ver las presentaciones de los equipos, los reportajes y los test de invierno. Pero teniamos la necesidad de que llegara un domingo como este. Plantarse delante de la tele, abrir las patatas fritas y disfrutar de un mundial que se avecinaba emocionante y que hoy podemos decir que va camino de superar nuestras propias expectativas.
Los deberes se han hecho correctamente por parte de todos y antes de que se apagara el primer semáforo ya sabíamos quienes eran los aspirantes y candidatos. Solo faltaba verles en acción a la hora de la verdad.
Como manda la tradición, el mundial arranca desde el desierto, desde Qatar. Donde cientos de focos iluminan con miles de watios el circuito de Losail dando a este trazado el caché particular que convierte la noche qatarí en el foco de atención de todos los moteros y moteras del mundo.
La verdad que las carreras fueron apasionantes. Solo acabar el Gran Premio ya tenemos el "mono" de más! Y como no.. Un año más el campeonato va pasear por todos los continentes con la bandera española presente en todos los podios, Porque queridos amigos.. El mundial de velocidad habla en español. nuestros pilotos son los favoritos a todo y este es un motivo que nos llena de orgullo y satisfacción.
Y ahora si, nos ponemos el mono, el casco y los guantes y nos subimos a la primera prueba de este trepidante mundial 12+1
MOTO 3 : LA PRIMERA PARA SALOM
Teníamos claro que esta categoría seguiría dando que hablar, sabíamos que nuestros pilotos estaban con opciones de ganar y algunos creían que esta categoría sería la prolongación del CEV en el mundial.. Y la realidad a veces supera la ficción. "Pole" para Luis Salom. El mallorquín solo tiene un objetivo este año y es el título de campeón. Heredero de la primera Moto 3 campeona del mundo pilotada por Sandro Cortese en el equipo oficial KTM dejó claras sus intenciones desde el primer momento. Serio, responsable y consciente de su papel, Salom afrontaba esta carrera con plenas garantías y aunque hubiera sido el más rápido durante el fin de semana tenía claro que en carrera tendría que apretar los dientes porque iba a ser un batalla sin cuartel. Se apaga el semáforo y empieza el festival!! Pocas vueltas pasaron que se vió claramente quienes son los pistoleros de la categoría, que imprimieron un ritmo que dejaron atrás al resto de la parrilla. Solo el veterano Jonas Folger se colaba en un "póker" de pilotos españoles que fueron alternandose las posiciones durante toda la carrera y liderando la carrera en algún momento. Dejando al alemán siempre por detrás de ellos. Salom, Viñales,Rins y Márque jr, nos brindaron una preciosa carrera en grupo que nos mantuvo con la emoción hasta el último giro. En esta última vuelta salió la veteranía de Salom quien se puso delante y consiguió unos metros de ventaja que a la postre serían definitivos para acabar ganando la carrera. Segundo acabó Maverick Viñales del cual hay que recordar que corría mermado de condiciones físicas debido a la amputación de una falange en el dedo pequeño de su mano derecha. Tercero fue el barcelonés Àlex Rins que solo se quedó a 6 milesimas de Mack. El único que quedó sin premio a su excelente carrera fue Àlex Márquez que acabó justo por detrás de su compañero de equipo, pero el premio se lo lleva igual por ser la primera vez que corría en Qatar y luchó por la victoria hasta el último suspiro, BRAVO CHAVALES!!! CA-RRE-RÓN!!!
Y me gustaría destacar el papel de Ana Carrasco. Una niña de 15 años, murciana, compañera de equipo de Maverick Viñales, que en su primera carrera en un mundial acabó en la 20ª posición. IMPRESIONANTE ANITA!!! ENHORABUENA!!!!
Poles: 1/1
Victorias: 1/1
Podios; 3/3
Tripletes 1/1
MOTO 2: POLYCCIO PEGA PRIMERO
Otra categoría que es sinónimo de acción, emoción, agresividad, espectáculo y valentía. Cierto que ha perdido al auténtico dominador de los últimos 2 años, pero el fenómeno dejó la pista libre para empezar su nueva aventura entre los más grandes, pero no por ello la parrilla ha quedado huérfana de talento. Con otro abanico de pilotos españoles con todas las posiblidades de coronarse campeón, emerge de entre ellos el principal candidato, Pol Espargaró. El piloto de Granollers ha sido el claro dominador de la pretemporada y no solo esto sino que el domingo partió desde la "pole" tras tener una jornada algo complicada el sábado en la "qualy". Un intrépido Nakagami fue el único que parecía poder poner en aprietos a Pol que fue muy constante todo el fin de semana.
La carrera no fue de esas que nos gusta con 4 o 5 pilotos pegandose hachazos vuelta tras vuelta y poniendonos los pelos de unta hasta la bandera de cuadros. En realidad solo Pol, Nakagami y Readding lograron escaparse del resto aunque el japonés quedó pronto descolgado de los dos tras cometer algun que otro error. Scott y Pol iban devorando vueltas a un ritmo trepidante y dejando para nuestro gozo un final de carrera espectacular. A pocas vueltas del final Espargaró lanzó una ofensiva y adelantó a Readding, trató de escaparse para no tener que luchar cuerpo a cuerpo con el incómodo británico, amante de las últimas vueltas. Pero Scott, lejos de asustarse aguantó la rueda de Pol hasta la última vuelta donde trató de meterle la moto en una apurada de frenada que casi hay que lamentar consecuencias. Redding tuvo que cortar y en ese momento decidió no jugarse los puntos y asegurar un segundo puesto muy valioso y dejar claro que él también quiere el título. Así que primera victoria para Espargaró que lo pone en el camino de su primera corona. Tercero fué Nakagima. Y aunque el resto de pilotos españoles no estuvieron donde su talento les pertoca, seguro que en próximas carreras hablaremos de ellos. BRAVO POLYCCIO!!
Podios: 1/3
Tripletes: 1/3
MOTO GP : PRESENTE, PASADO Y FUTURO DE LEYENDA
Si de algo había ganas, si por algo llevábamos 4 horas delante de la tele, no era por otra cosa que ver disputar la primera carrera de la temporadad de Moto GP. Tantos meses esperando el debut de Marc Márquez, el reencuentro de Valentino Rossi con la Yamaha, la continuación del duelo Lorenzo-Pedrosa, las nuevas Ducati, todas las CRT.. etc. Era tal la expectación por esta carrera que cualquier combinación de resultados iba a deparar emociones y de las grandes.
Incluso el nuevo formato de clasificación fué todo un "boom", un acierto la verdad. En esta nueva tanda de clasificaciones al estilo F1 el campeón ejerció como tal y marcó la primera "pole" de la temporarda a la vez que marcó un ritmo de vuleta a vuelta realmente bueno que presagiaba una carrera muy suya.
De Jorge Lorenzo empezaremos hablando ya que si alguien fue superior al resto este fué él. El mallorquín sacó el martillo, la mantequilla, la guadaña y la ensaimada y desde que se apagó el semáforo hasta que cruzó la bandera de cuadros no vió ni una sola rueda por delante de su M1. Así que inmacualada la carrera de Lorenzo. Aburrida? Tal vez. Pero por supuesto nadie puede negar que estuvo brillante e impecable y mandó el mensaje aquel que dice.. Yo soy el campeón y es a mi a quien hay que ganar. Chapeau!!
Por su parte Dani Pedrosa vivió un fin de semana agridulce. Tras unos entrenamientos desastrosos, maquilló el resultado de cara a la carrera firmando un tercer puesto en parrilla. Y aunque no se le veía muy confiado salió a la caza de Lorenzo el domingo pero pronto se dió cuenta que esta vez, la batalla no la iba a tener con su "archienemigo". No tardó en perder la rueda del balear pero en su favor hay que decir que mantuvo el tipo durante tres cuartas partes de carrera reteniendo la segunda posición. Demostró que se ha convertido en un buen frenador, pero nuevamente fue de más a menos. y acabó perdiendo el segundo y el tercer puesto, acabando fuera del podio y saliendo de Qatar como claro derrotado de la lucha entre "los 4 fantásticos".
Segundo cajón del podio para Rossi. Si, si.. Valentino!!! "Il dottore" volvió a subir a un podio luchando de tu a tu con todos los pilotos en pista. La cara de felicidad y alegría que tenia el italiano demostraban que se había quitado un enorme peso de encima y que por fin volvía a disfrutar de las carreras. Visto así, sin más.. parece que Rossi acabara segundo tras Lorenzo sin historia.. Pero la realidad es otra. La cuestión es que Vale salía ¡7º! y para más "inrri" se vio involucrado en un par de altercados que lo mantuvieron durante gran parte de la carrera en un segundo grupo con Bradl, Dovi y Bautista,lejos de la cabeza de carrera. Pero Rossi volvió a ser aquel Rossi que no se conformaba, que no se rendía y que siempre guardaba un as en la manga. Y vaya!! Decidió adelantar a Bradl y ponerse el objetivo de alcanzar el grupo formado por Pedrosa, Márquez y Cruchlow el cual estaba a 5 segundos. Imprimió un ritmo envenenado y fue devorando segundos hasta llegar al grupo y adelantando a todos y cada uno de ellos. Claro que era imposible la victoria, pero acabar segundo después de todo lo que pasó y tener que dar la vuelta de camino al podio de paquete en la Ducati de Andrea Ianone ( menuda moraleja ) por haber exprimido la Yamaha hasta la última gota, no tiene otra que exclamar al cielo que Valentino ha vuelto. El mundo del motociclismo vuelve a sonreir con el retorno de la leyenda y por la puerta grande. BRAVISSIMO!!
Y tercero.. pues tercero acabó Marc Marquez. A ver.. ya sabíamos que el pequeño genio no iba a tardar en coger el rollo a la RC 213V. que de llevar la moto como y por donde quiera era cuestión de pocos kilómetros, que no esperaba un podio para su debut, que bla y que bla y que bla... Pero venga!!! La carrera que se marcó el piloto de Cervera fue sencillamente emocionante. Lejos de asustarse por ser la primera no tardó en ponerse a rueda de Pedrosa de seguirle sin apenas sustos durante toda la carrera, e inclusó se permitió el lujo de adelantarle por velocidad punta y apurada de frenada. Y de postre un duelo apasionante con el mismisimo Valentino Rossi, con su ídolo, con su leyenda. Marc pudo tutearse con el más grande de todos los tiempos e incluso llegó a devolverle un par de adelantamientos. No es novedad, todos sabemos donde quiere llegar Marc, pero ni el más frío e insensible de este planeta no puede sino impresionarse con EL FENÓMENO. Hasta donde quieres llegar? Solo tu lo sabes. Desde aquí lo único que podemos decirte Ave, Marc. Los que vamos a adorarte te saludan. Sin palabras
Podios: 2/3
Tripletes: 0/1
Y bueno.. Ya podemos decir que esto está en marcha, que esto ya ha empezado y nada ni nadie nos va a privar de vivir con pasión este mundial tan apasionante.
Y ahora os invito a vosotros a que digais la vuestra, a que lancemos flechas, cuchillos catanas y hachas si hace falta. Siempre desde el cariño y el respeto.. Pero sin piedad!!
Ahora si familia.. SE ABRE EL "PIT-LINE"
Informó el reportero ::P:
GP Qatar 2013
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
GP Qatar 2013
" Pienso, luego... GAS "
- wasuata
- Veterano
- Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: GP Qatar 2013
Que buen post Ze!!! Enhorabuena!!!
Aquí van mis comentarios:
- El primero, y negativo, par el 12+1.... no puedo más con esto.... 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13!!!!!!!!!! Gracias por dejarme desahogar, jajaja!
- Moto3: Espectacular!!!! Que bien me lo pasé. Aparte Rins es primo de un muy buen amigo mío y por lo tanto hay algo de sentimiento. Lástima que le faltó picardía, porque entrar primero en la última vuelta... en fin... estaba claro que no era la mejor estrategia. Genial Maverick con la lesión acabar 2o. No veas la cara de dolor que tenía al final de la carrera. Desde luego mención especial a Ana, carrerón!
- Moto2: Yo que soy un seguidor de Toni Elias...... me sabe muy mal pq no debería estar donde está la verdad. A ver si en las próxima carreras vemos más batallas de las que estamos acostumbrados de 4-5 motos.
- MotoGP: Me encanta que este año tendremos las tres categorías con auténticas batallas!!! Este año me da igual quién gane, en serio, con poder ver todas las carreras me conformo. Vaya carrerón! Me alegra mucho ver a Vale delante porque lo pasaremos en grande, me sabe mal por Marc pq le están metiendo una presión innecesaria. Lorenzo cada día más inteligente. Ojo con Dovi lo rápido que se ha adaptado. Y mi gran pena para Dani... dejémonos de tonterías. Su lucha a día de hoy es con él mismo. Yo sólo presagio una caída por error/presión y lesión al canto. Espero equivocarme la verdad.
Saludos a todos!!!
Aquí van mis comentarios:
- El primero, y negativo, par el 12+1.... no puedo más con esto.... 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13!!!!!!!!!! Gracias por dejarme desahogar, jajaja!
- Moto3: Espectacular!!!! Que bien me lo pasé. Aparte Rins es primo de un muy buen amigo mío y por lo tanto hay algo de sentimiento. Lástima que le faltó picardía, porque entrar primero en la última vuelta... en fin... estaba claro que no era la mejor estrategia. Genial Maverick con la lesión acabar 2o. No veas la cara de dolor que tenía al final de la carrera. Desde luego mención especial a Ana, carrerón!
- Moto2: Yo que soy un seguidor de Toni Elias...... me sabe muy mal pq no debería estar donde está la verdad. A ver si en las próxima carreras vemos más batallas de las que estamos acostumbrados de 4-5 motos.
- MotoGP: Me encanta que este año tendremos las tres categorías con auténticas batallas!!! Este año me da igual quién gane, en serio, con poder ver todas las carreras me conformo. Vaya carrerón! Me alegra mucho ver a Vale delante porque lo pasaremos en grande, me sabe mal por Marc pq le están metiendo una presión innecesaria. Lorenzo cada día más inteligente. Ojo con Dovi lo rápido que se ha adaptado. Y mi gran pena para Dani... dejémonos de tonterías. Su lucha a día de hoy es con él mismo. Yo sólo presagio una caída por error/presión y lesión al canto. Espero equivocarme la verdad.
Saludos a todos!!!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
EJEM EJEM... EEEJEEEEEM EEEEEJEEEEEEEEEEEEEEM :tos: aiixxx esta carraspera que tengo...
Bueno, tras DOS... si si DOS MALDITOS AÑOS :col: escuchando locuras, leyendo barbaridades, viendo como el antirrosismo iba apareciendo y floreciendo con Rossi montando en esa Ducati... aquí hay que tratar un poco más en profundidad el tema :jeje:
Como gran Rossista que soy voy a deciros a todos/as y que Rossi no hizo un carreron... no no no :No: si que estuvo donde le corresponde PERO a mi modo de ver no hizo una carrera de las suyas... muchas se preguntarán el porque... bien... POR EL SEMIRECTO que se marcó por ANSIAS pero no se lo tengo en cuenta porque el pobre lo único que quiere es ganar ganar y ganar :Ok: una cosa veo clara y es que si hubiera sido Rossi al 100%... Lorenzo no habría llegado a meta con esa relajación jejeje PERO ahora viene donde más os duele a muchos...
ROSSI NO ESTA ACABADO y esto lo llevo diciendo yo desde que la Ducati le daba problemas... ahora no me valen los "claro!! es que como es Rossi es normal que haga estas carreras" :bla: :bla: morded el polvo de Qatar que Rossi con una moto buena el mundial puede ganar :fuck2: :fuck2:
DaniSound tu tal vez no quieras manchar el hacha de sangre pero yo si... y voy a decir que DANI ES MÁS SETE QUE NUNCA y rezad Pedrosistas... rezad que el que va a ir lentito este año va a ser vuestro Dani :slug: algunos de vosotros el día de la clasi estabais bien escondidos y no dijisteis muchas cosas de la séptima posición de Rossi porque VEO que sabéis que Valentino es un piloto de carreras y no de clasificaciones... ah y mencionar debo que los únicos dos pilotos que rodaron en 55's fueron Lorenzo y él
Por otro lado... QUE! DOVIZIOSO QUE?? a mi modo de ver no hizo NADA :down: y su posición no es nada buena pero es normal... Audi no quiere empezar de cero con la Ducati... pos bien pero este año de quinto lugar no va a pasar Dovi ya os lo digo yo...
Sobre Marc... por donde empiezo? :sorp: :sorp: ah si!!... por aqui... :paja: :paja: :paja: jejeje que grande es el niño y en la primera carrera ya ha demostrado que esta por encima de su compañero de equipo :dance: este año tengo el corazón dividido y no quiero verle echar un cuerpo a cuerpo con Rossi porque me subo por las paredes :muro: así que... este año me esperan infartos carrera tras carrera...
Y por último, Cruchlow va muy fuerte y este año veremos muchos cuerpo a cuerpo con Dani y él :je:
Como siempre ZE, tus crónicas son la leche madiquitaaaa
Bueno, tras DOS... si si DOS MALDITOS AÑOS :col: escuchando locuras, leyendo barbaridades, viendo como el antirrosismo iba apareciendo y floreciendo con Rossi montando en esa Ducati... aquí hay que tratar un poco más en profundidad el tema :jeje:
Como gran Rossista que soy voy a deciros a todos/as y que Rossi no hizo un carreron... no no no :No: si que estuvo donde le corresponde PERO a mi modo de ver no hizo una carrera de las suyas... muchas se preguntarán el porque... bien... POR EL SEMIRECTO que se marcó por ANSIAS pero no se lo tengo en cuenta porque el pobre lo único que quiere es ganar ganar y ganar :Ok: una cosa veo clara y es que si hubiera sido Rossi al 100%... Lorenzo no habría llegado a meta con esa relajación jejeje PERO ahora viene donde más os duele a muchos...
ROSSI NO ESTA ACABADO y esto lo llevo diciendo yo desde que la Ducati le daba problemas... ahora no me valen los "claro!! es que como es Rossi es normal que haga estas carreras" :bla: :bla: morded el polvo de Qatar que Rossi con una moto buena el mundial puede ganar :fuck2: :fuck2:
DaniSound tu tal vez no quieras manchar el hacha de sangre pero yo si... y voy a decir que DANI ES MÁS SETE QUE NUNCA y rezad Pedrosistas... rezad que el que va a ir lentito este año va a ser vuestro Dani :slug: algunos de vosotros el día de la clasi estabais bien escondidos y no dijisteis muchas cosas de la séptima posición de Rossi porque VEO que sabéis que Valentino es un piloto de carreras y no de clasificaciones... ah y mencionar debo que los únicos dos pilotos que rodaron en 55's fueron Lorenzo y él
Por otro lado... QUE! DOVIZIOSO QUE?? a mi modo de ver no hizo NADA :down: y su posición no es nada buena pero es normal... Audi no quiere empezar de cero con la Ducati... pos bien pero este año de quinto lugar no va a pasar Dovi ya os lo digo yo...
Sobre Marc... por donde empiezo? :sorp: :sorp: ah si!!... por aqui... :paja: :paja: :paja: jejeje que grande es el niño y en la primera carrera ya ha demostrado que esta por encima de su compañero de equipo :dance: este año tengo el corazón dividido y no quiero verle echar un cuerpo a cuerpo con Rossi porque me subo por las paredes :muro: así que... este año me esperan infartos carrera tras carrera...
Y por último, Cruchlow va muy fuerte y este año veremos muchos cuerpo a cuerpo con Dani y él :je:
Como siempre ZE, tus crónicas son la leche madiquitaaaa

Yo no soy de pegarme grandes royos por aki rajando de unos y otros pero lo que si que es cierto que despues de chuparme la retransmision de telecinco :pot: que aunque nos vayamos acostumbrando... todavia cuesta... he de decir que Moto3 y Moto2 fueron mu grandes pero nada comparado al retorno del Rey... vaya :pajas: de carrera! :baba:
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola!!! :fiu:
Emmm... Joder chicos.. Me dejais sin palabras :ups:
En especial Danisound... Me alegra saber que te gusta empaparte mis parrafadas y solo puedo decirte que lo hago con todo el gusto del mundo porque sabes que me apasiona y además me pagan por ello.
Gracias de verdad!! :crying:
Ahora bien, trato de ser todo lo politicamente correcto a la hora de hacer la crónica aunque mis sentimientos me empujen en otras direcciones y si a veces me salgo un poco del margen sé que me lo vais a pasar por alto.
Destaco la cautela de Danisound a la hora de no lanzar campanas al vuelo y hablar lo justo y necesario en favor de unos y en contra de otros. Correcto! :Ok:
Me ha gustado la "mini-crónica" de Wasuata dando su punto de vista. Me encantaría que todos hicierais lo mismo!
Y de Smeck, mi archienemigo nº1 en Moto GP no esperaba menos de ti. Mientras veía la carrera pensaba en como te inflarías de felicidad cuando vieras a tu todoconsentido marcarse semejante carrerón!
Voy a ser sincero y voy a reconocer que SI, TAL VEZ ME EQUIVOQUÉ CON ROSSI!! No esperaba ver a Valentino tan enorme en la primera carrera. Aunque sabes que a mi me cae como el p..o culo voy a destaparme y decir que vibré con su carrera, y no me caen los anillos por decirlo! Pero querido, a Lorenzo no lo hubiera pillado ni en el mejor de sus días, sorry! Lorenzo me cae casi tan mal como él pero tengo claro que es por ahora el rival a batir.
Pedrosa?? Pues mal!! Realmente mal!! Nos ha jodido... no voy a defender lo indefendible, claro está! Pero estais muy pero que muy equivocados los que ya habeis enterrado a Dani. No me voy a enfadar ni voy a sacar humo por los oidos. En eso me voy a unir a Danisound y prefiero ser cauteloso.
Solo voy a decir que tan y tan y tan mal que lo ha hecho pero NADIE lo adelantó hasta que faltaban 6 vueltas, así que la humillación es por que lo haya pasado Márquez y no Rossi.. Que era más de un segundo por vuelta más rápido.
Esto solo ha hecho que empezar amigos, y de momento mi hacha quedó en el baul.. Tranquilos Rosistas y Lorenzistas.. que me voy a hartar de sacarla!
Pero no hay mal que por bien no venga.. Me dolió ver como Pedrosa salió derrotado de Qatar, SI.. Pero la misma felicidad que me dió el pequeño genio siendo el que más brillo en la carrera. :=):
Asi que me voy jodido pero contento de Losail..
Tengo esa sensación que tiene un padre que toda la vida dedicada a su hijo.. Y que por H o por B ha tenido tanto buenas como malas experiencias con él. Y cuando nace el segundo hijo al principio es el niño.. Siempre será el pequeño y nunca lo verás como el mayor, que fue el primero y tu mayor ilusión siempre la niña de tus ojos. Pero cuando ves que el pequeño es un superdotado y que todo lo hace bordado tienes esa sensación de que al mayor has dedicado toda la vida para intentar verlo triunfar y el pequeño ha triunfado sin que apenas te des cuenta.
Pedrosa siempre será para mi el primero, el especial.. Pero Márquez es el distinto, el único.. El tocado por la barita!!
Ah si!!! Que no se me pase.. Aunque Pol Espargaró no es santo de mi devoción voy a reconocer que es mi única "ilusión" en Moto2. Y en la categoría pequeña no voy a cambiar de chaqueta y me pondré otra a mitad del baile. Maverick rules es mi lema!!!
Emmm... Joder chicos.. Me dejais sin palabras :ups:
En especial Danisound... Me alegra saber que te gusta empaparte mis parrafadas y solo puedo decirte que lo hago con todo el gusto del mundo porque sabes que me apasiona y además me pagan por ello.
Gracias de verdad!! :crying:
Ahora bien, trato de ser todo lo politicamente correcto a la hora de hacer la crónica aunque mis sentimientos me empujen en otras direcciones y si a veces me salgo un poco del margen sé que me lo vais a pasar por alto.
Destaco la cautela de Danisound a la hora de no lanzar campanas al vuelo y hablar lo justo y necesario en favor de unos y en contra de otros. Correcto! :Ok:
Me ha gustado la "mini-crónica" de Wasuata dando su punto de vista. Me encantaría que todos hicierais lo mismo!
Y de Smeck, mi archienemigo nº1 en Moto GP no esperaba menos de ti. Mientras veía la carrera pensaba en como te inflarías de felicidad cuando vieras a tu todoconsentido marcarse semejante carrerón!
Voy a ser sincero y voy a reconocer que SI, TAL VEZ ME EQUIVOQUÉ CON ROSSI!! No esperaba ver a Valentino tan enorme en la primera carrera. Aunque sabes que a mi me cae como el p..o culo voy a destaparme y decir que vibré con su carrera, y no me caen los anillos por decirlo! Pero querido, a Lorenzo no lo hubiera pillado ni en el mejor de sus días, sorry! Lorenzo me cae casi tan mal como él pero tengo claro que es por ahora el rival a batir.
Pedrosa?? Pues mal!! Realmente mal!! Nos ha jodido... no voy a defender lo indefendible, claro está! Pero estais muy pero que muy equivocados los que ya habeis enterrado a Dani. No me voy a enfadar ni voy a sacar humo por los oidos. En eso me voy a unir a Danisound y prefiero ser cauteloso.
Solo voy a decir que tan y tan y tan mal que lo ha hecho pero NADIE lo adelantó hasta que faltaban 6 vueltas, así que la humillación es por que lo haya pasado Márquez y no Rossi.. Que era más de un segundo por vuelta más rápido.
Esto solo ha hecho que empezar amigos, y de momento mi hacha quedó en el baul.. Tranquilos Rosistas y Lorenzistas.. que me voy a hartar de sacarla!
Pero no hay mal que por bien no venga.. Me dolió ver como Pedrosa salió derrotado de Qatar, SI.. Pero la misma felicidad que me dió el pequeño genio siendo el que más brillo en la carrera. :=):
Asi que me voy jodido pero contento de Losail..
Tengo esa sensación que tiene un padre que toda la vida dedicada a su hijo.. Y que por H o por B ha tenido tanto buenas como malas experiencias con él. Y cuando nace el segundo hijo al principio es el niño.. Siempre será el pequeño y nunca lo verás como el mayor, que fue el primero y tu mayor ilusión siempre la niña de tus ojos. Pero cuando ves que el pequeño es un superdotado y que todo lo hace bordado tienes esa sensación de que al mayor has dedicado toda la vida para intentar verlo triunfar y el pequeño ha triunfado sin que apenas te des cuenta.
Pedrosa siempre será para mi el primero, el especial.. Pero Márquez es el distinto, el único.. El tocado por la barita!!
Ah si!!! Que no se me pase.. Aunque Pol Espargaró no es santo de mi devoción voy a reconocer que es mi única "ilusión" en Moto2. Y en la categoría pequeña no voy a cambiar de chaqueta y me pondré otra a mitad del baile. Maverick rules es mi lema!!!
" Pienso, luego... GAS "

:dance: Marquez grande :dance: estoy contigo Smeck!
-
- Droner Sextero
- Registrado: Lun May 28, 2012 11:39 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Impresionante Ze!!! :dance: tremenda cronica :okh:
Como impresionantes han sido las tres carreras, espectacular hasta el ultimo momento!!! :Bravo:
Para mi es un orgullo ver como la cantera española llena los tres cajones, con pilotos con ganas de comerselo todo
De moto 3 me quede con las ganas de ver en el cajon al pequeño Marquez, pero no se puede tener todo y del que esperaba mas es de Romano Fenati, el que realmente me sorprendio fue Viñales que aguanto hasta el final con su lesion, a eso le llamo yo tener mucha hambre, jejeje!!!
Moto 2 sigue siendo tremendo!! las derrapadas brutales con o sin arena... y la igualdad de motores sigue siendo un gran punto para poder valorar el merito del piloto
Como era de esperar gran carrera de Polichu que seguramente noto la falta de Luthi por su lesion en el brazo, una pena, sobre todo porque es suizo, jejeje!! Cuando regrese sera un hueso duro de roer...
Y de moto Gp..... LOCURAAAAAA!!!
Estaba loco por ver al niño en su medio natural, osease a FUUUL, :juas:
Lo que estaba claro es que todos no cabian en el cajon, en esta ocasion le a tocado a Pedrosa, pero para nada se le puede descartar (de momento), Losail es un circuito donde funcionan mejor las Yamaha, es mas Lorenzo "que hizo un carreron" dijo que con la mejora de las susupensiones que habian recibido bajaba 300milesimas por vuelta, que no esta nada mal!! La proxima es en Texas un circuito donde por numeros parece que funcinan mejor las Hondas, veremos quien cae del cajon
Lorenzo estaba intocable, tiro, se fue y dosifico, no creo que ninguno tubiera ritmo para cogerlo y menos pasarlo, ni Valentino, estoy combencido que tenia algo mas que no le hizo falta sacar
Rossi para mi hizo una buena carrera, pero cometio un par de fallos en su punto fuerte, supongo que por las ganas de demostrar, esta claro que este es el año de demostrar, le puede pasar como a Pedrosa, este año no hay escusas...
Y por ultimo el GRAN GRAN GRAN "MARQUEZ" me encanta!! hizo un carreron y demostro con creces que tiene ritmo y que no se lo va a poner facil a ninguno, lastima la salida... punto que reconoce que tiene que mejorar, pero que compensa con ese instinto de ver huecos para adelantar donde nadie los ve y ese don de aprendizaje-expres.
El mejor momento el pique Rossi-Marquez que seguro este año lo veremos muuuuchas veces
Como impresionantes han sido las tres carreras, espectacular hasta el ultimo momento!!! :Bravo:
Para mi es un orgullo ver como la cantera española llena los tres cajones, con pilotos con ganas de comerselo todo
De moto 3 me quede con las ganas de ver en el cajon al pequeño Marquez, pero no se puede tener todo y del que esperaba mas es de Romano Fenati, el que realmente me sorprendio fue Viñales que aguanto hasta el final con su lesion, a eso le llamo yo tener mucha hambre, jejeje!!!
Moto 2 sigue siendo tremendo!! las derrapadas brutales con o sin arena... y la igualdad de motores sigue siendo un gran punto para poder valorar el merito del piloto
Como era de esperar gran carrera de Polichu que seguramente noto la falta de Luthi por su lesion en el brazo, una pena, sobre todo porque es suizo, jejeje!! Cuando regrese sera un hueso duro de roer...
Y de moto Gp..... LOCURAAAAAA!!!
Estaba loco por ver al niño en su medio natural, osease a FUUUL, :juas:
Lo que estaba claro es que todos no cabian en el cajon, en esta ocasion le a tocado a Pedrosa, pero para nada se le puede descartar (de momento), Losail es un circuito donde funcionan mejor las Yamaha, es mas Lorenzo "que hizo un carreron" dijo que con la mejora de las susupensiones que habian recibido bajaba 300milesimas por vuelta, que no esta nada mal!! La proxima es en Texas un circuito donde por numeros parece que funcinan mejor las Hondas, veremos quien cae del cajon
Lorenzo estaba intocable, tiro, se fue y dosifico, no creo que ninguno tubiera ritmo para cogerlo y menos pasarlo, ni Valentino, estoy combencido que tenia algo mas que no le hizo falta sacar
Rossi para mi hizo una buena carrera, pero cometio un par de fallos en su punto fuerte, supongo que por las ganas de demostrar, esta claro que este es el año de demostrar, le puede pasar como a Pedrosa, este año no hay escusas...
Y por ultimo el GRAN GRAN GRAN "MARQUEZ" me encanta!! hizo un carreron y demostro con creces que tiene ritmo y que no se lo va a poner facil a ninguno, lastima la salida... punto que reconoce que tiene que mejorar, pero que compensa con ese instinto de ver huecos para adelantar donde nadie los ve y ese don de aprendizaje-expres.
El mejor momento el pique Rossi-Marquez que seguro este año lo veremos muuuuchas veces
si señoooorrr!!!!! en primer lugar agradecer a todos los que hos currais tanto vuestro post y me quito el sombrero con vosotros :Ok:
en moto3 :me quedo asombrado de como un piloto Viñales puede pilotar al limite con la lesion k tiene,bravo!!!! hay mucho mas pero a mi eso me impresiona mucho.
en moto2: uuffff!!! el momento nakagami,reding y pol!! reding le recoje su pierna con su propia moto y en cuanto pol tambien lo pasa el japones se desinfla bastante viendo que el ritmo de los dos pilotos que lo han pasado es muy superior
y motoGP pues................
en primer lugar decir k son 4 los pilotos que consiguen rodar en 1,55 lorenzo,rossi,marquez y extrañamente pedrosa que en la vuelta 19 consigue exactamente 1,55,953,y digo extrañamente por que a falta de 12 vueltas y tras una colada que hace que marc se le heche encima,merma su confianza en una moto que al inicio de carrera,ya no le tenia mucha,bajando a 1,56,600,siendo pasado por marc y rossi en un pis pas, conclusion:pienso que marc y crutchlow si hubieran pasado a pedrosa ,lorenzo tendria que haber apretado mas y correr mas riesgos,y que si rossi no se pega el sustito con bradl y no hubiese tardado tanto en pasarlo lorenzo tendria que haber asumido aun mas riesgos ya que rossi llego a rodar en sus tiempos sin problema y con esto no digo que lo pudiese cojer,pero como dice kapy,yo tambien pienso que lorenzo estaba contenido y aplico sentido comun a la carrera como un buen campeon.
bravo marc marquez por un expectacular inicio!!!!! :Ok:
en moto3 :me quedo asombrado de como un piloto Viñales puede pilotar al limite con la lesion k tiene,bravo!!!! hay mucho mas pero a mi eso me impresiona mucho.
en moto2: uuffff!!! el momento nakagami,reding y pol!! reding le recoje su pierna con su propia moto y en cuanto pol tambien lo pasa el japones se desinfla bastante viendo que el ritmo de los dos pilotos que lo han pasado es muy superior
y motoGP pues................
en primer lugar decir k son 4 los pilotos que consiguen rodar en 1,55 lorenzo,rossi,marquez y extrañamente pedrosa que en la vuelta 19 consigue exactamente 1,55,953,y digo extrañamente por que a falta de 12 vueltas y tras una colada que hace que marc se le heche encima,merma su confianza en una moto que al inicio de carrera,ya no le tenia mucha,bajando a 1,56,600,siendo pasado por marc y rossi en un pis pas, conclusion:pienso que marc y crutchlow si hubieran pasado a pedrosa ,lorenzo tendria que haber apretado mas y correr mas riesgos,y que si rossi no se pega el sustito con bradl y no hubiese tardado tanto en pasarlo lorenzo tendria que haber asumido aun mas riesgos ya que rossi llego a rodar en sus tiempos sin problema y con esto no digo que lo pudiese cojer,pero como dice kapy,yo tambien pienso que lorenzo estaba contenido y aplico sentido comun a la carrera como un buen campeon.
bravo marc marquez por un expectacular inicio!!!!! :Ok:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Pues yo creo que Lorenzo apretó el culo bien fuerte y desde un principio lo empezó a dar todo para que ni Marquez, ni Pedrosa ni Cruchlow ni Rossi le pudieran pillar... mientras los demás se peleaban él se iba marchando jejeje pero bueno... todo se andará familia todoooo se andará... :jeje:
Yo con poder MACHACAR MORALMENTE a todos aquellos que durante dos años me han machacado a mi con Rossi y la "Hierrati" (lo digo por la GP no por todas las Ducatis, que aquí rápido se saca fuera de contexto todo ::( )... ya soy feliz feliz lere lere leeeee feliz feliz entre tus piernaaaas! :dance:
Yo con poder MACHACAR MORALMENTE a todos aquellos que durante dos años me han machacado a mi con Rossi y la "Hierrati" (lo digo por la GP no por todas las Ducatis, que aquí rápido se saca fuera de contexto todo ::( )... ya soy feliz feliz lere lere leeeee feliz feliz entre tus piernaaaas! :dance: