GP Sepang 2013

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Ze Celoid » Vie Oct 18, 2013 12:42 pm

Correcto!!!!! :=):


Pero era 2009.. El año de " EN LA ÚLTIMA PUTA CURVA" :juas:


Para ese entonces, el pequeño genio era este


Imagen


No se si era el clon o directamente era él que se vino a la tribuna N a ver las carreras de Moto GP :juas: :juas:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor wasuata » Lun Oct 21, 2013 11:10 am

YEEEEE!!!!

Smeck, desde la primera ruta que hice con vosotros que comenté que simpatizaba con Pedrosa. Ahora, una cosa no quita la otra, sigo sin tener un piloto favorito y menos tener el fanatismo que muchos lleváis. Por descontado me encantaría que Pedrosa ganara un mundial, entre otras cosas porque opino que se lo merece, pero soy consciente que está muy difícil. Ya le colgué hace mucho tiempo el cartel de: "eterna promesa". Pero eso no le hace menos bueno.

Unos días estoy más por un piloto y otros días estoy más por otro. Todos luchan por la misma causa, aunque no todos utilizan las mismas armas. Ahí es donde yo me paro y simpatizo más por unos u otros.

La mejor prueba que no tengo un piloto favorito de MotoGP es que prefiero mirar Moto3 o Moto2 antes que MotoGP! jejeje!

Salut!!!

P.D.: Eso si, mi apoyo con Ze es incondicional que parece estar sólo con esta lucha, jejejejejeje!!! :friends:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Ze Celoid » Lun Oct 21, 2013 6:14 pm

wasuata escribió:P.D.: Eso si, mi apoyo con Ze es incondicional que parece estar sólo con esta lucha, jejejejejeje!!! :friends:



Si Wasu, agradezco tu punto de apoyo igual que el de CabanesRR :Ok: Pero estoy más solo que la una :trist:

Tendías que haber visto la brutal paliza que me dieron el sábado pasado en el desayuno de la ruta NINO NINO :ojoko:


Pero eh!!! Aqui queda ZEdrosa para largo!! Conmigo no pueden!!! :fuette:
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados