GP Austin 2014

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP Austin 2014

Mensajepor Ze Celoid » Mié Abr 16, 2014 1:42 am

Muy buenaaaas sexteroooos!!! :bash:


A las puertas de la Semana Santa vibramos con la segunda prueba del campeonato del mundo de Moto GP. Por segunda vez en la historia se corrió en tierras Texanas el Gran Premio de las Américas. La tripulación cruzó el charco para plantarse en el circuito de Austin, diseñado por el gran Kevin Swantz, y disputar una prueba que, una vez más, nos hizo disfrutar de lo lindo y cumplió con las expectativas. La amenaza de una tormenta descomunal sobrevolaba en el paddock el domingo de carreras pero por suerte ( o no ) al final no cayeron más que cuatro gotas que afectaron ligeramente la carrera de Moto 2. Esta vez pudimos disfrutar de las carreras en abierto y en horario "prime time" lo cual favoreció a que todos pudieramos verlas... GRACIAS!! :budu:

Vamos a contar un poco lo que pasó en nuevisimo asfalto americano y luego ya sabéis... A dar vuestra opinión y/o crítica sobre lo que queráis!!


MOTO 3 - 2 DE 2 PARA JACK MILLER

Vaya vaya!! Como está el patio de los "niños".. Con la fuga de Maverick Viñales, Luis Salom y Jonas Folger a la categoría media, no teníamos claro quienes serían los rivales de Los Alex para luchar por el campeonato y algunos incluso presentíamos un cara a cara brutal entre los dos pilotos catalanes del equipo Estrella Galicia. Pero a la hora de la verdad parece que esto ha empezado un poco distinto. Está claro que tanto Rins como Marquez van a luchar hasta el último giro del campeonato para ser campeones, pero tras dos carreras podríamos decir que les han crecido los enanos. Parece que sus Hondas les están dando algún que otro problema. En el caso de Rins volvió a quedar fuera del podio, aunque esta vez no tuvo opción de luchar por el podio en ningún momento. Y para Marquez acabó siendo una jornada nefasta ya que estando en lucha por la victoria se fue al suelo en la última vuelta mientras forzaba en exceso para aguantar el ritmo de delante. El nombre propio fue el de Jack Miller. El australiano ya se ha colgado el solo el cartel de candidato a base de buen pilotaje y talento. "Pole" y victoria. La segunda en las dos carreras que llevamos. Impuso un ritmo frenético y se mantuvo al frente durante toda la carrera, solo una ligera aparición de Effren Vazquez para enseñarle la rueda antes de la frenada de final de recta fue lo que vio Miller antes de la bandera de cuadros. Sin duda, este chaval le ha cogido la mano a la KTM y va a dar mucha guerra todo el año. El podio lo completaron Romano Fenati y Effren Vazquez. El italiano se marcó una gran remontada desde atrás y a punto estuvo de tener sus opciones de victoria pero en ninguna ocasión fue capaz de frenar más tarde que el australiano. Por su parte Effren, está completando el mejor inicio de temporada de su vida y por ahora es el único de los nuestros que de momento no se ha bajado del podio. Esto solo ha hecho más que empezar y seguro que Los Alex pronto estarán ganando carreras. Como cambian las cosas de un año para otro.. Donde están esos tripletes?

Victorias - 0/2
Podios - 3/6
Tripletes - 0/2
Poles - 1/2



MOTO 2 - VIÑALES SE DOCTORA

Remontando, pilotaje fino y preciso, agresividad y confianza. Está claro que cuando Maverick Viñales corre sin presión saca a relucir el talento innato que tiene para pilotar una moto. El "rookie" de Roses rompió con todas las apuestas y como si de todo un veterano se tratara, consiguió su primera victoria en la categoría de Moto 2 en solamente dos carreras disputadas. BRUTAL!! Salía cuarto y cuarto se quedó durante las primeras vueltas. A medida que iba cogiendo el tacto con la moto y las posiciones se asentaban, Mack empezó una remontada en la que se deshizo de todos sus rivales con un pilotaje inteligente y con un ritmo de carrera que ningún rival fue capaz de seguir. Ni un incomodo Tito Rabat lo pudo frenar. Tito, que salía desde la "pole", se tuvo que pelear más de la cuenta con su Suter para ponerse en posiciones de podio que había perdido en la salida. Tuvo que pelear con Mika Kalio, Xavier Simeon y Dominique Aegerter para acabar segundo y salvar los muebles. El bravo pilotaje de Rabat es espectacular y cuando se pone en modo GASS!! es muy rápido. Pero esta vez no pudo dar caza de un Viñales que ya se ha doctorado en la categoría de Moto 2 y que de paso, presenta su candidatura a luchar por el campeonato. BRAVO LOS 2!!!
La cruz de la carrera se la llevaron el resto de los nuestros. Mala suerte para Julián Simón que se vio casi en el suelo por culpa de una maniobra de Johan Zarco muy precipitada y lo apartó de cualquier lucha por la cabeza de carrera cuando iba en el grupo delantero. Una caída masiva en la primera curva de la carrera se cobró las caídas de Jordi Torres y Luis Salom que no pudieron seguir en pista. Y posteriormente abandonó Nico Terol por problemas mecánicos. No está siendo un buen arranque para ellos. El podio lo completé el suizo Dominique Aegerter

Victorias - 2/2
Podios - 3/6
Tripletes - 0/2
Poles - 2/2



MOTO GP - MARQUEZ, SIN RIVAL

Somos muchos los que creemos que el único piloto capaz de disputar realmente cara a cara el campeonato a Marc Marquez no es otro que Jorge Lorenzo. El problema es que el piloto de Yamaha está metido en una nube de humo que cada vez se vuelve más densa. Si hace 3 semanas, en Qatar se fue al suelo cuando lideraba la carrera en la primera curva, en Austin ocurrió algo aún más preocupante. Una inexplicable maniobra cuando se endendían los semáforos en la parrilla de salida lo condenó para toda la carrera. Como ya sabéis, tras la vuelta de formación, los pilotos forman en sus posiciones a la espera de que se enciendan las luces rojas del semáforo.. Entonces las revoluciones suben y el embrague empieza a prepararse para fundirlo con el gas en cuanto se apagan las luces rojas. Pues bien, Lorenzo INEXPLICABLEMENTE salió de su posición cuando se encendieron las luces y se adelantó muchisimo en la salida. Evidentemente se puso primero, pero sin hacer falta que le enseñaran la pizarra, el solo se metió por el carril del box para realizar el "drive truough" al que estaba obligado.
Presión? Táctica? Problemas con los mosquitos de la visera? :fly: Algo que cuesta de entender viniendo de un campeón como él.

Con Jorge fuera de combate, la carrera fue sencillamente un paseo triunfal para el campeón. A Marc no le hizo falta ni forzar para llevarse la segunda victoria del año y convertir el trazado de Austin en su fortín particular. Márquez ya sabía que solo un error suyo le iba a dejar sin victoria ya que estaba a años luz del resto y lo demostró en todas las sesiones de entrenamientos en las que aplastó a sus rivales. Se tomó la carrera con calma tras ver a Lorenzo desaparecer por el "pit lane" en la primera vuelta y sin prisa pero sin pausa se fue distanciando de un Dani Pedrosa que en ningún momento tuvo opción ni tan siquiera de seguir la rueda de su compañero de box. A su vez, Pedrosa, consciente de que no tenía nada que ganar y mucho que perder, se mantuvo en segunda posició toda la carrera, posición que en ningún momento se vio atacada por ningún piloto ya que tras él una pelea de italianos se quedaba cada vez más atrás. En la pelea de italianos acabó saliendo triunfador Andrea Dovicioso que se apuntó un importante tercer puesto para él y para Ducati. Andrea Ianonne mantuvo un interesante duelo con su amigo Valentino Rossi hasta que el neumático de Il Dottore empezó a degradarse y mandó a Valentino muy atrás en la clasificación final. Buen papel de los Espargaró. Pol fue sexto y Aleix noveno, siendo nuevamente la mejor moto "open". Bautista por su parte se volvió a ir al suelo cuando trataba de luchar con el segundo grupo de carrera.
A Jorge Lorenzo se le pone muy cuesta arriba este campeonato, ya que en dos carreras solo ha sumado 6 puntos contra los 50 de Marc que además, está intratable.. Y si.. LESIONADO!!

Victorias - 2/2
Podios - 4/6
Tripletes - 0/2
Poles - 2/2



Pues nos despedimos hasta dentro de 15 días. El mayor espectáculo del mundo se dirige a Argentina para dar la bienvenida al mundial a este nuevo trazado donde nunca antes ha rodado nadie. Es uno de esos capítulos en los que realmente se demuestra quiénes son los mejores. Sin referéncias ni telemetrias ni nada!! A GAAAAASSS!!! Lo pasaremos genial!!!

Y para terminar me gustaría dejar unas preguntas en el aire para que vayamos deshojando la margarita hasta la próxima carrera.

Que pasó con la salida de Lorenzo? A que se debe semejante error?
Tiene Marquez medio título en el bolsillo?
Lo de Rossi es normal? Volverá a batallar por victorias como en Qatar?
Como valoráis la victoria de Viñales?
Que le pasa a Nico Terol?
Como van a frenar a Jack Miller?



:bla:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Austin 2014

Mensajepor wasuata » Lun Abr 21, 2014 2:07 pm

Por fiiiiiiin me he sentado a leer la crónica!!! Ze, disculpa que no haya respondido antes. Aquí van mis comentarios...

Moto 3

Por fin un NO español plantando cara de verdad, jejeje!!! Y es que vaya como va Miller. Mi único punto negativo es para Rins que a ver si consigue levantar el ánimo y la próxima carrera le sale mejor. Por cierto, yo ya firmaba rápidamente un pique de los AlexS, Márquez y Rins. No sé se alguno tuvo la suerte de verlos competir en el CEV... pues vaya carrerones se marcaron!!!

Moto 2

No soy muy fan de Viñales, pero carrerón!

MotoGP

Esto va a ser peor que Stoner con la Ducati :juas:

A las preguntas de ZE:

Que pasó con la salida de Lorenzo? A que se debe semejante error?

Creo que pienso como todo el mundo cuando hablo de presión, pero también creo que igual está otra vez con algún problema personal y como es lógico lo debe notar. Digo que tal vez suceda eso porque precisamente Jorge ha demostrado en muchas ocasiones poder aguantar momentos de gran presión.

Tiene Marquez medio título en el bolsillo?

NAAAAAAA de eso que en las motos, como en muchos otros deportes, hasta que no se acabe la temporada o la haya ganado matemáticamente no se puede gritar victoria. Una mala caída y adiós a una temporada. Así de simple.

Lo de Rossi es normal? Volverá a batallar por victorias como en Qatar?

Por supuesto volverá a batallar!!!!

Como valoráis la victoria de Viñales?

Esperada. Tiene buena moto y está con los ánimos a tope. Ya hizo una gran carrera en Qatar, era de esperar que hiciera mucho más en esta categoría donde, seamos sinceros, no ha quedado mucho crack. Hay muy buenos pilotos, pero no cracks.

Que le pasa a Nico Terol?

Aún siendo fan de Nico, debo admitir que ganó 125cc por tener la mejor moto con diferencia y con un poco de suerte. Ojalá me equivoque, pero no creo que Nico haga mucho más a no ser que vuelva a pasar como en 125cc y a alguien se le meta en la cabeza que él debe ganar.

Como van a frenar a Jack Miller?

Ni idea! jajajaja!!! Pero como siempre Moto3 nos lo hará pasar en grande!!!

Pongo una pregunta más

¿Os gustó Austin?

NOOOO!!!! Me parece un circuito muy hecho para coches y casi, casi, me aburro. Al final alguna cosa interesante pasó, pero en general es un circuito que no da para mucha emoción en moto (para el público claro).

Salut!!!!!!!!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Austin 2014

Mensajepor rulman » Lun Abr 21, 2014 5:42 pm

Juer yo también acabo de leer la crónica, no lo había leído todavía, pero con esto ya
me siento mejor, la verdad es que este año no creo ni que vea las carreras en abierto.

Cada vez se parece mas al futbol, y esta todo contaminado por el dinero y la corrupcion humana :No: :No: :No: :No:


No me quitaran la alegría de las motos por que es mi pasión desde hace muchos años, pero mi humilde opinión esta servida que les :budu: :budu: :budu:


Pero gracias a tus cronicas es casi como si las viera :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Austin 2014

Mensajepor Smeck » Mar Abr 22, 2014 9:50 am

Es una suerte Rulman que tengamos a Ze el antirossi digooo el reportero en nuestro foro para explicar las crónicas si :Ok: pero yo me cago en to lo que se menea :dance:

Moto 3

RINS! es el mejor! y este año va a ganar el título, luego el pequeño Márquez puede arrasar con lo que quiera :Ok: pero este año es de Rins!

Moto 2

Odio a pataletas y quiero que pierda hasta en el parchís, incluso en sus sueños :fuck: VAAMOOOS NICO! ESPABILA COÑO!

MotoGP

¿Ducatis? :loq: a este paso Audi la vende a Dacia... :down:

A las preguntas de LOID:

Que pasó con la salida de Lorenzo? A que se debe semejante error?

Pienso que es un PALANGANA y que va con una presión que en dos carreras se ha podido quitar de encima... si si... ahora ya no tiene presión jajajaja :juas: y siempre hay dos opciones para quitarte la presión... o ganando o perdiendo y este pollo lo ha logrado con sus dos coronaciones... TOMA PAZ... :greg: TOMA AMOR... :an: (esto va dedicado a Diabolic) :fuck:

Tiene Marquez medio título en el bolsillo?

Juer Ze... si que confías poco en tu Danicarlos Pedrocheca no? :sorp:

Lo de Rossi es normal? Volverá a batallar por victorias como en Qatar?

Estoy con wasu!!!, y es más...

http://www.mundomotero.com/2014/04/el-n ... en-austin/

Hay que leer un poquito hooombreeeee!
  • "Destruimos el neumático delantero completamente en el lado derecho. Yo tuve el mismo problema durante el fin de semana, pero menos que esto. Esta mañana hemos dado un buen paso adelante y con un neumático usado he podido completar todo el warm up así que eramos bastante positivos. Desafortunadamente después de siete u ocho vueltas el neumático delantero se había ido y tuve que ir tres segundos más lento. Es una pena porque podríamos hacer otro podio que era el objetivo aquí en Austin, lamentablemente no ha podido ser”.
Imagen

Avatar de Usuario
Diabolic
Veterano
Veterano
Mensajes: 363
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Austin 2014

Mensajepor Diabolic » Mié Abr 23, 2014 5:06 am

#MOTOGPENABIERTO
:ghost: :ghost: :ghost:

DIABOLIC

"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados