GP Assen 2013

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP Assen 2013

Mensajepor Ze Celoid » Lun Jul 01, 2013 2:19 am

Muy buenas sexter@s!!!!!

Mucho ha dado que hablar el GP de Assen que se ha disputado este pasado fin de semana. La Catedral del motociclismo es considerada como tal por la mística que entraña en su trazado. Es el circuito que más años ha acogido el Gran Premio de manera ininterrumpida desde que empezaron a disputarse carreras allá por los años 50. Hay quien dice que el piloto que consigue ganar allí ha alcanzado el nivel pleno de pilotaje y es capaz de ganar en cualquier otro circuito, ya que si eres capaz de dominar ese trazado lo puedes hacer bien y rápido en cualquier otro.
A parte de esta mística que envuelve este legendario autódromo también es un clásico de lleno absoluto en sus tribunas. Pese a que es un lugar meteorológicamente hablando inestable, los aficionados no se pierden un solo instante de este fin de semana ya bien haga sol, llueva o caigan chuzos de punta. Creo que todo aficionado a este deporte no podría marcharse de este mundo sin visitar alguna vez este espectáculo.

Antes de empezar con esta crónica creo que habría que hacer un paréntesis para hablar de JORGE LORENZO.
El jueves, en los entrenamientos libres y bajo una intensa lluvia, el campeón del mundo sufrió una aparatosa caída que acabó con los huesos del mallorquín en el suelo y con la consecuencia no poco grave de una fractura de clavícula. Dados los escasos medios cirujanos en Assen no pasaron muchas horas de la caída que ya estaba volando a Barcelona para ser operado en Clínica Deixeus el viernes por la mañana. Hasta aquí todo correcto y totalmente comprensible.
Lo que ya no tiene explicación lógica posible es lo que pasó después. El viernes por la mañana fue operado a primera hora y una par de horas después de una operación en la que le fijaron la clavícula izquierda con una placa y 8 tornillos anunció que volvía a Assen. Como? Que? Para que? .. Nadie entendía nada.. solo él sabía que si volvía al circuito era para correr el sábado la carrera. Y así fue. Ante el asomo de todo el mundo el mallorquín formó en parrilla el sábado desde el puesto 12 y no solo fue capaz de acabar la carrera sino que acabó 5º a pocos segundos de Dani Pedrosa con quien se tiene que jugar “a priori” el título.

Sabéis que no soy amante de tirarle flores a Lorenzo ni mucho menos!!! Pero esta vez lo único que puedo decir de Jorge es… OLÉ TU PAR DE HUEVOS!!!!!! .

Dicho esto nos ponemos el mono, el casco, los guantes y al GASSSS!!!


MOTO 3 - SALOM TACTICS

En nuestra particular fábrica de campeones que se llama Moto 3 pero que se podría llamar cantera española seguimos disfrutando de la lucha entre nuestros 3 mosqueteros y el joven Dartagnan. Si, Álex Marquez ya está arriba. Calcó el tiempo del poleman Miguel Oliveira y por haber hecho el tiempo después que el portugués no se llevó la primera “pole” de su carrera. Bravo al pequeño de los Márquez que esta vez se disputó la victoria con todos hasta la última vuelta aunque la falta de experiencia le dejó en 5ª posición.
Hay tanta igualdad entre Salom, Viñales y Rins que ganar una carrera ya no es cuestión de talento, ni de ganas, ni de moto porque de esto van sobrados los 3. Es una cuestión de estrategia y picardía. Y de momento el que se está llevando el gato al agua es Luis Salom. Tercera victoria para él que esta vez volvió a ver como aguantando la pelea hasta la última vuelta le queda siempre un último sprint para no dar opción a sus rivales en las últimas curvas. Y de esta manera le saca 10 puntos a Maverick Viñales en la general que acabó la carrera justo detrás de él y unos metros delante de Àlex Rins . Este mismo orden se mantiene en la general y sigue siendo un enigma saber como va a acabar esto. Lo que si sabemos es que va a haber emoción hasta el final. VAMOSSSS!!

Victorias - 7/7
Podios - 20/21
Tripletes - 6/7



MOTO 2 - POLYCCIO SIGUE RECORTANDO

Después de lo visto hace dos semanas en Montmeló parece que Pol Espargaró se ha quitado un poco la presión que tiene encima por haber sido desde que arrancó el mundial el candidato número 1 para el título, y tras ver que las cosas se le complicaban a la vez que Scott Redding se escapaba en la general, ha encontrado la regulariudad que necesita para ganar. Todos sabemos que Pol tiene madera de ganador y es un gran luchador, pero le falta esa constancia que da los campeonatos. Volvió a marcar la “pole” y tuvo la carrera controlada en todo momento. Se sacó de encima el grupo de perseguidores, donde el más fuerte es Tito Rabat que esta vez no tuvo tanto ritmo y se quedó solo con Redding para estudiarse con el paso de las vueltas hasta que Polyccio decidió no “jugar” más y lanzarse hacia su segunda victoria consecutiva y ponerse a 30 puntos del líder Scott en la general. Buen trabajo del piloto de Granollers que vuelve a verse fuerte para afrontar una parte decisiva de la temporada. Esta vez el podio lo completó Mika Kalio

Victorias - 5/7
Podios - 9/21
Tripletes - 0/6



MOTO GP - Y AL SÉPTIMO GP DESPERTÓ

990 días, casi 3 años hacía que no se veía a Valentino Rossi en lo más alto de un podio. Cuando acabó la carrera, ver al piloto más laureado de todos los tiempos ( con permiso de los legendarios Nieto y Agostini ) celebrar la victoria como si fuera la primera de su carrera es señal de muchas cosas. De mucha felicidad, de mucho sufrimiento, pero sobretodo de mucha pero que mucha pasión. Toda la euforia que se desató en el planeta tierra por volver a ver a “Il Dottore” ganar una carrera es tan grande como lo que representa Valentino en el mundo de la moto. Es tanto lo que ha dado el 46 a nuestro deporte que es incalculable la pasión y admiración que tiene el mundo entero por lo que él representa. Así que la Catedral pudo ser testigo del reencuentro de Rossi con la victoria. Ganó una carrera muy a su estilo. Adelantando a todos sus rivales de una manera que parece que no le cuesta ni el más mínimo esfuerzo y colocarse al frente de todos y llevar el ritmo sin que nadie le pueda alcanzar. Tuvo un par de huesos duros por el camino que fueron Marc Márquez y Cal Cruchlow que fueron los dos pilotos más agerridos en carrera. Llegaron casi a irse al suelo los dos!! Y esta vez no encontró rival en Dani Pedrosa que hizo una carrera muy discreta y pese a ponerse primero en la primera curva acabó viéndose superado por los tres y se quedó fuera de un podio en el que no estaba Jorge Lorenzo ya que obviamente no iba a poder disputar la victoria por correr en condiciones precarias, pero pese a ello acabó en 5ª posición y solo cedió 2 puntos en la general con el piloto de Castellar del Vallés. Así que gran victoria de Rossi que puede que haya querido dejar claro que no está todo dicho todavía y Márquez y Cruchlow le flanquearon en el podio. El espectáculo está servido!!
Este vez hay que destacar más que nunca el papel de Aleix Espargaró. El indiscutible líder de las CRT está dejando claro que la moto se le queda pequeña y empieza a merecerse una Moto GP. Esta vez acabó 8º dejando detrás de él a las 3 Ducatis que ya empiezan a demostrar que no van ni a izquierdas ni a derechas.. que no hay progresión ni evolución y que sigue en caída libre.

Victorias - 6/7
Podios - 16/21
Tripletes - 4/7


En dos semanas vuelve el espectáculo en el circuito de Sacshernring y sigue este mundial que está siendo por ahora, muy emocionante. V’ssss y gassss!!!!


Informó el reportero
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Assen 2013

Mensajepor Smeck » Lun Jul 01, 2013 11:22 am

Bueno bueno bueno...

Llamadme anti Lorenzo, anti Pedrosa, anti nieto, anti telecinco y anti pollas en vinagre :col:

Definición de héroe:
Del latín heros, que a su vez deriva de un vocablo griego, la palabra héroe hace referencia a un hombre que es famoso, ilustre y reconocido por sus virtudes o hazañas. Por ejemplo: “Luciano es un pequeño héroe de apenas doce años que salvó a su madre de morir en un incendio”, “Mi tío es un héroe de guerra que cuenta con varias condecoraciones”
Bien, ya empiezo a estar más que quemado con el puto circo de Telecinco... son una pandilla de fantasmas y fantasmones que molestan a mucho de los espectadores con gilipolleces dignas del "Sálvame" pero en fin, mi abuelo sufrió la posguerra y a mi me toca sufrir telahinco ::(

Lo que hizo Jorge Lorenzo, tiene su explicación lógica y más que eso... Jorge sabe de sobras, al igual que muchos aficionados, que si salía a correr (sin que nadie le tirará ni cayera) podría quedar entre los 6 primeros pilotos ::o: y es que el mundial por detrás de Rossi van Dovizioso, Bradl, Hayden y Bautostia :ojoko: y en una carrera esos pilotos van a más de 6 segundos del cuarto puesto... así que bien dopado e infiltrado hasta las cejas salió a correr (muy arriesgado por su parte, por que un accidente en ese estado termina con el mundial para Jorge) a mi modo de ver... Héroe¿? noooo Temerario si un caso :down: :down: y todo esto es provocado por una reacción de miedo ante sus dos rivales de este mundial PEDROSA Y MÁRQUEZ :happy: . Bien, médicos y Lorenzo sabían que la infiltración iba a durar unas 15 vueltas (lo necesariamente necesario para poder quedar en un 5º o 6º lugar) así que de héroe nada! y de cojones menos! :col: TEMERARIO lo que quieras... vaya manera más tonta de jugarse el mundial :muro: :muro:

A lo que vamos... ¿Y PEDROSAA? :sorp: :sorp:

Pedrosa que ase? corre o que ase? :LOL:

Sin comentarios, en este post no voy a atacar a Pedrosa que luego me llaman de todo :tocahue: pero dejadme comentar que MUY MAL y que no vas tan sobrado como para dejar escapar oportunidades de este calibre... :dish:

Y... ahora... vamos con... ROSSI en la vida hay golpes de suerte pero lo de este GP ha sido más que eso. Rossi ha estado intratable y la pena es que Jorge no estaba al 100% porque habríamos visto un duelo de-la-ostiaaaaaaa :dance: pero el hecho es que ValenTITO callo muchas bocas ayer y si... ya veremos si dentro de dos semanas lo volvemos a ver pilotar como en Assen... pero de momento, a cerrar bocas no sea que dentro de dos semanas os entren :pajas: y luego vengan las arcadas...

Comentó Smeck
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Assen 2013

Mensajepor Ze Celoid » Lun Jul 01, 2013 12:25 pm

Oh SI!!! Sabía que estarías on fire después de este fin de semana!!!

Estoy totalmente de acuerdo en que Lorenzo puede quedar entre 4º y 6º pilotando con una sola mano y que no quería ver como salía de Assen a 30 puntos de Pedrosa.. También estoy muy mosqueado con el equipo de Telahinco sobretodo con Nico Acabat y ChupaMela Chércoles. La verdad que no acabo de entender ese humor y pasión que sienten por la motos.. ::S:

Pero que Lorenzo corriera una carrera y acabara 5º apenas 25 horas después de una operación tiene mucho mérito Smeck, no hay que quitarle hierro al asunto porque ha sido una machada en toda norma. Pocos pilotos lo hubieran hecho. A mi parecer ha demostrado que es un tío muy valiente y que su única meta es volver a ser campeón del mundo.
En cuanto a Pedrosa, me parece bien que no quieras decir nada.. porque exactamente eso es lo que hizo.. NADA!!! :dish:

Y de Rossi solo espero que esto no haya sido un oasis en el desierto.. Porque si tan mal le iba la moto hasta ahora.. Porque empezó el mundial tan bien en Qatar quedando segundo y luego se desinfló de tal manera?
No crees que en un circuito tan Yamaha como Assen es normal que haya hecho un buen papel? Fíjate que si dura dos vueltas más la carrera Cruchlow hubiera superado a Márquez ya que claramente la Yamaha ibu mil veces mejor que la Honda..

Pero como bien dices, en dos semanas tendremos más respuestas a estas preguntas. Me alegro de la victoria de Rossi porque al menos has despertado de este letargo que padecías las últimas semanas y has vuelto a sacar pecho cuál gallito peleón que se siente vencedor.!!!

Que nadie se relaje!!! Esto va a ser muuuuuuy divertido!!! :vici:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Assen 2013

Mensajepor Smeck » Lun Jul 01, 2013 12:33 pm

Volvemos a la típica excusa barata de circuito Yamaha circuito Honda... NUNCA he usado ese tipo de argumento porque lo veo ridículo ::(

Cruchlow lleva piezas oficiales de Yamaha y Marquez (que no se ha quejado ni lo ha mencionado) estaba lesionado y ni aún así Cruchlow logró pasarlo (que si llegar llega se tiene que ver si lo pasa) dejemos los Y SI Y SI Y SI que siempre estamos igual.

Repito que lo de Lorenzo ha sido un acto a la desesperada por miedo a que Pedrosa pudiera quedar primero estoy convencido que si le dicen que Dani queda cuarto al igual se mete en pista Lorenzo. Re re repito! ha sido un acto de inconsciencia porque se llega a caer o lo llegan a tirar y ADIÓS AL MUNDIAL y HOLA LESIÓN GRAVE DE VETE TÚ A SABER CUANDO TE RECUPERAS

Una cosa es tener huevos, otra es ser gilipollas y querer hacer un circo de una carrera de motos
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Assen 2013

Mensajepor Ze Celoid » Lun Jul 01, 2013 1:43 pm

Uuuuuuuuh!!!! Bien bien Smeck!!! Me gustan tus argumentos!! Pero a ver los Lorenzistas que opinan al respecto que los veo muuuuuuy callados ::(
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados