North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste muerte

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste muerte

Mensajepor wasuata » Mar May 20, 2014 12:03 pm

Buenas a todos,

Con el permiso de ZE :friends: haré una breve crónica de lo que ha sucedido este fin de semana en la NW200 (North West 200), la road race que se desarrolla en Northern Ireland y que tiene una gran relevancia pues es la última puesta apunto antes de la Isle of Man TT (faltan 5 días!!!).

Este año han habido un par de días pasados por agua pero no por ello las motos no han dejado de ir a 190 MPH (sí, sí, millas!!!) ni han dejado de trazar curvas a 150 MPH (que sí, que sí, millas!!! :sorp: ). Como bien he comentado, será una crónica bastante breve, así que paso a comentar lo más destacado:
  • Gran actuación de Alastair Seeley. Posiblemente su mejor NW200. Dos victorias en el primer día y en el segundo luchando por la primera posición lo tiraron y decidió saltarse una carrera para estar más preparado para la carrera de superbike pero fue evidente que estaba tocado. Aquí la caída:

  • John McGuinness no pudo disputar la NW200 por una lesión en la muñeca en una carrera en las BSB. Una lástima aunque esperemos que "The King of the Mountain" esté listo para el TT
  • Pobre actuación de Guy Martin. Aunque estuvo siempre bien posicionado e incluso empezó el día con un podio, no acabó de estar a la altura a la que nos tiene acostumbrados en el NW200. Viendo como va el resto, este año mucho tendrá que apretar para poderse llevar su primer TT, aunque yo siempre apuesto por él!!!
  • Espectacular poder volver a ver a Ian Hutchinson en la NW200 y estar apunto para el TT, pero entre las lesiones en el BSB y problemas mecánicos, la verdad es que estuvo desparecido
  • Lo de los Dunlop es espectacular. Tanto William como Michael están a un nivel increíble, pero Michael está claro que va un paso más adelante y ha dado un claro aviso del tipo "aquí SIGO estando yo para el TT". El año pasado se llevo 4 de 5 dejando escapar la de Superbikes para John McGuinness. Este año tengo claro que tiene muchas opciones para repetir la increíble gesta de Ian Hutchinson en 2010 de llevarse las 5 de 5. Es posible que estén ultra motivados por la salida de la película Road. Un documental sobre las Road Races haciendo seguimiento de las dos sagas de hermanos Dunlop (el gran Joey y su hermano Robert y los hijos de éste último Michael y William). Aquí os dejo el trailer... yo estoy como loco para que digan fecha de salida!!! Me voy a UK a verla al cine! jajaja!

  • Vayamos con las tristes noticias. Caídas y caídas pero todas quedan de lado con la muerte de Simon Andrews. Piloto habitual de las BSB, algunos wild cards en el campeonato del mundo de Superbikes, 3 participaciones en el TT, otra varias participaciones en distintas road races, vamos que no era un novato sino al contrario. Pero es lo que tienen las motos y sobretodo esta competición. NADIE está fuera del peligro/riesgo. He visto un vídeo de un aficionado donde se ve la caída y es escalofriante, razón por la cual no lo voy a poner en esta entrada. Si alguien decide verlo lo encontrará con facilidad en YouTube pero ya aviso que no es un vídeo agradable de ver sobretodo sabiendo que esta persona ha fallecido. En ESTE ENLACE podréis acceder a la página de Wikipedia por si alguno quiere saber más sobre este piloto. DEP
Por último dejo los ganadores de las distintas carreras:
  • Supersport (I) - Alastair Seeley
  • Supertwins (I) - Lee Johnston
  • Superstock (I) - Alastair Seeley
  • Supersport (II) - Bruce Anstey
  • Superbike (I) - William Dunlop
  • Supertwins (II) - Lee Johnston
  • Superstock (II) - Michael Dunlop
  • NW 200 - Michael Dunlop
Espero os haya gustado la crónica y que disfrutemos un bestial IOM TT 2014!!!

Salut!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste mu

Mensajepor Smeck » Mar May 20, 2014 6:01 pm

:flip: :flip: :flip:

Sin duda alguna Wasu... crónica de 10 macho :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste mu

Mensajepor many99 » Mié May 21, 2014 10:57 am

Me a encantado la crónica y yo e visto el video del accidente y buuuufffff es duro, muy impactante, como bien dice wasu, esta competición es lo que tiene, un fallo se convierte en tener, todas las papeletas de hacerte muchísimo daño en el mejor de los casos, wasu un 10 a tu crónica me la e empapaooo enterita :Ok:
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Avatar de Usuario
Dan
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:18 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste mu

Mensajepor Dan » Mié May 21, 2014 6:15 pm

Oleeeeeeeeeeee que crónica!!! :Ok: :Ok: :Ok:


Sabemos si el TT de la Isla de Man lo dan en alguna cadena de TV???

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste mu

Mensajepor Ze Celoid » Mié May 21, 2014 10:31 pm

WASU!!! :happy:

Con el permiso de ZE y sin él!!!! :juas:

Da gusto como has hecho esta crónica . :Ok: :Ok: La verdad que soy un auténtico ignorante de la cultura ROAD que tanto mueve por las islas británicas. Y ya se que a ti te apasiona.

Gracias por ponernos al día! :friends:

Me enteré del accidente trágico de este piloto y la verdad que es un jarro de agua fría (otro más). Como se puede disfrutar tanto y hacerlo con tanta pasión algo que sabes que puede acabar así.
Ráfagas al cielo campeón! DEP
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste mu

Mensajepor Cabanes » Mié May 21, 2014 10:48 pm

Que gran cronica wasu, y que gran aporte de estas carreras que tienen tan poca repercursuon pero son increibles :Ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste mu

Mensajepor wasuata » Jue May 22, 2014 9:00 am

:love: :love:

Vaya, vaya, estoy emoSionao! Gracias por las respuestas y me alegra que os haya gustado. Pues nada, a ver si para el IOM TT hago un seguimiento más exhaustivo. Aparte como son unos 10 días de event... alguna crónica más saldrá de ahí.

Salut!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: North West 200 2014 - Los Dunlop avisan y otra triste mu

Mensajepor rulman » Jue May 22, 2014 9:16 am

:Ok: :Ok: :Ok:

La esperamos esa crónica :friends: :friends:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados