Bueno bueno bueno bueno...!!!!! Se acerca el gran día!!! Este día que no puede faltar jamás en el calendario de este enorme club que con la de este año va a ser la 5ª asistencia al GP de Montmeló de la mano de Sextafondo.
Ya para el recuerdo imborrable de nuestra memoria quedan estos últimos 4 GP's en los que hemos vivido jornadas inolvidables y carrerones de infarto. Y claro.. Este año no va a ser menos. Cada vez somo más los que llenamos la tribuna N y creo que cada año estamos disfrutando más y mejor del mayor espectáculo del mundo.
Bien. Ya sabeis todos que aquí, en Sextafondo somos muy pero que muy muy de las carreras de Moto GP y a la prueba está que estamos todos subiendo por las paredes de cualquier rincón con ganas de que llegue el día. Pero por asomo mio veo que hay muy poco movimiento en este apartado.. :sorp:
CLAAAAAAAAROOOOOOO!!!! AHORA LO ENTIENDO!!!!! Como la inmensa mayoría sois del recién bautizado SECTOR LAGARTIJA estáis todos escondidos entre los matorrales y las piedras porque nuevamente vuestro proyecto está siendo un DESASTRE TOTAL!!!!!
Los Va-lentitistas y a su vez anti-Pedrosistas, estáis más cagados y llenitos de caca que Rajoy en una charla sobre la crisis.. Y estáis haciendo como hacen los niños pequeños.. Si no miro no me ven..
De los LLorónzistas no voy a decir gran cosa ya que demuestran tener la humildad que su piloto no tiene y por ello tienen mi respeto.
Pero las lagartijas!!!! jajajajajajaja!!!! Que calladas y escondidas están todas.. Si en parte me gustaría ver un buen resultado del Dios Todopoderoso es para ver como entonces saldríais todos sacando pecho y llenando el foro de comentarios y posts sobre vuestra victoria. Que no haría más que retrataros y dejaros en evidencia.
Yo está claro que de momento... :pajas:
Pues eso.. Que vamos a Montmeló a ver como gana Dani Pedrosa en caso que Marc Márquez se lo permita y que Karl Cruchlow será el tercero en el podio.
Y que Miliki y Fofito se dediquen a pelearse entre ellos.. :dance:
Aunque sinceramente creo que Lorenzo va a estar dando por culo como siempre :tocahue: Y Rossi... Bueno, Rossi que intente no hacer el ridículo una vez más y ya os podréis dar por satisfechos.. :juas:
:LOL:
Previo GP Montmelo 2013
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Previo GP Montmelo 2013
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Previo GP Montmelo 2013
A ver... de todos los rossistas de este foro soy el que siempre dará la cara por el 46 :col: como ya he mencionado en otros posts... estoy bastante decepcionado con Rossi pero mi corazón es mitad 46 y mitad 93 así que... una de cal y otra de arena...
Eso si... al igual que doy la cara cuando pierde VOY A SACAR PECHO CUANDO GANE mi carrera ideal sería un Marquez vs. Rossi por el primer puesto.
Los lorenzistas siempre han criticado a DaniSete GiberDrosa y veo como te cubres las espaldas con tanto peloteo al sector 99 :Jum: porque seguro que Lorenzo hace mejor papel que Dani y así podrás animarlo no? :paja:
Eso si... al igual que doy la cara cuando pierde VOY A SACAR PECHO CUANDO GANE mi carrera ideal sería un Marquez vs. Rossi por el primer puesto.
Los lorenzistas siempre han criticado a DaniSete GiberDrosa y veo como te cubres las espaldas con tanto peloteo al sector 99 :Jum: porque seguro que Lorenzo hace mejor papel que Dani y así podrás animarlo no? :paja:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Jajajajajajajaja!!!!! Como me gusta ver pikarte!!! Jajajajajaja!!! :juas: :juas:
Ya sabes que en Jordi Llorenç es mi as bajo la manga :poker: Si hace falta tiro de él pero sino lo arrugo y lo dejo caer al suelo sin que nadie me vea.. :clint:
Ya sabes que en Jordi Llorenç es mi as bajo la manga :poker: Si hace falta tiro de él pero sino lo arrugo y lo dejo caer al suelo sin que nadie me vea.. :clint:
" Pienso, luego... GAS "
- xavi_el_ciclista
- Enganchau
- Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
dios!!! como me rio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los nombres que les poneis jajajajajajaajjaja
m'encanta :bash: :bash: :bash: :bash:
:dish: :dish: :dish: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
m'encanta :bash: :bash: :bash: :bash:
:dish: :dish: :dish: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Para que las cosas cambien TU tienes que cambiar!