GP de Las Américas 2013

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP de Las Américas 2013

Mensajepor Ze Celoid » Lun Abr 22, 2013 12:34 am

Sexter@s GPer@s!!!

Todavía con el buen sabor de boca que nos dejó el estreno del mundial en Qatar, el circo de Moto GP trasladó todo el espectáculo más allá del Pacífico. No vamos hasta Estados Unidos a descubrir la Américas como hizo Colón. Primero pasamos por California, unos años más tarde conquistó Indiana y este año ha clavado la bandera en Texas, en el novísimo circuito de Austin dando vida al GP de las Américas. Pero llagamos a territorio comanche. Es como llegar a una selva y empezar a conocer su vegetación y su fauna. De hecho, en los test de pre-temporada ya se mandó una expedición a investigar este trazado con los pilotos más capacitados de todos. Allí se tomo la decisión que Honda sería la que iría abriendo el camino y tanteando el terreno. Concretamente se alzó el novato Marc Márquez como cabecilla de la expedición y fue quien busco los límites y horizontes de esta nueva pista.
Pero ahora vamos todos y todas, a disputar la segunda prueba del campeonato del mayor espectáculo del mundo. El campeonato llega caliente, apasionante y emocionante. Y como ya viene siendo costumbre últimamente, parece que cada GP supera al anterior con creces.
Vamos a ver qué pasó en el que ha sido un gran fin de semana de motos que nos ha vuelta a tener a todos pegados al televisor ( y a otros medios de comunicación ) para no perdernos detalle de todo lo que ha acontecido este estreno de GP en el nuevo continente.

Mono, casco, guantes y.. GAS!!

MOTO3 - LA SEGUNDA PARA RINS

Se repitió el guión de la carrera de Qatar. Esta vez la “ploe” se la llevó Alex Rins. En un circuito que ninguno de los pilotos había puesto un pie jamás se demostró otra vez más que este campeonato, por ahora, es cosa de 3. De 3 pilotos de casa. De tres “niños” que nos dejan claro que el futuro sigue siendo nuestro. Que seguimos siendo la fábrica de pilotos del mundial.
Un incidente con una fea caída del holandés Jasper Iwema, que por suerte no acabó en consecuencias mayores a 8 vueltas del final hizo que se sacara la bandera roja cuando la carrera se encontraba en un mano a mano entre Álex Rins i Maverick Viñales. Pocas curvas antes iba con ellos Luis Salom pero un problema en su neumático delantero le hizo quedarse atrás. La carrera se paró. Parecía que se daba por finalizada pero Dirección de Carrera decidió que se daba una nueva salida a 5 vueltas. Locura!! Las posiciones de parrilla eran las que había en carrera cuando salió la bandera roja. Rins, Viñales y Salom por este orden. En unas 5 vueltas de infarto volvieron a escaparse los 3 mosqueteros con la ya habitual compañía de Jonas Folger. Tras una colada de Maverick que tuvo que remontar para engancharse a Alex y Luis, que no paraban de adelantarse curva tras curva. La velocidad de la KTM de Salom contra la destreza y frenada de un valiente Rins que merecía de todas todas llevarse el gato al agua. Y así fue. Primera victoria de su carrera para Álex Rins, segundo acabó Maverick Viñales que aprovechó a final de recta una pequeña colada de Luis Salom que entró justo detrás de Mack.
Bravo los 3!! Que emoción nos van a dar estos tres valientes durante todo el año!! Sois muy grandes!!

Victorias - 2/2
Podios - 6/6
Tripletes - 2/2



MOTO2 - NICOOO TEROOOOOOOOL !!!!!

Seguramente pocos Grandes Premios veremos tan poca batalla en una carrera de Moto2. La categoría canalla esta vez fue una sombra de lo que es habitualmente. Esta vez, y sin que sirva de precedente, la “pole” no cayó en manos de uno de los nuestros. Esta vez fue el correoso Scott Reading quien se presentó el domingo con el mejor tiempo en entrenamientos. Los nuestros no tuvieron muy buen fin de semana con la excepción de Nico Terol. El piloto valenciano que disputa su segunda temporada en la categoría intermedia, salía desde la tercera posición. Pero sorprendió a propios y extraños cuando a pocas vueltas del inicio de la carrera lanzó un ataque sobre sus rivales y puso en marcha el ordenador a bordo hasta tal punto de rodar ya en solitario cuando apenas se llegaba al ecuador de la carrera. De allí hasta la bandera de cuadros. Impecable el chico de Alcoy!! La nota negativa la trajo Pol Espargaró, quien no pudo pasar de la tercera vuelta que su moto le jugó una mala pasada y lo dejó en el suelo.. ¡¡ Con la bota fuera!! El pequeño de los Espargaró se llevó un buen susto y tuvo que pasar por la clínica a revisar ese pie que se quedó sin bota y sufrió un fuerte arrastrón por el asfalto. Una lástima.. Lo realmente interesante de la carrera fue ver la espectacular remontada que protagonizó Esteve Rabat. El piloto de Barcelona realizó una de las carreras más memorables que se le recuerdan. En un final a cara o perro con Mika Kalio y Dominique Aegerter se llevó la lucha por el segundo cajón del podio y consiguió hacer saltar las lágrimas de un Ángel Nieto que vivió la carrera de Tito Rabat al borde del ictus. En todo caso enhorabuena por el doblete de nuestros dos pilotos!!

Victorias - 2/2
Podios - 3/6
Tripletes - 0/2



MOTO GP - MÁRQUEZ ENTRA EN LA LEYENDA

A ver… Recuerdo las crónicas del año pasado cuando al final ya teníamos que inventar palabras que no existen en ningún diccionario para describir las emociones que nos destapaba Marc Márquez. Sabíamos que este año íbamos a hablar mucho y muy bien de él. Pero el pequeño genio se ha decidido a romper con todo y entrar a la primera de cambios en la historia. Quiere ser leyenda y lo quiere ser desde el minuto 1. De momento va por el camino y con paso firme.
Bien, dominador absoluto de todo el fin de semana se plantó en la parrilla del domingo con su primera “pole” en la categoría reina. Solo Dani Pedrosa fue capaz de rodar en tiempos parecidos a los de Marc y se colocó en segunda posición. Por su parte Jorge Lorenzo, con un ritmo ligeramente inferior a las dos Honda se metió tercero y puso todas sus esperanzas en la carrera e intentar dar el máximo para hacer un buen resultado. Los demás parecían estar a años luz, incluso Valentino Rossi no fue capaz de encontrarse en condiciones de acercarse a los tiempos de Jorge, y por su puesto a los de los dos pilotos del equipo HRC.
Semáforo apagado y salida marca de la casa de Pedrosa que se puso en cabeza e imprimió un ritmo que solo Márquez fue capaz de aguantar. Poco a poco se quedaron los dos pilotos catalanes en solitario dejando atrás a un incansable Lorenzo que pese a rodar más rápido que todo el fin de semana no tuvo ninguna ocasión de acercarse a ellos. A la vez que el balear se separaba de las Honda se alejaba del resto de pilotos que le precedían quedándose en tierra de nadie durante el resto de la carrera. Por delante a medida que avanzaban las vueltas Márquez iba cogiendo fuerza, se iba haciendo grande.. ENORME! Tanto que a 7 vueltas del final decidió ponerse al frente con una repasada limpia e impecable a Pedrosa, quien no pudo sino observar como el piloto de Cervera se alejaba de él a medida que pasaban las vueltas. Al final entraron los 3 españoles separados entre ellos por 2 segundos y completando un triplete histórico.
Bravo Lorenzo que aguantó como un jabato sabiendo que iba a ser muy y muy difícil conseguir el resultado que consiguió.
Bravo Pedrosa que pese a no poder ni aguantar la rueda de Marc demostró que sigue vivo y fuerte en el campeonato.
Bravo Aleix Espargaró que ya es un clásico del parque cerrado recogiendo el premio como mejor CRT en cada Gran Premio.
Pero el héroe, el dandy, el marciano… Vuelve a ser el MITO, vuelve a ser Marc Márquez. No tiene techo, no tiene límites. Pero es tan humilde, tan noble.. que lo convierten en lo que ya es.. UNA LEYENDA. Es el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de Moto GP. Y que siga.. Que a nosotros nos va a seguir enamorando con su pilotaje y su personalidad.

Victorias - 2/2
Podios - 5/6
Tripletes - 1/2



Dos semanas!!! Dos semanas y nos vemos en Jerez!! El primer GP de los 4 que se corren en casa. Y como manda la tradición sextera nos vamos a reunir en el paddock para ver las carreras y vamos a sacar las entradas para el GP de Montmeló. Que visto como va este mundial.. NO NOS LO PODEMOS PERDER!!! Así que domingo 5 de Mayo todos al paddock para ir todos a Montmeló a disfrutar del mayor espectáculo del mundo! Y encima ese día nos vamos de ruta!!
Que más se puede pedir???


Informó el reportero ::P:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor Smeck » Vie Abr 26, 2013 11:21 am

Bueno, decir debo que Rossi tenía problemas con el tren delantero PERO en Jerez veremos otra carrera jejeje :jeje:

Estoy de acuerdo en todo Ze :Ok: aunque debo añadir que gracias a Marquez y NO a Dani :No: hubo emoción en la primera posición jejeje que sino habría sido muuuyyyy aburrida la carrera como casi todas las que Dani ha ganado ::o:

También debo añadir que la suerte que hemos tenido de que Marquez fuera detrás de él porque si hubiera sido al revés... al igual habríamos visto pelea en la primera fila de la carrera...

En fin... GRACIAS MARQUEZ POR ESTA CARRERA :okh:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor Ze Celoid » Vie Abr 26, 2013 2:17 pm

Bueeeno... Parece que poco a poco vamos despertando de este "sueño profundo" en el que nos hemos encontrado esta semana.. Y es que entiendo que la cerrera de Moto GP dejó dormidos a más de uno ( no a mi ) .

Pero creo que aquí se está intentando pasar por alto algunos detalles a los que me niego a dejar en el tintero.. :No:

Estimado LADO OSCURO;

Hace poco menos de un mes.. Tras la primera carrera del año en Qatar, salisteis todos los integrante de este fabuloso "clan" a la palestra sacando pecho y plumas de lo maravillosamente bueno que había sido el retorno de Rossi ( Dios todoconsentido ) al podio y a la lucha por las victorias. Bien, sin ir más allá de la realidad plasmosa no hay ni tan siquiera debatir la buena carrera que hizo Vale ( Dios todovalorado).
Y más pecho sacasteis aun en HUMILLAR el papel de Dani Pedrosa en la carrera, y de paso recordarme a mi que Dani había cabado su propia tumba, que ya se podía retirar, que ya le entró la depresión, etc.. En esta guerra en la que cada vez me encuentro más solo (tal vez sea por motivos obvios) y mi enemigo es cada vez más y más grande.. Que no más fuerte.. Porque sigo diciendo que por mucho que amplieis vuestro redil malvado no vais a poder conmigo.. JAMÁS!!!! Fui el primero en reconocer la derrota.. en agachar la cabeza y asentir con ella a que mi pupilo había sido el único perdedor de esa carrera ya que fue el único de los 4 aspirantes que se quedó fuera del cajón.
Repito: Di la cara y reconocí que Pedrosa había salido derrotado desde todos los lados de Qatar por ser el único que no se metió en el cajón!!!!!!
Hay que dejar las cosas bien claras.. Este mundial se lo juegan ROssi, Lorenzo, Marquez y Pedrosa. El que pise menos veces el podio va a ser el que más derrotado saldrá de esta pugna por el título.

Pues ahora... Lo que pasó en Austin no tiene más que una sola realidad y es que esta vez el que no subió al podio fue Rossi. Por tanto.. él fue el derrotado en Las Américas.. Pero OJO!!! No solo eso sino que se vio CLARAMENTE SUPERADO POR CRUCHLOW Y BRADL Por tanto.. Si lo de Pedrosa en Qatar fue una derrota por acabar 4º.. Lo de Rossi en Austin fue una HUMILLACIÓN!!! Que dos motos satélite te pasen la mano por la cara es una auténtica humillada y un desastre colosal.
No me cuentes mandangas y polladas de trenes delanteros... NO!!! Aah.. Que pasa que cuando Dani tiene problemas es siempre... "ya está el llorica".. Y cuando le pasa a Vale... siempre tiene la razón y pobrecito mi niño que nadie le comprende.. CALIMERO!!!!!.. Pero claro.. Rossi es Rossi y se lo consiente todo.. se le permite todo.. se le han de aguantar todas las tonterías y niñatadas..
Que mire en su box y vea lo que hace Lorenzo.. Que en carrera se sacó un as de la manga para que no le humillaran como si hicieron con él. Qien es el bueno??? Quien es el que ha dado más de lo que daba la M1?? Pues eso!!!!
En un circuito en el que todos parten de 0 porque no hay antecedentes queda retratado quien no da la talla.. Y Rossi fué un fiasco, un fracaso y una humillación para Yamaha!!! Pero eso si.. a los dos día a probar el coche de Nascar... Y luego el Rally... Y luego el Ferrari... Todo para que el niño mimado se sienta feliz.

Cuanto más crece vuestro antiPedrosismo más crece mi antiRossismo.. Porque cada vez haceis que le odie más.. Por vuestra falta de autocrítica, por vuestra arrogancia y prepotencia.. Ser hombres y reconocer la derrota y aceptarla.. Como hacemos los demás!!!

Jerez?? Si si... ves contando los días Smeck.. que me muuueeeerooooo de ganas!!! :fuette:

Y acabo diciendo que ya se os queda pequeño el nombre del lado oscuro... Ahora ha aperecido la nueva faceta de vuestro lema.. Sacar a pasear la lengua cuando sale el sol.. y esconderse entre las piedras cuando el tiempo no acompaña.. Si.. lo mismo que hacen las LAGARTIJAS!!!

Os espero en Jerez.. :cicler:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor wasuata » Vie Abr 26, 2013 2:31 pm

Gran post! :okh:

Este año tiene pinta por eso que va a ser un ir y venir de meterse con Rossi y Pedrosa en cada carrera, jejejeje!

Salut!

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor wasuata » Vie Abr 26, 2013 2:37 pm

Aish! Se me ha olvidad compartir este vídeo oficina de MotoGP. Realmente bonito y ojo con los codos!


Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor Smeck » Vie Abr 26, 2013 3:09 pm

Bueno, aquí entro yo jeje que conste que te he dado tiempo para que te informaras bien del porque de su mala carrera y bien... NO HA SIDO POR UN PROBLEMA CON EL TRÍCEPS como tu gran piloto pone de excusa en ocasiones :jeje:

Saca pecho que lo vas a necesitar porque en Jerez jojojo en Jerez veremos como va la cosa :Ok:

Bien, vamos a analizar la carrera de Rossi...

Resulta que el PEOR piloto de todos los tiempos tuvo un problema con los frenos, tenía mucha vibración en la frenada porque PERDIÓ UNA PARTE DE UN DISCO :sorp: :sorp: yo no sé tú pero a mi me pasa eso y en la primera escapatoria como que me paro a almorzar y me pongo a ver las carreras...

Deleitate y disfruta de las Américas porque en una semana los tendremos en España y si... es circuito Yamaha y :bla: pero me sé de uno que se las va a ver con Crutchlow (que va a ser el próximo piloto de Honda oficial el año que viene, dejando a Marc como primer piloto) y no va a ser Valentino :breti: y ¿sabes que es lo peor? jeje que te voy a tener a mi lado y voy a poder disfrutar de tu cara de "ÑU" :je: pero tranquilo que el único consuela que te va a quedar, igual que a mi en caso de que Rossi no gane, es que el niño va a estar ahí dando candelita buena :motero: pero... eso no te va a salvar como tengas que volver a profundizar y reconocer nuevamente que ROSSI ha vuelo así que disfruta que todo llega :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor Ze Celoid » Sab Abr 27, 2013 12:20 am

:baba: :baba:

Me encantaaaaaa....

Como bien dice Wasu... Esto va a ser un ir y venir.. De eso se trata el juego!!! A ver al final quien es el que se va más veces :fuette:


Pero ves!!! Ya lo digo yo.. Que si el disco de freno... que si una pieza desaparece... que si un meteorito pasó cerca de Neptuno.. :bla:

Como siempre... una vez más cualquier "chuminada" te sirve para autoconventerte y negarte a reconocer la derrota... :sobet:

A ver... durante todo el fin de semana no dio pie con bola... Lo más rápido que hizo se quedó a 2 segundos de la pole.. salía en tercera fila.. se estuvo peleando con Bautista y Dovi ( el de la moto maldita ) 3/4 de la carrera... Pero naaaaaaada.. Los árboles nos siguen tapando el cielo..

No quiero quiero que esto se convierta en un combate de "Street fighter" el próximo domingo ya que va aser un gran día de ruta, carreras y la mejor compañía del mundo.. Pero será todo un placer contemplarnos las caras de "ÑU" en directo :poker:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor Ze Celoid » Sab Abr 27, 2013 12:28 am

Por cierto... el video del on.board es sencillamente espectacular!! Increible.. Que impresionante Marc de verdad, está de rodaje con la Moto GP y la retuerce que da gusto.. MAMMA MIA!!!!


El niño va a darnos una cantidad de momentazos. Se pegará con todos fijo!!! Que espectaculo!!

No hay color... Este va a ser el más grande. Al final Stoner fue el más listo y prefirió largarse antes de que lo dejen en ridículo :juas:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor Ze Celoid » Sab Abr 27, 2013 12:34 am

Otro rato para deleitarse... :baba:

* Con el permiso de Wasuata :happy:


" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP de Las Américas 2013

Mensajepor wasuata » Sab Abr 27, 2013 1:28 am

Por favor, nada de pedir permisos para ver estos fantásticos vídeos!!! Si es que no me canso de verlos


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados