GP Sepang 2013

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP Sepang 2013

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 17, 2013 12:28 am

Que pasa sexter@s!!!!! :=):

Tenemos el mundial en el punto más caliente y emocionante. El esperado triplete asiático ya está en marcha y una vez más está cumpliendo con las expectativas. El primer madrugón valió la pena ya que la carrera de Sepang tuvo todos los ingredientes que se le piden a semejante coktail. Emoción, tensión, diversión y adrenalina pura.
Seguramente no hará falta llegar a Cheste para descubrir algún campeón pero nos quedan 3 carreras que se avecinan impresionantes.
En el larguísimo trazado malayo se vivió uno de los mejores duelos del año en Moto GP, y se aprietan mucho las tuercas en Moto2 y Moto3.
Vamos a repasar un poco lo que pasó.


MOTO3 - SALOM EJERCE DE LÍDER

No es normal esta temporada que la fotografía del podio de Moto3 aparezca un piloto NO español, concretamente solo Jonas Folger ha sido el único que ha tenido la oportunidad de compartir cajón con los "grandes" de la cilindrada. Pues bien, este pasado domingo fue Miguel Oliveira quien ocupó el tercer peldaño de un podio que va carísimo para el resto de la parrilla. Claro que el portugués hizo méritos para ello, ya que entrar por delante de Álex Márquez y Maverick Viñales tiene mérito y más cuando la moto que pilota es una Mahindra. Nuevamente la cruz se la llevó el piloto de Roses, se descuelga cada vez más de la cabeza de carrera y sus opciones de título ya no pasan por sus manos sino por que "pinchen" sus antecesores en la general. Pues precisamente sus antecesores son los dos pilotos que más victorias llevan, que más espectáculo dan en la pista y los que seguramente se van a jugar el título en Valencia. Luis Salom y Álex Rins volvieron a jugarse la victoria en la última curva. La veteranía del mallorquín se impuso a la osadía del catalán y consiguió sumar 5 puntos más que pueden ser muy importantes de cara al título. Salom es un piloto maduro que sabe leer muy bien las carreras. Parece que no esté pero en las últimas vueltas se saca un as de la manga para hacer unas últimas vueltas demoledoras. Y Rins es un piloto atrevido, valiente y muy peleón que ha pasado de ser el tercero en discordia a ser claramente el aspirante. Bonito duelo nos espera hasta el final entre estos dos fenómenos.
La otra gran noticia del fin de semana en la categoría pequeña fue la murciana Ana Carrasco. Acabó la carrera en el puesto 15 y gracias a ello sumó su primer punto en el mundial. Se convirtió en la primera mujer española que lo consigue y la cuarta en toda la história del motociclismo. ENORME!!

Victorias: 14/14
Podios: 39/42
Tripletes: 11/14


MOTO2 - APRETADISIMO!!!

Si hace un par de meses hablabamos de Pol Espargaró como el claro candidato al título al arrancar el campeonato y que poco a poco había ido quedando rezagado, parecía que Scott Redding tenía la situación controlada y tal vez Polyccio tenía la cabeza más puesta en su futura Tech3 de Yamaha que en tratar de hacerse con su primer entorchado. Pues bien, a día de hoy la tortilla se ha girado completamente del lado del piloto de Granollers. Sin lograr victorias aplastantes, sin ser constante en cada GP y viendo como su compañero de box Tito Rabat está haciendo un final de campeonato impecable, Pol se ha puesto de nuevo a tiro del líder. Si si.. de los casi 50 puntos de desventaja que llegó a tener en su momento, ahora tan solo le separan 9 puntos del británico. Pero ojo!! Que detrás y muy cerca llega Tito que no hay que descartarle para nada.. Pues eso.. AL ROJO VIVO!!! Y nos encanta!!
La carrera la ganó Esteve Rabat que completó un fin de semana impecable con "pole" incluida que no tuvo rival capaz de aguantar su ritmo y puso la directa hacia una nueva victoria que le deja muy cerca de su compañero de box y del líder. Detrás entró Pol Espargaró que se llevó una bonita batalla con Tom Luthi por el segundo puesto durante casi toda la carrera. Por su parte Redding no cuajó unos buenos entrenos y lo pagó en carrera. Acabó en séptima posición cediendo un buen numero de puntos. Parece que ahora es a él a quien le puede la presión.
La carrera tuvo que pararse con bandera roja tras la primera vuelta ya que un espeluznante accidente en el que se implicaron varios pilotos hizo saltar las alarmas.. Por suerte acabó sin consecuencias que lamentar y se volvió a dar la salida de a 17 vueltas.
Accidentes en el circuito de Sepang nos traen a todos demasiados malos recuerdos y se nos pone el corazón en un puño con acciones como esta.

Victorias: 10/14
Podios: 19/42
Tripletes: 1/14



MOTO GP - CALMA TENSA Y... ¿SENTENCIA?

Tenso, muy pero muy tenso estaba el ambiente en la categoría reina. Desde el percance del último GP entre Dani Pedrosa y Marc Márquez se abrió un fuego cruzado entre los tres pilotos que pelean por el título de campeón que ha removido las entrañas del mundial de motociclismo. La fustración e impotencia de Pedrosa por haber perdido sus opciones de ser campeón le llevo a remitir duramente contra su compañero de box. A las quejas de Dani se unió la figura de Jorge Lorenzo. El mallorquín jugó con la ironía para realizar también unas declaraciones muy duras contra el piloto de Cervera en las horas previas al GP.
A todo esto, el protagonista de toda esta ira respondía sin tapujos a las declaraciones de sus rivales pero siempre desde el respeto y el temple que le caracteriza. Encajó con deportividad las críticas pero dejó claro que nada ni nadie le iban a hacer cambiar de opinión y mucho menos de manera de pilotar. Marc es un tipo especial dentro y fuera de la pista, su juventud y desparpajo le convierten en un chaval excepcional que a base de pilotaje dentro y de buen humor y sinceridad fuera, se ha metido al mundo de la moto y el que no es de la moto en el bolsillo. Es sencillamente, un fenómeno.

La carrera estuvo a la altura de la tensión que había en el ambiente. Las 5 vueltas que nos brindaron Marc Márquez y Jorge Lorenzo fueron antológicas. De las que hay que escribir en los libros de la historia de las carreras. Dos tipos que se multiplican en las luchas de cuerpo a cuerpo, que se crecen cuando pelean al límite en apurar una frenada o en un paso por curva con la moto inclinada hasta el límite. Se adelantaron una y otra vez, se tocaron, se empujaron... seguro que se decían de todo debajo del casco. Esa batalla la ganó una vez más Marc Márquez, que tras zafarse del piloto de Yamaha a base de desgaste y esfuerzo vio la estela de Pedrosa unos cuantos metros por delante. Dani, que había hecho una salida marca de la casa, de las que ya no nos acordábamos, se puso a liderar la carrera momentos antes de que la batalla se librara a sus espaldas y no pudo ser testigo de semejante espectáculo. Con un ritmo brutal y constante había conseguido coger una ventaja que le permitió correr en solitario hasta la bandera de cuadros, consiguiendo un triunfo muy necesitado y merecido a la vez. Es una lástima que ya no pueda casi tener opciones al título cuando se le dan tan y tan bien los finales de temporada.
Quien si fue testimonio de excepción de la batalla entre Lorenzo y Márquez fue Valentino Rossi. El italiano estuvo en todo momento justo detrás y seguramente alucinó con lo que estaba viendo. Pese a no poder en ningún momento entrar en la batalla por el podio, esta vez no se separó mucho de la cabeza de carrera y acabó nuevamente en cuarta posición. Esta vez Rossi no formó parte de la clásica batalla del "segundo grupo", pero no por ello dejó de haberla. Esta vez Álvaro Bautista y Cal Crutchlow acabaron la carrera con un mano a mano imporesionante que esta vez se llevó al saco el piloto de Talavera.

Bueno, tras esta carrera y a falta de solo tres pruebas para el final de la temporada, podemos decir que Marc Márquez lo tiene todo de cara para ser el nuevo campeón de Moto GP, el nuevo y el mejor de todos los tiempos. Posiblemente este fin de semana el pequeño genio va a pulverizar otro récord, el de mejor debutante de la historia. Ahí es nada. Simplemente sin palabras. Llevamos años avecinando que este "niño" que hace cuatro días se peleaba por ganar carreras en 125cc, iba a hacer algo grande. Pero como en la vida misma, a veces la realidad supera la ficción.
Seguramente la emoción hasta final de curso será ver como acaba el subcampeonato y disfrutar de un final de fiesta en Cheste apoteósico.

Victorias: 14/15
Podios: 35/45
Tripletes: 9/15



Y venga, que nos toca el segundo madrugón seguido. Esta vez desde el espectacular circuito de Philip Island, os lo vais a perder?? NOOOOOO!!!!!!


Informó el reportero ::P:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Smeck » Jue Oct 17, 2013 9:30 am

Voy a empezar mi anti cróniZE jejejeje

MOTO 3

Hablas de Salom como piloto favorito... y ya sé que a ti te da igual cuál gane de los 3 porque los 3 son de casa :jeje: bien... la cosa apunta a que Salom va líder y parece que pueda ganar el mundial pero... :breti: :breti: Rins está a rebufo chaval!!! y de los tres que luchan por el título es el único que este año no ha puntuado en un circuito (concretamente en Jerez). Así que Rins, desde mi punto de vista, es el mejor piloto de Moto3 en la actualidad ya que sin puntuar en un circuito el mundial está así:

SALOM -- 284 // RINS -- 270 // PATALETAS -- 258


MOTO 2

Indiscutible carrera por parte de Tito, es una pena que no haya estado a este nivel desde el inicio del mundial... porque otro gallo cantaría... debo añadir que el "anti" Márquez (mote aportado por algunos medios de comunicación) quedó segundo pero con el culo bastante prieto :down: y es que Luthi le estaba metiendo rueda durante gran parte del GP pero al final pudo escaparse y marcar un segundo puesto.
Referente a Redding, espero que para este fin de semana vuelva a estar al 100% porque es un piloto que me encanta y si Terol no puede ganar solo quiero que gane Redding :Ok: así que ánimos crack que tú puedes.


MOTOGP

:No: :No: y :No: esto era lo que hacía Lorenzo con la cabeza... y es lógico porque NO puedes con Marc, NO estás a su nivel y NO te han salido bien los planes junto a tu amigo Pedrosa de presionar psicologicamente al futuro dios de la moto. Así que llora, patalea, quéjate y di lo que quieres sobre Márquez... y por favor, sigue con tu ironía BARATA y "mostrándonos" el camino a seguir a toda la afición (que antes de que tú pintaras algo ya veía las motos), y sal por la tele diciendo que la gente quiere esto o quiere lo otro...

:dish: :dish: :dish: zoooqueeeteeee!!! la gente quiere carreras como las de antes y no las que tú, Stoner y Pedrosa habéis querido vendernos, colla de LADRONES DEL MOTOCICLISMO si si... lo que lees amigo sextero!. Este trío de las azores nos han querido vender un MotoGP que a nadie gusta :down: con carreras de dos o tres adelantamientos y acto seguido calculadora en mano... A TOMAR POR SACO ahora Marc nos ha devuelto esa chispa que le estabais quitando a MotoGP y como lleváis varios años de trabajo acomodado os toca volver a sacaros el óxido de los huesos... y la jugada que habéis llevado a cabo los dos mencionados más arriba es barrio bajera, sucia e intolerable... pero el tiempo os va a poner a cada uno en su lugar...

Sobre la carrera, que decir... Rossi me ha vuelto a decepcionar pero esta vez no estaba tan lejos del tercer lugar cosa que me alegra. El año que viene tal vez esté más a la altura pero lo importante es que ha sido constante en su 4º lugar, eso si... esperaba más de ti Valen :ojoko:

Pedrosa... bueno, que decir... ¿carreron? tal vez... ¿golpe de suerte?... indudable! :bag: pudo pasar a tapónlorenzo y tirar... si Marc hubiera pasado a tapónLorenzo antes... Dani al igual se va, pero asi ocurrió. TapónLorenzo no podía dejar que Marc le pasara tanto por los puntos como por su orgullo y el niño jugó contigo como Rossi hacía en sus años dorados... LORENZOOO MARC HA JUGADO CONTIIGOOO :LOL:

En fin... como dice Ze, ahora nos toca otro GP y en este Marc se proclama LÍDER DE MOTOGP

Respondió en "anti" Ze de MotoGP :okh:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 17, 2013 12:09 pm

Siiiiiiiii :bash: :bash:

Que grandes las anticroniZEs!!! :juas: :juas:

Tratar de "mindundis" a Pedrosa, Lorenzo y Stoner es pasarse de la raya!!!!! :Jum:

Stoner: Piloto capaz de ganar con una moto que NADIE ha sido capaz de dominar y arrasar con una Honda el primer año que se sube a ella.. ARRASAR con una Ducati y con una Honda es de piloto mediocre?? El tío que más retuerce la moto SIN CONTROL DE TRACCiÓN, es un "pelacañas"?? :sorp: :sorp:

Lorenzo: Piloto con 4 títulos de campeón del mundo, 2 en la categoría reina, quien destronó a Rossi con su misma moto. Un tío que carrera tras carrera pelea en solitario contra las HRC sin que ninguna otra Yamaha sea capaz ni de acercarse a sus tiempos y su ritmo. Cracter? Ahí no voy a negar que la prepotencia y arrogancia se la ha ganado a pulso toda su carrera y por eso tiene más enemigos que amigos en el mundial.. Pero llamarle mediocre a este tío es un ERROR!! :sorp: :sorp:

Pedrosa : Vale, no voy a negar que de lo que se esperaba de él, a lo que ha conseguido hay un oceano y medio.. Pero negar que Dani es un pilotazo como la copa de un pino es simplemente ser CEGATO!. De acuerdo, se le está pasando el arroz y su momento parece que no llega.. Pero, un tío con tanta mala suerte, con tantas caídas, con tantas humillaciones.. Que sea capaz de caer 7 veces y levantarse 8 tiene mucho mérito. Y además yo lo voy a animar hasta la última de sus derrotas. No entiendo el concepto ese que a ti tanto de gusta decir de "yo antes era de...", "yo antes te animaba pero ahora.... VA!!!!! Apaga ya la radio Smeck!! Que se te ve el plumero!! Si tanto eres de cambiar de chaqueta la de Rossi ya tendía que estar empaquetada y lista para llevar a la India en acción benéfica.. Porque si estos que que antes adorabas y ahora odias te han decepcionado, que ha hecho Valentino?? Pero si no hay tipo más fracasado que él en los últimos 4 años!! Pero claro, a ti lo de mirarte el ombligo no se te da muy bien.. Seguramente porque esos enormes pectorales curtidos en las mejores salas de fitness no te lo dejan ver.. Pero a mi no me la cuelas chaval!!! Repito.. SE TE VE EL PLUMERO!!!!


Y tu me hablas de carreras aburridas?? TU???... Porfavor Smeck.. Pero puedes hacer el favor de dejar de DELIRAR??? De verdad, no doy crédito a tus palabras, me dejas sin respuestas tío.. Anda va! Coje tu videoteca y empieza a mirar cualquier carrera de Moto GP entre 2000 y 2006 y luego entenderás lo que son carreras aburridas. Si, aquellas en las que SOLO corría tu adoradísimo. En las que no hacía falta ni ver la salido porque no había ni un solo adelantamiento, en las que daba igual Honda que Yamaha.. Solo ganaba Rossi. Eso si eran carreras aburridas, pero aburridas de verdad!! :sobet:

Pero claro, como es el Diosito el que ganaba hay que hacerle la ola y decir que nadie podía hacerle sombra.. Claaaaaaro!!!

Que casualidad que desde que han llegado estos "paquetes" como tu les llamas, han habido 4 campeones distintos en 6 años. Cosa que los 6 anteriores solo hubo 1 campeón. Casualidad?? No, no me la cuelas!!! Repito, SE TE VE EL PLUMERO.

2001-2005: Campeones 1 ( Rossi )

2006-2013: Campeones 5 ( Rossi, Hayden,Stoner,Lorenzo,Marquez )



Donde está el aburrimiento?? Donde está la emoción?? En el fondo te doy las gracias porque nuevamente eres tu quien da las respuestas a tus inquietudes.


P.D: Ya te lo dije hace tiempo... Cambia de camello que este lleva tiempo dándote la pastillita equivocada :chulo:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Smeck » Jue Oct 17, 2013 6:28 pm

Bien... la lucha está servida jejeje :jeje:

Vamos por partes...

Aquí hay mucho antirossi que habla de la Ducati que llevó a ganar el mundial a Stoner como si de la Ducati actual se tratase... :No:

1.- Esa Ducati no corría... VOLABA ya que ni Honda's ni Yamaha's podían alcanzar su aceleración ni su velocidad punta y el único piloto que podía plantar cara a ese misil era Rossi con sus apuradas de frenada :Ok: . Todo eso ocurrió en 2007 y hasta el 2011 fue dando tumbos con un hierro de color rojo al que solamente había sabido darle FUERZA BRUTA convirtiendo esa moto, junto con Preziosi, en "algo" con ruedas :bag: y obviamente tras su gran trabajo fichó por Honda (creo que allí se le abrió el cielo). Si tan bueno era en la Ducati... ¿porque no ganó ni un mundial más?... si tanto sabe y es el único piloto "animal" capaz de... ¿solo duro un añito su poderío Ducatista? :down:

2.- Lorenzo destrono a Rossi... en parte si en parte no amigo mío. El año que ganó Lorenzo el mundial 2010 Rossi tuvo un gran accidente que le deja fuera durante 3 grandes premios... luego su recuperación no le hace estar entre los 3 primeros hasta el mes de Julio :ojoko:... medio mundial después casi... así que su "destrono" tampoco fue tan peliculero por parte de Lorenzo y como siempre DANI PEDROSA no pudo frenarle en todo el mundial (ese año los anti lorenzos apoyábamos a Dani... otro chasco más...).

3.- Pedrosa... ¿hablas de mi camello? :sorp: pues hijo el tuyo es mucho mejor porque desde que te fumaste el primer canuto con el estreno de Dani Pedrosa en MotoGP llevas repitiendo lo mismo. Una de dos, o te sigue durando el subidon o es que crees en Walt Disney nano... :dish: No voy a hacer referencia con este piloto ya que me cansa hablar de lo mismo... tú lo ves como un gran piloto, pues perfecto... también hay gente que ve a Julito Simon atractivo y no por ello los vamos a sacrificar... :fuck2:

Referente a mi ombligo... NO! NO ME LO VEO pero es por mi p***a que me tapa casi entero :pajas: cuando veo como Márquez se los repasa a todos jeje. Debo decirte que agradezco que ataques a mi persona... cuando solamente crítico a los pilotos pero tu nueva pokemon evolución (ZEdrosa) parece que se ve afectada a nivel personal.

¿¿Carreras aburridas antes?? Au vaaaaa no siguis baliga balaga noi!! :fuck: Será que no has disfrutado con Sete y Rossi y Biaggi y Rossi... si si aunque Rossi jugara con ellos PERO jugaba con ellos y daba espectáculo!! ¿que ganaba casi siempre? SI! pero no a modo Pedrosa hijo mío que el 95% de sus victorias son más aburridas que la fórmula 1 :down: Solo te voy a decir una cosa... NUNCA, NUNCA he visto irse gente de un GP sin terminar y el año que Stoner ganó en Honda... LA GENTE SE IBA DE LOS CIRCUITOS A MITAD DE MOTOGP y Dorna empezó a plantearse lo de las centrilatias y :bla:

En fin... que quien se pica ajos come... y por fin las cosas han cambiado en MotoGP, se terminaron los años de carreras "clasificatorias" :gafe:
Imagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Lishimura » Jue Oct 17, 2013 6:37 pm

Este apartado esta muy calentito :ghost:


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor wasuata » Vie Oct 18, 2013 1:34 am

Hoy aporto poco, pero aportaré algo de gran valor. GRANDE ZE!!!!! :friends:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Ze Celoid » Vie Oct 18, 2013 1:58 am

Mira por donde!!!! ::o:

Te tengo que dar la razón.. Y no una sino 2 veces!!! :dance2:

SI para mi Pedrosa es un grandísimo piloto. Mira si es grande que te lo meto en el top 20 de mejores pilotos de la historia. Los números le avalan además. Mira, en el año 2003 ya fichaba en el GP de Montmeló y ahí fue donde vi por primera vez a Pedrosa. Desde entonces no he dejado de animarlo.. Y pese al afán tuyo y de tu "grupito chungo" para humillarle a mi no me cambias de acera :No:

Por otro lado también te doy la razón en lo de Julito Simón.. :muro: :muro: Ay madre!! Mira que lo es de feo pero con ganas.. Nadie le puede decir que las cejas se pueden arreglar?? Uf.. Pero vaya pivas van con el eh??!! :jeje:


Pero en lo demás.... NAAAAAADAAAAAAA!!!!!!!! Perdona pero se me escapa la risa cuando me hablas de Sete Gibernau.. :elotro: Mira que me gustaba a mi... Pero es que no daba una!! Si, tal vez Biaggi era un buen rival.. Pero ya está. Rossi se ha paseado delante de pilotos que no han llegado a ser nada.. Barros, Tamada, Sete, Checa, Ukawa.. Bah!! Ni uno de ellos hubiera tenido moto oficial a día de hoy.
Que la lucha de Marquez y Lorenzo no está a la altura de los grandes duelos?? Como dices tu.. No em siguis baliga-balaga!! No hay espectáculo como el de antes porque los propios pilotos no quieren acabar en sillas de ruedas y llenos de prótesis como antes. Recuerda que se juegan la vida a 280 km/h y hoy por hoy se va muchísimo más rápido que antes sin poner tan en riesgo la vida de los pilotos.

Ya te digo yo que los duelos que nos esperan de ahora en adelante no tienen nada que envidias a los de antaño con Rainey y compañía. Eso lo tengo clarisimo!!


Pero bueno, en el fondo me hincho como un globo para decir que nuevamente, un año más.. TE HE VUELTO A GANAR EL DUELO PARTICULAR!!! Mi candidato lo ha hecho mal, si.. Pero el tuyo lo ha hecho peor!! ::P:


Ah no!! Que tu eres de Márquez!! :juas: :juas: :juas:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Smeck » Vie Oct 18, 2013 9:59 am

Que la lucha de Marquez y Lorenzo no está a la altura de los grandes duelos??
Ola k ase! lees bien o k ase?! :sorp:

Supongo que te referías a Stoner... en fin... si si eran muy emocionantes si... :cold: y siiiiii (irónico) van a pasar a los grandes duelos en las leyendas de MotoGP (esto te va a costar caro, de aquí unos años se lo contaré a tu hijo que seguramente sabrá quien es Rossi y no Stoner)

Referente al duelo particular debo decirte que SI, has ganado otro año más (que casualidad que este duelo se creara cuando rossi fichó por Hierrati :jeje: ).

Soy seguir de Rossi desde que tengo uso de... de algo jeje (a los 16 años ya llevaba el sol y la luna en mi Senda R supermotard :chulo: ) a día de hoy lo sigo siendo y seguramente lo seré para el resto de mi vida :Ok: fíjate como son las cosas que a día de hoy tú sigues siendo de Pedrosa y no ha ganado ni un mundial de MotoGP ¿como voy a dejar de ser fan de Rossi cuando tiene copas para parar un Ze? :sorp: :sorp: ahora el que va fumao no soy yo :breti:

Marc Márquez ha sido mi joven promesa, junto con Ianonne (este último ha sido un fracaso al final, pero como otros tantos que has idolatrado tú... véase Julito Simon y un futuro Viñales que ni con la KTM gana moto3). Tú has visto como lo he animado en 125, en moto2 y ahora en MotoGP (sería muy hipócrita por mi parte dejarlo de lado en MotoGP y más cuando está haciendo historia). Muchos creen que los Rossistas somos de Márquez porque ha ganado a Lorenzo y Pedrosa... bueno... es una idea absurda que usáis algunos para ¿escudaros? de la burchada jeje además que Rossi ya les ha pasado la mano por la cara cientos de veces tanto a Pedrosa como a Lorenzo, así que no tengo necesidad de cambiar de piloto para ver como pierden.

(además... piensa el ladrón que todos son de su condición, véase Celoid en MotoGP Montmeló 2009 animando a Lorenzo para que ganara a Rossi ya que lo único que quería era que Rossi perdiera... tan pedrosista que es y animaba, en aquel momento, al peor enemigo de Pedrosa :down: oh! fuck!! Ze! :paja: )

Los Rossistas llevamos 3 años que no vemos ganar al doctore pero vosotros que empezabais a vivir un sueño os lo han aplastado como el que aplasta un mosquito tigre a las 10 de la mañana... y eso jode... se entiende... ya que algunos pensaban o podían pensar:

"Mira ahora Lorenzo va a ganar unos cuántos mundiales de MotoGP seguidos"

otros seguían pensando:

"Este año Pedrosa gana el mundial" (esto es un bucle sin fin... la variable "I" no para de coger un valor tras otro y no tiene fin)

Y ha venido el niño y se ha meado encima :clint: y por muy Marquista que seas... en algunas situaciones como las anteriores mencionadas... JODE!! pero si si según el criterio absurdo de algunos yo he dejado de ser fan de Rossi para serlo de Márquez... gracias por la información porque no lo sabía jeje llevo un 46 en mi casco y por un momento pensaba que era el teléfono de emergencias... suerte que he mirado en el móvil y he visto que el de emergencias es el SETE SETE SETE :juas:

Wasu, ya era hora de que te destaparas tio :Ok: que entraste en el foro diciendo que no tenías un favorito jeje pero el otro día en el wasap se te vio el plumero Pedrosil bien lucidito jajajajajjaa :juas: (tal vez vuelvas a decir que no tienes un favorito pero ese corasaon late por el 26 :Ok: ).

Por otro lado y finalizo mi post, yo no quiero hacerte cambiar de acera... no soy político ni quiero hacer cambiar el credo a la gente, ni vivo por y para lo que piensen los demás. Ya me va bien que la gente no piense como yo porque entonces todos querrían follarse a mi novia, conducir mis motos, follarme a mi, los productos de mis pilotos serían hiper mega caros, usarían todos mi marca de condones y nunca encontraría en las farmacias, tendríais un nivel 3 de super sexter, habrían 2500 salidas cada sábado y cada domingo... prefiero que tú seas Ze y yo Smeck jeje :V's:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Ze Celoid » Vie Oct 18, 2013 12:15 pm

:juas: :juas: :juas: :juas:


Pero que bien me lo paso!!!!! :tets:


Te conozco y se que siempre tendrás argumentos para rebatir mis críticas, osea que así nos podríamos tirar la vida entera!!

Punto y aparte que ya estamos metidos en GP de Australia y toca capítulo nuevo.

EH!!! Deja que WASU se exprese libremente!!!!! Que yo estoy más solo que la una en mi lucha contra ti y tu ejercito de Uruk-hai y que de vez en cuando algún sextero se pronuncie para romper una lanza en favor de Pedrosa ya va bien!!! :=):


Smeck escribió:
(a los 16 años ya llevaba el sol y la luna en mi Senda R supermotard :chulo: )
Yo también los llevaba en la mia!!!! :dance2:

No había ser humano en esa época que no perdiera el culo por Valentino Rossi!!! Teníamos un amigo ( Doubat ) que tenía la Aprilia RS 50 edición VR y me pasaba el día :paja: :paja:



Mira, me has hecho a cordarme de algo.. Te acuerdas de esta foto??

Imagen


:juas: :juas: :juas:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Sepang 2013

Mensajepor Smeck » Vie Oct 18, 2013 12:29 pm

Si pues anda que mi ejercito se pronuncia... :solit:

Jajajajajjaa esa foto es el "clon de Marc Márquez" en la tribuna N jajajajajaja creo que fue para el 2010 no?? :juas: :juas: :juas:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados