| AYUDA AL MOTERO | Keith Code

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

| AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor Smeck » Lun Nov 19, 2012 11:50 am

A los sexteros Chesteros ya les mencione la existencia de este libro, con la charla que estaba teniendo con Mini Motero. Lo prometido es deuda Mini...

Hace 4 años, un sextero que marco un antes y un después en sextafondo y en mi vida motera, nos trajo a este club un libro en formato pdf que hablaba de los "miedos" y los errores que cometemos encima de la moto. El nombre de dicho sextero es Fraseal :Ok: y pasados 4 años ahora me toca a mi exponeros este libro en el foro (parece que sea una herencia de padres a hijos jajajjajaja me ha salido así).

Como bien nos dijo Fraseal, me siento en la obligación de deciros lo mismo a vosotros y espero que me hagáis caso al igual que yo hice a Fraseal... realmente este libro no me lo termine,es más tan solo leí un cuarto de libro, ya que pensaba que aprendería más a mi bola que leyendo el libro pero a día de hoy que empiezo a saber llevar bien la moto al leerlo me ha salido más de una sonrisa porque hay cosillas que por experiencia (tras sustos) las he logrado sacar yo solo y eso a mi me ha llenado de satisfacción.

Bueno... lo primero que os pido es... CABEZA hay que tener la casa bien amueblada antes de leer este libro. Si consideras que eres un "balilla" mejor dejarlo estar ::o: y por favor, lo que leáis id poniéndolo en práctica poquito a poco... no queráis o cometáis el error de pensar que por leer este libro ya podéis ir al 75% de vuestras posibilidades... es solo un libro y realmente ese % aumenta sobre la marcha :Ok:

Podés descargarlo en el siguiente enlace:

http://dl.dropbox.com/u/30672106/KEITH%20CODE.pdf

Por favor, usad esta información con cabeza. Siempre os voy a decir lo mismo... A LA MOTO NO HAY QUE TENERLO MIEDO, PERO NUNCA LE PIERDAS EL RESPETO

Ya por último, y espero que Kapy no me tache de plagio, os dejo aquí los vídeos que Kapy chuli nos ha expuesto en el foro que tratan sobre el libro ya mencionado

PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=oyVdyUTnlDw&sns=em

PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=ndU65pUK ... detailpage

PARTE 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U-B7dcPO48

PARTE 4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1cB1Kzus7E

PARTE 5

http://www.youtube.com/watch?v=GGthvmC2 ... detailpage

PARTE 6

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0ncJ29DSB4
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor RUBSIL » Lun Nov 19, 2012 11:55 am

:Ok: GRAAAANDE Smeck ya tenemos faena pa leer TODOS!

Avatar de Usuario
TONIMAX
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 591
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:08 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor TONIMAX » Lun Nov 19, 2012 8:22 pm

Buena aportación Smeck, sin olvidar la aportación de vídeos por parte de kapi :Bravo: :Bravo:

La verdad que va bien tener un poco de teoría para "saber" trazar las curvas. Sobre todo por mi parte, porque aprendí prácticamente solo, y la verdad que a base de km voy mejorando día a día, no para ir más rápido, sino para disfrutar de cada ruta al máximo.

Ya mismo me repaso a toda la parrilla de moto GP con la Tmax :paja: :paja: jajajajaja

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor many99 » Lun Nov 19, 2012 11:45 pm

mira tenia ganas de leer algun libro pero no encontraba algo que me enganchara, por supuestisimo que esto me lo leere, merci Smeck :Bravo:
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor Lishimura » Mar Nov 20, 2012 1:41 pm

Mersi por cumplit tu palabra presi eres un crack! :Bravo: ahora a estudiar y amueblar aun mas la cabeza ::P:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor Smeck » Mar Nov 20, 2012 5:20 pm

De nada familia :Ok: con cabeza por favor!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mini_Motero
Pro
Pro
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:04 pm
Ubicación: Barceloniaa
Contactar:

Re: | AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor Mini_Motero » Mié Nov 21, 2012 1:49 pm

Smecky dejame decir antes de nada que eres una crack y que gracias por cumplir una vez mas con tu palabraa!! Tenia ganas de leer este libro...pero tranquilo lo hare con CABEZA.


yuhuu a leeer a leer :dance:
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!

Avatar de Usuario
Mini_Motero
Pro
Pro
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:04 pm
Ubicación: Barceloniaa
Contactar:

Re: | AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor Mini_Motero » Mié Nov 21, 2012 4:38 pm

Kapy Gracias por tu aportacion digital he visto los videos y me siento bastante identificado en la mayoria de cosas que dicen ahora hay que ponerlo en practica eso si...con CABEZA :bash:
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | AYUDA AL MOTERO | Keith Code

Mensajepor Smeck » Mié Nov 21, 2012 6:08 pm

Molt bé Mini!!! :Bravo: merci pels teus cumplits nano!

Ahora a disfrutar de la lectura y... NADA de erecciones eh :dance:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados