Brigestone Bt14 de fabrica
moto:....................gsr
montaje:................0km
peso:.....................180 kg
potencia:...............98cv
tienda:...................de origen
medidas:...............180/55 R17 trasera y 120/70 R17 delantera
precio:..................0
conduccion............ Aprendiz
Cambio del neumatico trasero a los 14mil km Muy desgastado por la banda de rodadura en la zona central y digamos que un neumatico con prestaciones inferiores a los modelos actuales. Sin mas valoracion por falta de experiencia
Cambio del neumatico delantero bien bien no lo recuerdo pero facilmente fue a los 18mil km o mas. cambiar el bt 14 por otro compuesto ha sido un cambio notable ha marcado un antes y despues en mi confianza. la moto era mas cabezona y menos agil y me transmitia mucha inseguridad.
BT016 PRO TRASERO
montaje:................14M KM
precio:..................no lo recuerdo pero sería alrededor de entre 160 y 180 eur
tienda:
www.cardy.fr
Neumatico que sigo llevando ahora mismo pero que le queda poco lleva unos 10m km y rozando el testigo por la zona central. Algun ligerillo susto pero sin desconfianza. y prestaciones mejoradas al neumatico de serie montado de fabrica.
BT S20 delantero
montaje ..............18M km aproc
precio................. 120 eur
tienda: talleres guzman (manresa) con regalitos de pegatas de rossi y bridgestone.
Actualmente no se le aprecia desgaste, esta usado pero sigue "nuevo" para mi el cambio del neumatico delantero ha marcado la diferencia me siento mucho mas seguro y me fio del neumatico. de hecho estoy contento con el. Aunque debo decir que ahora estoy mas aprendido y con un neumatico nuevo y eso tiene su peso.
Aunque siempre he calzado birdgestone me he querido pasar siempre a michelin pero no lo he hehco por que aun no me han coincido el cambio de las ruedas. El s20 (detras) sera lo prox q ponga para ir otra vez a la par y el dia q coincida el cambio a la vez lo dicho probare los neumaticos de marca francesa.