ARRANCAMOS MOTORES!!!!

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Smeck » Jue Mar 20, 2014 5:26 pm

Cabanes escribió:Menos mal que los reportajes del gran ZE son gratis.............aunque yo por leerlos pagaria :Ok: , Este año me parece que el mejor sitio para informarse de las carreras seran los articulos de Ze :Ok:
Hemos decidido que solamente los socios pueden leer estas crónicas, Ze nos cuesta un dinero y hay que mantener este reportero de calibre dudoso cuando habla de Rossi :juas: así que los sexteros NO socios que no lo lean eh! jajajajaja :juas:

ES COÑAAAA!, ZEEEEE este año muchos sexteros dependerán de tus crónicas para enterarse un poco de que va el tema... ARE YOU READY? :chulo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ARRANCAMOS MOTORES!!!!

Mensajepor Ze Celoid » Jue Mar 20, 2014 7:31 pm

:fuette: :fuette: :fuette:
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados