GP Motorland 2014

En este apartado podemos charlar de las carreras de motogp, superbikes o cualquier otra modalidad.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

GP Motorland 2014

Mensajepor Ze Celoid » Vie Oct 03, 2014 8:33 pm

Buenas moter@s Sexter@s!!

El mayor espectáculo del mundo volvió a pasar por territorio español para celebrar el penúltimo GP de casa y el que cerraba la gira europea antes de empezar el periplo asiático! El acogedor pueblo de Alcañiz se vistió de gala un año más para recibir entre multitud de moteros de todas partes y algún que otro sextero la 14ª prueba del campeonato. Un ambiente digno de las grandes citas y un público con muchas ganas de empujar a los nuestros con todas las fuerzas para llevarlos a lo más alto del podio. Nuevamente las carreras no decepcionaron en absoluto aunque esta vez la lluvia acabó aterrizando en las tierras del bajo Aragón y aliñó el GP con algo más de tensión, emoción y varios "altercados".

Vamos a resumir brevemente lo sucedido en las tres categorías.


MOTO 3 - VICTORIA DE PRESTIGIO PARA FENATI

Con las victorias de Los Alex en las últimas carreras y corriendo en Motorland, donde ambos reconocen sentirse como en casa, todo apuntaba a otra intensa batalla entre los dos pilotos catalanes de la escudería Jr de Alzamora y esta vez fue Alex Rins quien salía desde la "pole" y venía muy crecido tras las dos victorias consecutivas. La pista estaba mojada tras las lluvias de la noche del sábado y el cielo tapado amenazaba tormenta pero al final la carrera fue declarada en seco aunque con muchas partes del trazado mojadas can lo que limitaba mucho la zona por donde podían rodar las motos con "slicks". Sin duda esto le iba a dar emoción a la carrera. Los Alex y el líder Jack Miller estuvieron disputando el liderato del grupo de delante hasta que el australiano se fue al suelo tras un toque con Alex Marquez y perdió toda opción. Unas vueltas más tardes, Rins casi se sale de la pista pero pudo corregir y salvar la caída aunque quedó muy rezagado. En los compases finales se libró una bonita batalle entre Marquez y un inspirado Romano Fenati que remontó desde la posición 13 en la parrilla con un ritmo brutal que lo llevó hacia la victoria. El segundo puesto de Marquez lo convierte en el nuevo líder de la categoría y la cuarta posición final de Rins ponen el mundial al rojo vivo ya que Miller, líder desde la primera prueba hasta ahora, no va a dar el brazo a torcer y los chicos de Honda están en un momento dulce. El espectáculo está servido! El británico Danny Kent completó el podio.

Victorias: 5/14
Podios: 20/42
Tripletes: 0/14
Poles: 7/14



MOTO 2 - LA SEGUNDA DE MAVERICK

No vamos a descubrir ahora que Maverick Viñales es un puro talento del motociclismo, eso ya lo sabemos, pero si que vamos a reconocer que pocos se iban a imaginar que en un mismo fin de semana el actual campeón de Moto 3 iba a llevarse de una tirada la victoria, el "título" de rookie de año y un contrato con Suzuki para correr el año que viene en Moto GP. El trabajo y el talento de Viñales van recogiendo sus frutos.
Salió desde la "pole" y se benefició de los duelos entre los pilotos del MVDS para escaparse en los primeros giros y poner tierra de por medio con sus perseguidores. Esa distancia la controló en todo momento y solo el líder Tito Rabat estuvo cerca del piloto de Roses en las últimas vueltas aunque no tuvo opciones de llegar a su rueda en ningún momento. Victoria de prestigio para Maverick que le puso el lazo al fin de semana tras estampar su firma con Suzuki para correr el año que viene en el equipo oficial en lo que será el regreso de la marca japonesa al mundial de velocidad junto a Aleix Espargaró. Tito Rabat acabó segundo y está un poquito más cerca de conseguir el título de campeón tras un nuevo tropiezo de MIka Kalio que solo pudo ser séptimo. El francés Johan Zarco acabó tercero.

Victorias - 9/14
Podios - 18/42
Tripletes - 0/14

Poles - 9/14


MOTO GP - LORENZO BAILÓ BAJO LA LLUVIA

Jorge Lorenzo logró su primera victoria esta temporada y la primera que consigue en el trazado de Motorland. La carrera se las prometía emocionante con Marc Marquez nuevamente saliendo desde la "pole" y con un arranque frenético en las primeras vueltas con un buen número de adelantamientos para perfilar las primeras posiciones. Tomaron riesgos los pilotos ya que amenazaba la lluvia y si había que hacer un "flag to flag" era bueno tener una buena posición. Antes que cayera la tormenta pasaron muchas cosas. Andrea Ianone, un fijo siempre delante en las primeras vuelta con la Ducati, se fue al suelo al pisar ligeramente el césped mojado y unas vueltas más tarde fue Valentino Rossi quien acabó por los suelos en una caída que fue fea y peligrosa. Por suerte no hubo que lamentar consecuencias mayores.
Quedaron en solitario los tres pilotos de casa. Una lucha frenética entre Lorenzo y Marquez por la primera posición con adelantamientos al límite y dando un espectáculo mayúsculo. A rueda de ellos Dani Pedrosa era un espectador de lujo de tan bonita batalla. Y apareció la lluvia. Las primeras gotas hicieron que los tres pilotos bajaran un poco el ritmo y ahí Lorenzo poco a poco se quedaba atrás mientras los dos catalanes de Honda se escapaban. Cuando la pista empezó a mojarse comenzó el baile de saltos en el pit lane. Las motos de agua ya llevaban rato encendidas en la puerta de los boxes y los pilotos iban pasando a recogerlas ya que la pista no estaba para gomas de seco. Entraron todos menos Marquez y Pedrosa que incompresiblemente seguían tomando la recta de meta como si no hubiera peligro de caída. Pues todo lo contrario, primero Dani y Luego Marc deslizaron por el asfalto perdiendo toda opción de victoria pese a que pudieron retomar la marcha para cambiar de moto. Pero para entonces, Lorenzo, que fue más listo que ellos ya rodaba en solitario al frente y conseguía así su primera victoria del año. La sorpresa de la jornada la dio Aleix Espargaró que logró su primer podio en la categoría reina con una moto open. El piloto de Granollers se benefició de las caídas de los pilotos "top" y batió sobre la misma línea de meta a Cal Crutchlow que también lograba su primer podio con la Ducati. Bravo Aleix que completó un fin de semana redondo con la firma para la temporada que viene para pilotar la Suzuki oficial de Moto GP.
Sin duda las carreras en mojado no son tan espectaculares como en seco pero si mucho más emocionantes e impredecibles.

Victorias - 13/14
Podios - 30/42
Tripletes - 2/14
Poles - 14/14




En dos semanas vuelve el espectáculo en la primera de las tres carreras por el continente asiático. Así que... TOCA MADRUGAR!
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motorland 2014

Mensajepor wasuata » Dom Oct 05, 2014 5:06 pm

ZEEEE!!! Cómo nos haces esperar con las crónicas!

Está claro que Fenati fue el más listo de la clase. Éste chaval tiene pinta que hará grandes cosas, sobretodo porque no va mal apadrinado del todo, jejeje!

Este Maverick Viñales se está pegando un mundial que ha callado muchas bocas con respecto a su rivalidad con Salom. A ver hasta dónde puede llegar este chaval o se queda en un "Bautista".

En MotoGP prefiero no decir nada. Me puse de los nervios. Ole por Lorenzo por ser el más listo y un OLE mayor para Aleix. Espero que a Márquez esta carrera lo ponga en el sitio y vuelva a lo de "es mejor acabar y coger puntos para el mundial". Que sí, que sí, que el mundial lo tiene máááááás que ganado pero, ¿y si se llega a lesionar? Pasaría de ser el que rompe (casi) todos los récords al que rompe el récord de tontería. Vaya tela! Al final los 4 favoritos se han llevado, como mínimo, una victoria.

Salut!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motorland 2014

Mensajepor rulman » Dom Oct 05, 2014 6:59 pm

:Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Motorland 2014

Mensajepor Smeck » Lun Oct 06, 2014 9:00 am

Estoy de acuerdo en casi todo... (pa variar :fuck: )

La tontería de Marquez y Pedrosa es de las más grandes que he llegado a ver en MotoGP... pero mira... es lo que hay :muro:

Lorenzo no fue el mejor piloto pero si el más listo :anal:

Maverick... recordad mis palabras... ES EL NUEVO JULITO SIMON :fuck: :fuck:
Imagen

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motorland 2014

Mensajepor wasuata » Lun Oct 06, 2014 6:28 pm

jajajaja! Smeck, que poca gracia te hace Máverick Pañales (como lo bautizaste).

Salut!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motorland 2014

Mensajepor Ze Celoid » Lun Oct 06, 2014 8:24 pm

Jajajajaja!!!!

A este le va a tocar chupar "Pañales" y "Poley" durante muchos años... Pero bueno... Siempre le quedarán los "Danone" y compañía...

A mi Viñales me encanta como pilota, no creo que sea un Bautista.. Tampoco es un Marquez está claro.. Pero sin duda va a dar guerra en Moto GP. Más de la que dio Ben Spies seguro... :juas:

A Smeck le crecen los enanos macho... Pol, Aleix, Pedrosa,Lorenzo, Viñales, Bautista.... Los odia a todos y los va a tener que aguantar muchos años... Pobrecillo.. :elotro:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Motorland 2014

Mensajepor Smeck » Mar Oct 07, 2014 11:49 am

Jejeje tu crees?! yo no odio a Pedrosa... odio a los Pedrosistas lo que genera antipatía hacía el piloto :sobr:

Viñales? de verdad crees que dará espectáculo en MotoGP? :juas: el pataletas seguramente llegue a MotoGP con un seudónimo rollo Polei Espargaro (anti márquez o cosas así...) todo para inflar el ego de los fanáticos deportistas por el país y no por lo que representan las motos :fuck:

Circ du Polei... poco me queda por aguantarlos la verdad, a mi que piloten no me molestan (total pa lo que hacen... que si que si... la mejor Kcopen y un gran trabajo en el Yamaha Tech3 uuyyy siiiii que gran pilotoo mae mía... roba motos :down: Cruchlow lo hizo mejor) y digo que me queda poco por aguantarlos ya que TELAHINCO no va a retransmitir más las carreras y por lo tanto los minutos de publicidad "rollo sálvame" de los dos hermanos desaparecerá de las pantallas de todos los aficionados :agatchu: :agatchu: es lo único positivo que le veo al monopolio de Telefonica... eno, eso y que Abad y Nieto dejaran de decir tonterías...

A Lorenzo no lo odio, simplemente me cae mal :dish:

Aquí el verdaderamente puteado vas a ser tú amigo Ze :budu: porque Rossi renueva y si bien no aspira a ganar mundiales... aspira a quedar segundo jajajaja quitando a Dani sus mayores logros hasta ahora... a ver si Dani... va a terminar retirándose antes de la cuenta... :black:

Por otra parte... esta semana adquiero el Movistar TV así que se acabaron Poleidadas, Gilletes, relojes, Pont Grup y los putos anuncios de Estrella Galicia :majareta:
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: GP Motorland 2014

Mensajepor Ze Celoid » Mar Oct 07, 2014 9:26 pm

COOOOOOOOOOMOOOOOOOO!!!!?????? :sorp:

Ves preparando un hueco en ese sofá absorbe manchas que la temporada que viene quiero ver tu cara de ÑU en directo!! :happy:

No estoy a favor del PPV pero queda claro que cuando no puedes con el enemigo te acabas uniendo a él! Poco a poco iremos cayendo todos! :muro:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: GP Motorland 2014

Mensajepor Smeck » Vie Oct 10, 2014 12:50 pm

Jajajajaa este finde ya las puedo ver jejeje :je:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados