GP Motorland 2013

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP Motorland 2013

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 03, 2013 7:56 pm

Muy buenas sexter@s GPr@s!!!!!!

Antes de nada os pedimos disculpas por que nos hemos saltado un GP.. Si.. Nos hemos saltado el GP de San Marino. No hay excusas que valgan pero a veces por H o por B salen inconvenientes y mira... Creo que hacerlo a un mes vista ya no tiene interés... Así que punto y a parte


El circo del mayor espectáculo del mundo volvió a pasar por nuestras tierras por tercera y penúltima vez esta temporada. Le tocaba el turno al espectacular circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz. LLegamos a la recta final del campeonato y la verdad que viene todo apretadisimo!! Moto3 y Moto2 están siendo reñidas como nunca y MotoGP pese a ser la más "decidida" de las tres sigue conteniendo un altísimo nivel de intensidad y un factor llamado Marc Márquez que sigue asombrando a todo el mundo. En fin, vamos al asfalto.


MOTO 3 - RINS YA ES EL CANDIDATO

Como está el patio!!! Como están los "pekes"!!! Hacía mucho tiempo que no vivíamos una situación parecida en la categoría pequeña.. A falta de cuatro carreras el mundial está completamente al rojo vivo. La victoria se la apuntó de nuevo Àlex Rins. Saliendo desde la "pole" mantuvo una intensa lucha con Maverick Viñales y Àlex Márquez durante toda la carrera pero en la última vuelta Rins volvió a clavar la estaca. Volvió a dar una lección de concetración y talento para ir en moto. Parece mentira la madurez que ha cogido este chaval este año. A base de victorias y carreras espectaculares se ha puesto a tiro de ganar un mundial en el que no figuraba como campeón en la apuestas para nada! Desde que se acercó a la Tribuna N a saludar a la gente se Sextafondo en el GP de Montmeló no ha parado de dar pasos de gigante y no mentimos si decimos que a día de hoy es el piloto más en forma de la categoría y ya va segundo de la tabla a 9 puntos del líder. Àlex!!! Que crack!! Bravo!!
Segundo acabó una vez más Viñales que ya lleva una cuantas carreras que no es capaz de ganar el pulso final ni a Rins ni a Luis Salom. Tiene todas las posiblidades de ser campeón pero ya no es uno sino dos, los que se le han puesto por delante. Suponemos que esta vez no dará el mundial por perdido y será capaz de luchar hasta el final con todas las armas de las que dispone. Ánimo Mack!!
En tercera posición volvió a quedar el rookie Márquez Jr. que ha hecho los deberes durante el año y a día de hoy ya es un fijo en la cabeza de carrera, le falta la victoria y no tardaré en llegar porque es muy bueno el "pequeño" de los de Cervera. El año que viene dará mucho que hablar, lo lleva en la sangre!!
El líder sigue siendo Salom, pero el bajón que está sufriendo en las últimas carreras ha propiciado que esté en el punto de mira de los perseguidores que ahora parece que lo vean como "presa fácil"
También mencionar el estreno de una motera de casa llamada Maria Herrera que hablan maravillas de ella, pero que en su debut no pudo completar ni una sola vuelta. Nos gusta ver que las chicas de aquí empiezan a sacar la cabeza en la alta competición.

Victorias: 13/13
Podios: 37/39
Tripletes: 11/13



MOTO 2 - TEROL'S LAND (2ª parte)

Cuando en la segunda prueba de la temporada, en Austin, vimos el carrerón que se marcó Nicooooooooooooooo Teroooooooooool escapándose de todos y llevándose una victoria intachable, parecía que el piloto de Alcoy apuntaba alto este año. Pero desde entonces la participación de Nico en el campeonato ha sido meramente presencial, por desgracia de todos ya que Terol es un chaval que cae muy bien a todo el mundo y es todo un profesional.
Pero en Aragón volvió a sacer ese estirpe de campeón y atropelló a todos sus rivales marcándose un fin de semana inmaculado de principio a fin y se llevó una victoria arrolladora en la que no vio una rueda que no fuera la de su Suter en toda la carrera. Chapeau!!!
El podio lo completaron los chicos del equipo de Sito Pons con Tito Rabat en segunda posición y Pol Espargaró tercero tras una espectacular lucha con el líder del campeonato Scott Redding hasta la bandera de cuadros. Conseguimos el primer triplete del año!!! Por fin!!!
Pol le recorta 3 puntos que ponen un poco más emocionante este final de temporada. No será fácil ya que tanto Scott como Tito están con las espadas afiladas y también quieren ser campeones. Nos espera un final de año de infarto igual que en Moto 3 con estos tres peleones. 20 puntos separan a Pol de Scott y 24 a Tito de Pol. Hagan apuestas!!

Victorias: 9/13
Podios: 17/39
Tripletes: 1/13



MOTO GP - SUPERMARC Y EL CABLE CORTADO

Muchas cosas pasaron en el circuito de Alcañiz cuando se apagó el semáforo rojo de la categoría reina. Vayamos por partes. La carrera empezó con otra espectacular y asombrosa salida de Jorge Lorenzo desde la segunda posición de parrilla que lo puso al frente en la primera curva y empezó a darle al martillo para protagonizar una escapada en solitario como viene haciendo últimamente y tan buen resultado le ha dado en las últimas ocasiones, sobretodo en Misano hace dos semanas. Tras él se colocaron las dos Honda Repsol de Dani Pedrosa y Marc Márquez, este último saliendo desde la "pole" por enésima vez. Pero en pocos metros ya se vio que esta vez Jorge era presa fácil para los dos catalanes. La Honda es una moto que desde el primer día, literalmente vuela en el trazado maño. Tras dos vueltas de escapada de Lorenzo, Marc adelantó a Dani para acercarse más al mallorquín y cuando ya estaban los dos a rueda de él, Dani le devolvió el adelantamiento a Marc. Estava claro que llevaban los dos pilotos de Repsol mayor ritmo que la Yamaha y era cuestión de un par de vueltas que se produciría el adelantamiento a Lorenzo. Pero entonces llegó el incidente..

En una apurada de frenada, Márquez se echó encima de Pedrosa pero un poco pasado lo cual lo llevó a salirse de la trazada para evitar una caída. A la misma vez que Marc trataba de volver a meterse en la pista, en esa misma curva, Pedrosa salió despedido por orejas de la moto cuando abrió gas al salir de ella.. En directo pareció que por casualidad había sucedido a la vez que Marc se colaba en la curva que Dani cometía un error que lo hacía salir con un "high-side". Pero lo que pasó fue que hubo un ligero roze/toque entre los dos pilotos que provocó el corte del cable del control de tracción de la moto de Pedrosa provocado por algún elemento del mono de Marquez. Esta maniobra o este suceso iba a traer cola ya que la caída de Pedrosa provocó la ira del piloto de Castellar contra su compañero de box y de paso dejaba a Dani sin apenas opciones de disputar el campeonato. Fallo de Honda? Culpa de Marc? En fin.. Un rompecabezas que ya veremos como acaba.. Pero hay que reconocer que fue una lástima para Pedrosa ya que en el día que cumplía 28 años y con un ritmo de carrera muy bueno para ganarla no solo acabó por los suelos sino que se despide del mundial. Además si hubiera acabado en el podio hubiera sido el fin de semana más completo de la historia de nuestro deporte favorito ya que los 9 plazas de podio hubieran estado ocupadas por pilotos de casa. Vaya!! Ánimo DanI!!!
Con Pedrosa fuera de combate era un pulso entre un Jorge Lorenzo que se escapó un poco y una Marc Márquez que tras el susto, siguió a lo suyo y sin pausa pero sin prisa le fue recortando los 2 segundos de ventaja que le cogió Lorenzo, lo cogió, lo pasó sin ningún reproche y se fue directo hacia una nueva victoria, otra más. Suma y sigue. El récord, la leyendo, el mito siggue creciendo y no sabemos hasta donde va a llegar. Ya son 39 puntos los que le saca a Lorenzo y 100 son los que quedan por disputar. Como decimos aqui... Blanco y en botella no? Pues eso.. Marc, que animal!!!!
El podio lo completó esta vez Valentino Rossi que aprovechó el pinchazo de Dani para sumar un nuevo podio tras volver a brindar una bonita batalla con Bautista, Bradl y compañía. Está claro que "el Doctor" no puede con los 3 pilotos españoles. Ha quedado claro ya.. Pero lo que también está claro que del resto de pilotos en la parrilla no hay ninguno capaz de superarle. Tal vez a Rossi le gustaría estar en otra situación.. Pero en la que está no tiene rival.

Victorias: 13/14
Podios: 32/42
Tripletes: 8/14



Ahora toca semana de descanso y luego nos vamos para Asia a empezar el "tour" por el pacífico que pondrá ya el fuego para que solo haya que encender la traca en Cheste..

Salvdo'ssssss!


Informó el reportero ::P:
" Pienso, luego... GAS "

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motorland 2013

Mensajepor rulman » Vie Oct 04, 2013 3:51 pm

Si señor como me gustan tus resumenes jejejeje

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Motorland 2013

Mensajepor Smeck » Vie Oct 04, 2013 4:47 pm

Estoy casi de acuerdo con Ze y totalmente de acuerdo con Rulman jeje :Ok:

Una vez más queda demostrado que Espargaro ha sido víctima de una imagen vendida por algunos medios de comunicación que descaradamente queda muy lejos de la realidad... me explico, ES OTRO SUEÑO ROTO ESPAÑOL :down: (algo parecido a Julito Simon y muuuchos más que me dejo por ahí). El ANTI marquez no llega ni a la A de anti pero en fin... soñar es gratis ¿no? :sobr:

Una vez soltado lo de Espargaro... vamos a tener que consolar a Viñales, gran piloto en pista y patético como profesional (recordando la pataleta del año pasado que dejo de correr una carrera porque "quiero una KTM :Jum: ") en fin gracias a dios que un piloto como Rins le puede pasar la mano por la cara casi casi en cada GP :happy:

Y ahora vamos a lo que vamos... soy el primero y creo que en el wasap también lo puse, que como Rossista ya he mencionado mi decepción por sus resultados ::( y cierto es que logró un tercer puesto gracias a que DaniSETE GIBERdrosa tuvo ese pequeño accidente :ojoko: y ya que lo mencionamos vamos a dedicarle unas líneas al prota del GP de MOTORLAND ¿no? :jeje: si si al prota EN BOXES claro :breti: porque en pista duró lo que me dura a mi una coca-cola en el sexter bar :down:

DECLARACIONES DE DANISETE GIBERDROSA
Se puede resumir rápido. Marc Márquez siempre está pilotando muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez, -como lleva haciendo todo el año-, casi me da por detrás y cuando me ha tocado me ha roto el sensor del control de tracción y a la que he tocado gas he volado. Ahí se ha acabado mi carrera y da igual lo que diga, ya ha pasado, me he caído por culpa de esto y en estos días sólo se escucha al que gana"
pero por si no fuera poco... añadió:
"También me gustaría decir por parte de Dirección de Carrera, que en los últimos años llevan pasando algunas "cositas" y siempre se lo toman todo muy a la ligera. Muchos pilotos hemos intentado hacer valer nuestra experiencia para calmar a otros que no tienen tanta. En este caso, como siempre, han hecho la vista gorda a casi todo. Los que hemos avisado mucho como Jorge Lorenzo y yo, también sabemos correr pasados de vuelta. No todo vale, pero esto es lo que ha pasado".
Véase vídeo:

http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 55055.html


Pero vamos a ver... ahora si que puedo decir que este chaval NUNCA va a ganar un mundial de MotoGP y como se plantee ir a SBK menos todavía... :fuck2:

¿Sabes pilotar al limite? - Hazlo, para eso te pagan... si no lo estás haciendo ya claro... porque a mi modo de ver no le llegas a la suela de la bota a Marc NI DE BROMA pilotando al límite o no, cosa que pensaba o se daba por hecho que ya estabas haciendo.

"como lleva haciendo todo el año" - No no chaval :No: no te equivoques, Marc lleva pilotando así desde 125 en el 2010 pero claro tú tenías mucho trabajo aquel año con Lorenzo que gano ese mundial sin temer por tu limite de pilotaje.

"Dirección de Carrera, que en los últimos años llevan pasando algunas "cositas" - Bien Pedrosa, el último mundial que ganó Stoner con Honda... FUE UN FIASCO, ERA UN BODRIO DE MUNDIAL que cuando llegaba la carrera de Motogp mucha gente se iba de los circuitos a falta de 10 vueltas :down: , que para ver cronos ya tenemos los sábados... o es que ¿no te has enterao de que va la peli? anda ponte vídeos de Motogp de antaño que NO llevaban control de tracción ni pollas en vinagre y mira como se la jugaban curva tras curva, adelantándose casi tocando o tocando al contrario. Queremos ver carreras y no paseos en pista luciendo moto... si eso no lo sabes o no te ha quedado claro, siempre te quedará la play cariño mío...


Por último voy a dejaros aquí el cumple de este SUBcampeón de MotoGP, ya que fue lo único que pudo celebrar... pobrete :crying:



Respondió Smeck :clint:
Imagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motorland 2013

Mensajepor wasuata » Vie Oct 04, 2013 5:41 pm

Ze :romantic: Ésto por tu crónica, jejeje!

Sólo quiero comentar algo del "incidente" que para mí no deja de ser un "lance de carrera". Algunos ya sabéis que simpatizo bastante con Dani Pedrosa, pero alrededor suyo y alrededor de sus comentarios he empezado a oír que si tendremos otro Simoncelli. Bien, voy a hacer un paron y os voy a pedir que me dejéis desahogarme porque este tema hace que me hierva un poco la sangre. Sé que por este foro no ha salido pero ya lo he leído 3 veces en diferentes sitios.

Es bien cierto que Marquez a más de uno le pueda parecer que va bastante alocado. Otros ni por asomo opinan lo mismo. Yo simplemente creo que este chico no tiene límite alguno. Eso si, compararlo con lo que hacía Simoncelli... por ahí no paso. Esto que voy a escribir ahora espero que no haga sentir mal a nadie: Simoncelli era un auténtico gilipollas. Nunca pensaré ni he pensado que lo que sucedió se lo merecía. Fue una desgracia y ojalá no hubiera sucedido, pero una cosa no quita la otra. ¿Porqué escribo tal afirmación? Si buscáis varias entrevistas en las que se le preguntaba por los diferentes incidentes en los que había estado involucrado, en más de una ocasión hasta se mofaba de los que se quejaba hasta el punto de llamarles "nenazas" (concretamente a Bautista, Julián Simon, Barberà, ...) e indicar que esto le hacía entrar más ganas de ir al cuerpo a cuerpo con ellos. Ha dejado claro en más de una ocasión que SI había intencionalidad en sus acciones y en las que más de uno podemos dar gracias a dios que no se hiciera más daño. Es por ello que no entiendo el porqué algunos (insisto que no en este foro) empiezan a comparar a Marquez con Simoncelli. Como mínimo hasta la fecha Marquez no ha demostrado intencionalidad. Si algún día lo llega a hacer entonces volveremos a escribir en otro tono, jejeje!!!

Lo dicho, disculpa este desahogo pero vaya percal que se está montando. Yo veo mucho peor que con lo que cuesta diseñar y elaborar tal moto (en tiempo, dinero, personal, ...) se pueda romper un cable de esta forma... bueno, esto ya es para joder, jajaja!!!

Por favor que nadie se sienta ofendido por lo dicho de Simoncelli. Es simplemente mi visión y opinión en base a sus palabras y comentarios.

Salut!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados