GP Jerez 2014

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP Jerez 2014

Mensajepor Ze Celoid » Jue May 15, 2014 12:54 am

Buenas sexterooooooooooooos!!!! :=):

Pues en un abrir y cerrar de ojos todo el circo de Moto GP cruzó el charco tras la disputa de la carrera en tierras argentinas y puso pie en la Península Ibérica para empezar el "tour" europeo donde se va a disputar la gran parte de este campeonato tan y tan emocionante que estamos viviendo. Entre la salida de Río Hondo, el vuelo transoceánico, el "jet-lag" y presentarse en el trazado de Jerez, apenas pasaron 3 días. Tocaba cambiar el chip y volver a centrarse de pleno en un fin de semana de carreras sin apenas descansar.
Jerez, que para muchos es considerada la auténtica catedral del motociclismo, esperaba con los brazos abiertos a la ya tradicional masa de moteros y aficionados que llenan hasta la bandera las tribunas y "pelousse" de este mítico trazado. Entre el final de Semana Santa y en plena Feria de Abril, el sofocante calor típico de esta tierra calentó el asfalto y el ambiente para volver a vivir en Arcos de Frontera un fin de semana apasionante para el mayor espectáculo del mundo.
Todavía con las "chicanes" de Calafat en nuestras mentes pudimos, POR FIN!!! disfrutar de unas carreras en directo!! Y es algo que hay que aprovechar ya que en muy pocas ocasiones se volverá a repetir este año para los aficionados que NO QUIEREN PAGAR :dish:


MOTO 3 - FENATI SIGUE APRETANDO

Tras la disputa de cuatro carreras ya nos ha quedado claro a todos que este año no va a ser el paseo triunfal de nuestros pilotos como fue el año pasado.. Suena raro que, con 100 puntos ya disputados, todavía no haya ningún piloto de casa que se haya apuntado un 25 en su casillero. Hoy por hoy el hombre de moda en la categoría pequeña se lo reparten el líder actual Jack Miller y el por ahora principal rival del australiano, el italiano Romano Fenati. El pupilo de Valentino Rossi volvió a subir a lo más alto del cajón en una carrera digna de enmarcar. Fenati, que no cuajó unos buenos entrenamientos, partía décimo en la parrilla de salida. Pero como su jefe de filas, Fenati está demostrando que es un piloto de domingos, un piloto de carreras! Salió como una flecha para meterse en el grupo de cabeza y no dejar que se escapara nadie. Lo logró. En los primeros compases de la prueba, el grupo rápido era formado por los habituales como Jack Miller, Los Àlex, Effrén Vazquez Romano Fenati, y otros no tan habituales como Isaac Viñales. A medida que pasaban las vueltas y nos acercamos a la siempre apasionantes últimas vueltas, la lucha por la victoria se fue perfilando y el final de carrera aguardaba un apasionante duelo entre Fenati, un constante "Effrenchu" y un renacido Àlex Rins. A diferencia de lo sucedido la semana anterior, donde el piloto del equipo Sky VR46 ganó con una polémica maniobra en la última curva que le costó un punto del carnet de piloto, esta vez ganó con todas las de la ley. No dio opción a los pilotos españoles en la curva Jorge Lorenzo y se impuso con destreza. Segunda victoria consecutiva del romano y aprieta la general poniéndose a tiro del líder Jack Miller que esta vez volvió a quedarse fuera del podio con un cuarto puesto. Segundo fue Effrén Vazquez que está sin duda en un gran momento de forma y está trabajando duro para llevarse su tan y tan ansiada primera victoria en el mundial. Tercero acabó Àlex Rins que logró sacarse el mal sabor de boca que le está dando este inicio de campeonato y subió por primera vez al podio.

Victorias: 0/4
Podios: 6/12
Tripletes: 0/4
Poles: 1/4




MOTO 2 - MONÓLOGO DE MIKA KALIO

Muchas eran las combinaciones que daban la impresión de que en Jerez íbamos a vivir una buena carrera de los nuestros. El dominador de la categoría Tito Rabat llegaba como máximo favorito, los "roockies" Maverick Viñales y Luis Salom querían mostrar sus dotes ante su afición y era el día para que pilotos como Nico Terol o Julito Simón pudieran resarcirse del mal inicio de temporada que están protagonizando. Pero esta vez nada de nada. Desde el viernes en el primer libre hasta el domingo al pasar en solitario bajo la bandera de cuadros, Mika Kalio fue el dominador absoluto del circuito de Jerez en la categoría de Moto 2. Sin quitar méritos a la victoria del finlandés la carrera fue un ladrillo. Salía desde la "pole" y se marcó un auténtico "a cara de perro". Vuelta rápida y victoria aplastante sin un solo intento de ataque por sus rivales. Kalio, un piloto que se podría decir aquello de.. "siempre está allí pero no va a ganar nada" y va sumando puntos en este campeonato sin hacer ruido. Le acompañaron en el podio el suizo Dominique Aegerter que también va sumando pasito a pasito y el también "rookie" Jonas Folger que suma su primer podio en la categoría. Ciertamente un podio atípico en el que claramente faltaban Tito Rabat que acabó 4º a muy poco del podio y tal vez lo más interesante de la carrera fue el duelo entre Salom y Viñales que acabó llevándose el piloto de Roses para acabar en 5ª posición por delante de su compañero de box.

Victorias - 3/4
Podios - 5/4
Tripletes - 0/4
Poles - 3/4




MOTO GP - PÓKER DE MARQUEZ

Una semana más, estamos obligados a rendirnos ante el mejor, de deshacernos en elogios nuevamente hacia él ya que aunque parezca imposible encontrar adjetivos para calificar la superación de Marc Marquez, el pequeño genio siempre se supera para que todo el mundo se quede con la boca abierta. Cuarta pole de cuatro posibles, cuarta victoria en las cuatro carreras disputadas, 100 puntos de 100. Justamente el día que el "niño" disputaba su carrera número 100. Está igualando los récords de los mejores pilotos de la historia y va camino de superarlos. Nunca antes había ganado en Jerez desde que corría en 125cc y era la única pista que le faltaba por ganar.. Pues.. PAM!! Marc ya no tiene rival, ya nadie parece que pueda ni tan solo ponerlo en apuros. Es más, sin querer ser pedante, Marquez ya ha dejado claro que se empieza a aburrir. Que fuerte!!! Con los grandes campeones contra los que compite y no hay uno solo que se le acerque. Nosotros seguimos disfrutando de este gran fuera de serie.. Pero en pista empieza a dejar claro que no hay color ni espectáculo. El espectáculo solo lo da él. Y claro, el personaje en cuestión tiene 21 años.. OMG!
La carrera tuvo un poco de emoción en los primeros compases, cuando las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se lanzaron a la caza y captura de la Honda del campeón. En los primeros giros hubo bastantes adelantamientos entre los tres, hasta que Marquez decidió acabar con las complicaciones. Puso en marcha el piloto automático y empezó a caminar en solitario hacia la meta. Ya no volvería a tener cerca una moto hasta que cruzó la bandera de cuadros. APLASTANTE! Por detrás esta vez fue Valentino Rossi quien hizo trabajar mejor la M1 y dejó atrás a Jorge Lorenzo. Rossi, consciente de que no podría dar caza a Marc, corrió en solitario y solo en la última vuelta tuvo que apretar un poco los dientes para que no le diera caza Dani Pedrosa, que venía empujando muy fuerte tras superar a Lorenzo y cruzó la meta enganchado a la rueda del nueve veces campeón del mundo. Clarisimamente la cruz fue para Jorge Lorenzo que se quedó fuera del podio el día de su cumpleaños y ve como sus rivales cada vez están más lejos en la tabla. Y ya no hablamos de Marquez, que está a más de una carrera de Dani Pedrosa.

Marc... TE PASAS!!!

Victorias - 4/4
Podios - 7/12
Tripletes - 1/4
Poles - 4/4



Nos vemos en Le Mans!! :bash:


GASSSSSS!!!!! :ghost:
" Pienso, luego... GAS "

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Jerez 2014

Mensajepor rulman » Jue May 15, 2014 9:22 am

Marquez demuestsra que esta en lo mas alto, y en el mejor momento :Ok: :Ok:


en moto 2 las cosas van bien para tito, debe seguir cumpliendo todo y que es pronto pero debe subir al podio en cada carrera

y el australiano miller puede seer el compeon este año, por que se ve que no da tregua

Me gustan estas cronicas :juas: :juas:

es casi como ver las carreras y sin pagar :Ok: :Ok: Ze

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Jerez 2014

Mensajepor wasuata » Vie May 16, 2014 9:23 am

Qué grande ZE!!!!!!!!

A ver si Rins consigue solucionar esa puesta a punto que le haga ir más cómodo en la moto. La verdad es que su fuerte no es la última curva... a ver si lo practican un poco porque ya he visto 3 ocasiones donde lejos de ganar la carrera en la última curva acaba perdiendo una nueva posición. 2 de esas 3 ocasiones encima eran ocasiones importantes... Pero yo sigo apostando por Rins!

Al contrario de otros años, ¿no os parece que Moto2 está un poco descafeinado? Me da la sensación que hay muy buenos pilotos pero ninguno puntero.

Yo hasta que el resto se ponga de nuevo al nivel que le toca y empiece a haber guerra, ya paso de comentar nada de MotoGP. Es que si vuelve a ganar del mismo modo en LeMans este fin de semana ya diremos en serio que habrán tres categorías en la modalidad reina: MotoGP, las descafeinadas y MotoGPMarquez.

Salut!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Jerez 2014

Mensajepor Smeck » Vie May 16, 2014 10:51 am

Wasuuuuu RINS ES EL MEJOR! y el año pasado por mala suerte no pudo hacerse con el mundial de Moto3 ::( pero todo se andará :Ok:

Y ahora... una historia basada en hechos reales...

ROOSSIIIII ESTA ACABADOOOO... ROSSI ESTA ACABADOOOOOO... gritaba aquel niño por la calle y a los 4 vientos... tal era su ilusión que parecía que su piloto favorito hubiera ganado su primer mundial de motogp (cosa que no ha ocurrido) :No: . Y esa fue su actitud durante dos años largos y llenos de felicidad al ver a Rossi en un hierro de color rojo... carrera tras carrera, día tras día aquel niño gritaba con más fuerza ROOSSIIIII ESTA ACABADOOOO... ROSSI ESTA ACABADOOOOOO... y a él se unieron varios amiguitos del patio y juntos :friends: gritaban... ROOSSIIIII ESTA ACABADOOOO... ROSSI ESTA ACABADOOOOOO... se abrazaban :hug: se querían :greg: :an: ...

Peerooo... todos los cuentos tienen un final y a veces es triste, otras no jeje, pero en este caso... SI... ES TRISTE! y muy muy triste... :loq:

Resulta que aquellos que gritaban con ahínco, alegría y alevosía ahora ven como ROSSI termina carreras delante de PEDROSA Y LORENZO :sorp:

Vamos... que en mi pueblo esto es parecido a... :lam: si... eso... que todos los que gritabais ROOSSIIIII ESTA ACABADOOOO... ROSSI ESTA ACABADOOOOOO... ya podéis ir :lam: :lam: a mi porque a Rossi rara vez lo tendréis tan cerca como a mi así que los besitos me los podéis dar a mi y yo se los transmito jeje :fuck: (esto es para los Pedrosistas)

Para los Lorenzistas... el año pasado Rossi estaba mejor posicionado en el mundial que vuestro Lorenzo (a estas alturas) y ROOSSIIIII ESTA ACABADOOOO... ROSSI ESTA ACABADOOOOOO... pues hijos... el vuestro tiene un palo metido en el culo que le llega al esternoclidomastoideo :sorp: llamado Márquez :agatchu:

En fin!... ROOSSIIIII ESTA ACABADOOOO... ROSSI ESTA ACABADOOOOOO... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajajaja :juas:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Jerez 2014

Mensajepor Ze Celoid » Vie May 16, 2014 7:47 pm

Pues si, opino lo mismo!! En cuanto Rins empiece a levantar el vuelo se va a poner a tirar como un demonio. Es muy bueno y en cuanto tenga la moto 100% por la mano va a empezar el espectáculo. Me encanta Rins a mi también y espero que Marquez Jr. se pegue a su rueda que también es un fenómeno. Va a haber batalla de las buenas en Moto 3

Bueno, a mi también me da la sensación que Moto 2 ha bajado un poco en emoción a medida que han ido pasando temporadas. Cuando empezó la categoría aquel año, el de Toni Elías, fue brutal!! Pero a medida que la tecnología ha ido ganando protagonismo en estas "pre-GP", se ha ido ganando en velocidad y prestaciones pero ha perdido en espectáculo. Aunque estando Rabat, Viáles y Salom no me atrevería a decir que este año vaya a ser menos espectacular.. Al menos eso deseo. A priori parece que Tito lo tiene bastante controlado.. Pero cuidadín que Maverick es un fuera de serie y va a dar mucha guerra!! Mucha más que Salom ::P:

Y también estoy de acuerdo que lo de Marquez en Moto GP empieza a ser una dictadura.. Y como toda dictadura es una mierda. Alucinaremos con él.. Pero nos puede llevar al aburrimiento absoluto. Aún así, es un espectáculo la categoría reina.

Smeck VOY!!! :dish:

Te has dejado un detalle... Cuando voy borracho por la calle con el sandevid y el lema "Rossi está acabado... Acabadísimo!!!".. También voy en pelotas y calcetines blancos!

Más o menos igual que tu al ver a tu Diosito hacer un segundo puesto en carrera... SEGUNDO!! Está claro que a poco más puede aspirar cualquier piloto mientras Marc Marquez esté como mínimo al 75% de su potencial..
Pero yo te hago una pregunta... Porque cuando Pedrosa acaba segundo es un eterno perdedor y cuando es Rossi el que acaba segundo te bebes hasta el agua de los floreros para celebrarlo?
Me da la sensación que celebras un segundo puesto como si fuera un título porque eres consciente que pocas veces más lo vas a celebrar este año y los que quiera seguir en Moto GP Valentino Rossi.

Si Jerez hubiera tenido dos curvas más, el hachazo que le hubiera pegado Pedrosa a Rossi hubiera sido humillante.. Pero no me voy a buscar un "y si..." para nada y encajo la derrota. Rossi corrió bien en Jerez, solo lo supero el extraterrestre y eso tiene mérito. Pero que sepas que en este mundial particular que disputan Pedrosa, Rossi y Lorenzo, tu adorado no pinta nada.. Lo siento. :down:

Lo vamos a pasar muy bien en la tribuna N en nuestro duelo particular!! :fuette: De momento 2-2
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados