Hector barbera detenido

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Hector barbera detenido

Mensajepor Lishimura » Sab May 11, 2013 7:42 pm

Sexteros el otro dia vi esto en las noticias y no me lo puede creer me quede patidifuso :sorp:

Héctor Barberá ha sido condenado a seis meses de prisión y su novia a cinco, que quedarán posiblemente conmutados a una pena de servicios sociales.

El piloto español y su pareja se quedaron en la ciudad jerezana tras el Gran Premio de España que se disputó el pasado fin de semana. La pareja de Barberá es de Jerez y ambos decidieron pasar unos días en un hotel para disfrutar de la Feria del Caballo.

Según ha podido saber MARCA, de madrugada, desde una habitación contigua avisaron a la policía al escuchar un enfrentamiento con gritos y golpes. Al llegar, los agentes apreciaron que tanto el piloto como su novia tenían visibles contusiones. Las del deportista velenciano, incluso más aparatosas y visibles

La novia de Héctor Barberá ingresó en el Hospital General de Jerez, como indica el protocolo de la Ley de Violencia de Género. Los médicos del centro sanitario comprobaron que ésta tenía claros síntomas de haber sido golpeada, con moratones y contusiones por lo que activaron el protocolo en estos casos.

El Hospital General de Jerez dio aviso a la Policía Nacional que procedió a la detención de Héctor Barberá en el hotel donde se alojaba a primera hora de este viernes. A las 11:00 horas Barberá pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez.

El piloto fue atendido también de lesiones por un médico forense en las instalaciones del juzgado. Su examen dictaminó que había sido golpeado con violencia. "Estaba peor que la chica", declaraba unos de los profesionales que intervino. Finalmente, por la tarde, se ha producido la declaración de ambos acusados. Ninguno interpuso denuncia, pero el juez los consideró culpables de agresión mutua.

Tras la sentencia del juicio rápido, ambos abandonaron el Juzgado, a la espera de la imposición de las penas que serán muy posiblemente de servicios sociales para los dos.

Avatar de Usuario
coco
Pro
Pro
Mensajes: 176
Registrado: Jue Oct 22, 2009 2:41 pm
Ubicación: donde pueda
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Hector barbera detenido

Mensajepor coco » Dom May 12, 2013 8:57 pm

Y digo yo, si nadie denuncia sigue habiendo lena ?
Vaya ley española q tenemos, la comparo con una separacion, en la q la mujer se quedalos niños, la casa, el perro, el coche, y tu salario, pero no la hipoteca.

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Hector barbera detenido

Mensajepor Ze Celoid » Mar May 14, 2013 12:07 am

Pues si si,,, Yo me quedé igual Lishi :sorp: :sorp: ESTUPEFACTO!!!!

Para empezar me vino a la mente que Barberá corrío el GP de Jerez con un ojo completamente morado :ojoko: y decían que había tenido un golpe contra el manillar de su moto de enduro mientras practicaba con ella... Cosa que ya me sonó muy pero que muy sospechoso.. Un golpe con la cara contra el manillar en un salto como mínimo te rompe el pómulo si te pilla cerca del ojo..

Pero tras la noticia de la "batalla campal" en la habitación del hotel ya me quedé a cuadros.. Y más cuando leí que el más agredido había sido Hector ::o:

En fin... Espero oir la conclusiones de este affaire para salir de mi asombro...
" Pienso, luego... GAS "

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Hector barbera detenido

Mensajepor Lishimura » Mar May 14, 2013 6:20 pm

Hay veces que es mejor no saber los detalles... :bag:

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Hector barbera detenido

Mensajepor wasuata » Mar May 14, 2013 10:29 pm

Que crack este Barberá!!! Si almenos ganara carreras... pero ni eso...

Qué cruel acabo de ser no??? jajajaja!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Hector barbera detenido

Mensajepor Lishimura » Mié May 15, 2013 1:44 pm

wasuata escribió:Que crack este Barberá!!! Si almenos ganara carreras... pero ni eso...

Qué cruel acabo de ser no??? jajajaja!
Jajaja un poco cruel si, yo me llego a imaginar lo competitivo que es el mundo peofesional del motociclismo y tiene ke ser muy duro!!!

No tiene ke ser facil ganar, pero una cosa no quita la otra :ghost:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados