estriberas retrasadas si o no

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

estriberas retrasadas si o no

Mensajepor Lishimura » Mar Oct 30, 2012 9:07 pm

Bueno familia pues resulta que hace tiempo que me ronda en la cabeza el cambiar mis estriberas de serie por unas retrasadas para evitar tocar con ellas y asi quizas poder ir mas comodo ya que al medir casi 1.90 metros el ir encima de la gsxr k6 me es bastante incomodo para las rodillas ya que las llevo plegadas al maximo constantemente, pues esa es mi idea pero desde aqui queria pedir su experiencia/vivencias/consejos para la gente que ya las lleva, sea tanto para uso diario como solo para circuito.

Gracias de antemano familia :Ok:

Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: estriberas retrasadas si o no

Mensajepor Karslow » Mar Oct 30, 2012 9:38 pm

ostras pues yo no se quedecir pero estoy como tu,ya que tambien me rondan por la cabeza el montarlas algun dia :Ok:

estare muy atento a los comentarios para tomar decisiones :sorp:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: estriberas retrasadas si o no

Mensajepor Smeck » Mié Oct 31, 2012 9:20 am

Bueno Lisi, esto es algo muy personal...

Al poner las estriberas retrasadas, te será más fácil tocar rodilla (pero siempre hay que descolgarse bien eh) aunque tu problema va a venir con las rodillas titu... te puedo asegurar que con unas estriberas más retrasadas las rodillas van a ir más flexionadas ::o: y el problema, en este caso, es tu altura Lisi (que eres un gigante, tanto de corazón como de tamaño :Ok: )

Si al final optas por ponerlas, mira a ver si hay de las que se plegan (no tengo ni idea si hay) porque así te pasaran la ITV. Mi consejo, si me lo permites :happy: , es que no te las pongas :No: porque para lo que entramos en circuito solo vas a ganar más incomodidad...
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: estriberas retrasadas si o no

Mensajepor rulman » Mié Oct 31, 2012 2:56 pm

Como bien dice Smeck, el cambio empeora tu postura de conduccion.....

Has probado a ponerte........... una maxi trail para tus rodillas :Ok:
:juas: :juas: :juas:

Es que yo me va de perlas las estriberas de la gsx, pero otra historia es tu altura

:fuette: :fuette: :fuette: sino reforzar las rodillas con ejercicios y asi retrasar las estriberas :juas: :juas:

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: estriberas retrasadas si o no

Mensajepor Lishimura » Mié Oct 31, 2012 8:10 pm

No es mala idea rulman creo que voy a empezar a hacer :fuette: para ver si asi al hacer fuerza se estira la moto de ejes :muro:

Smeck gracias por tus consejos titu :hug:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados