ARRANCAMOS MOTORES!!!!

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Ze Celoid » Lun Mar 17, 2014 9:47 pm

Llegó el momento. La luz del semáforo del mundial de Moto GP 2014 está a punto de apagarse. Entre el final de la que fue la mejor temporada de la historia del motociclismo español, hasta el disparo de salida que se va a dar este próximo domingo en el circuito de Losail han pasado unos eternos 4 meses de parón. Parón para nosotros, los aficionados de este espectáculo. Pero para los protagonistas de la acción ha sido una pretemporada intensa en la que han tenido que dar carpetazo a todo lo ocurrido en el 2013 y centrarse en cuerpo y alma con todo lo que viene a partir de YA!

Entrenamientos oficiales, pruebas de neumáticos, presentaciones y algún que otro espectáculo promocional, han sido los pocos lazos que nos han dejado seguir de cerca lo que se estaba cociendo en esa cocina. Y si pocos han sido los lazos para estar al día de la pretemporada, muchos menos van a ser los que tengamos este año en el día a día de la temporada..

UN JARRO DE AGUA FRÍA ha caído encima de las retransmisiones en directo del mundial de Moto GP y ha pasado de ser en abierto a formar parte del monopolio del PPV. La "simpática" Movistar se ha hecho con los derechos del mundial y para poder seguir de cerca todo lo que pasa dentro y fuera del box, tal y como se ha hecho toda la vida gracias a la televisión pública primero, y luego con la televisión privada pero en abierto, habrá que PASAR POR EL ARO. Y claro, ante este muro que nos han puesto a los espectadores "standard" nos va a privar de poder disfrutar del mayor espectáculo del mundo como veníamos haciendo año tras año..

Señores.. GRACIAS!! :col:


Pero que esto no sirva para que no vayamos a estar a tope par encontrar la manera de seguir el mundial y disfrutar de unas carreras que se avecinan, un año más.. ESPECTACULARES!!!! Venimos de ver tres campeones de casa con una infinidad de "paisanos" suyos copando las primeras posiciones de tooooodas las carreras.. No nos vamos a perder como Marc Márquez defiende el título de campeón que lo convirtió en el "niño" más rápido y precoz de la historia de los campeones. Un titan de las dos ruedas que volverá a tener el reto de seguir superándose más y más par encontrar ( algún día ) su techo. Mucho más que el año pasado tendrán que apretar los dientes sus ya fijos rivales Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Ni uno ni otro dijerieron bien el repaso que les dio el rookie la pasada temporada y se van a tener que superar ya que por detrás también se lo van a poner muy pero que muy difícil. Sus "paisanos", Los Espargaró... junto con Álvaro Bautista quieren apuntarse a la fiesta del podio. Y por supuesto el nunca descartable Valentino Rossi, que en su segundo año de la vuelta a Yamaha tiene ante él la oportunidad de hacer una gran temporada en la que ya muchos apuntan que podría ser su última en la élite de la élite. La incursión de las motos de la categoría open van a dar mucho que hablar... Las Ducati, la vuelta de Nicky Hayden a lomos de una Honda.. Y ya si nos metemos en Moto2 y Moto3... BUFF!!! Se nos va de las manos!! Se nos hace la boca agua solo de pensar el espectáculo que van a volver a dar este año las categorías pequeñas.. QUE EMOCIÓN!!!


Y por aquí trataremos de seguir todo lo que nos dejen para ir contando como va la temporada y como siempre... Debatir, criticar, discutir y de tooodo!!! Jajajaj!! Todo vale aquí!!

Como siempre, os animamos a que deis vuestra opinión y damos juego con algo que a muchos de nosotros... NOS APASIONA!!!!! :love:

3...2...1... se apagan los semáforos!!!! GASSSSS!!!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Peke » Lun Mar 17, 2014 10:55 pm

:dance2: :dance2: Ya tenemos al Reportero al 100% para la temporada :ghost: :ghost:

Seguiremos a Ze Celoid durante toda la temporada :friends: :friends:
LA DAMA BLANCA

Avatar de Usuario
MAK-OKI
Subrao
Subrao
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 01, 2013 12:24 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor MAK-OKI » Mar Mar 18, 2014 11:30 am

Ya vuelven las MOTOS...
Ya vuelve el SUPER REPORTERO mas DICHARACHERO del MUNDO SEXTERO !!!!!
SUPER ZEEEEEEE...!!!!!!! :bla: :bla: :Ok: :Ok:
:wel: en este 2014 y muchos muchos GAAAASSSSSSSSS........!!!!!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Smeck » Mar Mar 18, 2014 4:02 pm

Jajajajaja que buena Mak-Oki jajajajjaa :juas:

Eno Ze... prepara el culo hijo mío :anal: que este año iré a fuego contra ti :ghost:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Ze Celoid » Mar Mar 18, 2014 6:59 pm

Eso espero Smeck!!! Te estoy esperando con el tarro de vaselina para ver quien la usa más este año.. :je:

Aunque por ahora estoy muy tranquilo... Desde aquel mítico "en la última puta curva" de 2009 que no has sido rival para mi.. Me has atacado mucho pero siempre desde la impotencia. No sufras Smecki, yo soy de los que si pierde... Se deja!!! Ya lo sabes..

Pero a ver a ver... De momento puedes subir aquí y bailar.. :fuck: Ya te ngo ganas de que empieze el fuego!!! :cicler:
" Pienso, luego... GAS "

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor rulman » Mié Mar 19, 2014 9:31 am

Yo estoy muy tranquilo por que este año no voy a ponerme nervioso viendo carreras, vere los resultados y ya esta, NO PAGO a estos bastardos
y estare con vosotros para contrarestar opiniones de como se desarrolla el mundial


:Ok: :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Smeck » Mié Mar 19, 2014 5:34 pm

Jajajajaja :juas:

El bote de vaselina compralo de 5 Kgs. porque no voy a parar de darte este año :fuck: y si no puedo yo tranki... que te traigo un colega que podrá ayudarme :black: :black:

Por cierto el diferido de Qatar a que hora es?
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Ze Celoid » Mié Mar 19, 2014 7:46 pm

A las 00:00 retransmisión en diferido por "telahinco".


Ya que la carrera en Qatar es de noche, cuando acabe el GP aquí serán sobre las 22h (más o menos ) Así que por ser la primera y ser en un horario no habitual.. Creo que apagaré el móvil, me encerraré en el lavabo y esperaré a que sean las 00:00 para empaparme las carreras de pe a pa.. Y como un campeón a las 6 y media en pie!! :fuette:


En cuanto a lo de la vaselina.. Tranquilo, voy sobrado!! :chulo:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Cabanes » Mié Mar 19, 2014 10:11 pm

Menos mal que los reportajes del gran ZE son gratis.............aunque yo por leerlos pagaria :Ok: , Este año me parece que el mejor sitio para informarse de las carreras seran los articulos de Ze :Ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor wasuata » Jue Mar 20, 2014 10:31 am

Yo sigo con las mías y de momento miraré de verlo en streaming. Ya pasaré por aquí algún enlace si tiene buena calidad o parece que no se cortará cada dos por tres.

Que ganas que empiece yaaaa!!! :dance2: :bash: :dance2:

Salut!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados