BOTAS media caña o caña entera?

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor Cabanes » Jue Ene 10, 2013 9:31 pm

A mi personalmente me gustan las de caña entera, pero es gusto personal

Para mi quedan mas racing y a nene todo racing gusta :Ok:
ImagenImagen

kapy
Droner Sextero
Droner Sextero
Mensajes: 268
Registrado: Lun May 28, 2012 11:39 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor kapy » Jue Ene 10, 2013 9:36 pm

Ds en mi opinion contra mas proteccion mejor, que seria caña alta, pero esta claro que sobre todo tienes que ir comodo,

Mi consejo ahora que ya tienes el mono es que te lleves la parte de abajo a la tienda y te pruebes las botas con el pantalon puesto, ten en cuenta que le tienes que sumar el grosor del mono y las protecciones que lleva "espinilleras, etc" te puede pasar que si la bota es de cremallera no la puedas cerrar o te aprete demasiado, ese problema lo veras in situ y podras elegir el modelo que te sea mas comodo

Incluso cambiando de marca veras grandes diferencias al provarlas, por ejemplo Sidi son un poco mas estrechas de empeine que Alpinestars, Dainese suele ir por dentro del pantalon...

Te recomiendo que no te fijes solo en la estetica, pruevate varias marcas y compara sobretodo la comodidad, piensa que luego las llevaras muchas horas puestas y se trata sobre todo de disfrutar encima de tu niña

Espero no haberte liado mas!! :Ok:

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor Cabanes » Jue Ene 10, 2013 9:40 pm

kapy escribió:Ds en mi opinion contra mas proteccion mejor, que seria caña alta, pero esta claro que sobre todo tienes que ir comodo,

Mi consejo ahora que ya tienes el mono es que te lleves la parte de abajo a la tienda y te pruebes las botas con el pantalon puesto, ten en cuenta que le tienes que sumar el grosor del mono y las protecciones que lleva "espinilleras, etc" te puede pasar que si la bota es de cremallera no la puedas cerrar o te aprete demasiado, ese problema lo veras in situ y podras elegir el modelo que te sea mas comodo

Incluso cambiando de marca veras grandes diferencias al provarlas, por ejemplo Sidi son un poco mas estrechas de empeine que Alpinestars, Dainese suele ir por dentro del pantalon...

Te recomiendo que no te fijes solo en la estetica, pruevate varias marcas y compara sobretodo la comodidad, piensa que luego las llevaras muchas horas puestas y se trata sobre todo de disfrutar encima de tu niña

Espero no haberte liado mas!! :Ok:
Grande kapy

Yo solo e hablado de estetica, pero kapy hay me as dado lo mas importante es la comodidad.

Dimelo a mi que tengo las super tech R y son un guante
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor Smeck » Vie Ene 11, 2013 10:03 am

Estoy con Kapy :Ok:

Pero te voy a dar de collejas cuando te vea DS... :dish: PERO VAMOS A VER... TU ME HAS ENVENENAO NO? :slug: las botas pillatelas enteras y déjate de medias cañas y pollas en vinagre huevo :alien:

Seguridad y comodidad, por este orden SIEMPRE

Eno dicho esto, coge las que más te gusten y las que creas que son las adecuadas y dejando coñas de lado... yo me las pillaría enteras que siempre son más seguras en caso de... :micro:
Imagen

Avatar de Usuario
TONIMAX
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 591
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:08 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor TONIMAX » Vie Ene 11, 2013 8:36 pm

Ds...Como ya te dije poco puedo aconsejar ya que yo estoy igual que tu :Ok:

Pero bueno este post también me a servido de ayuda ami :dance2: :dance2: jajaja

Palabras clave... seguridad y confort :friends:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor Smeck » Lun Ene 14, 2013 9:50 am

Danisound escribió:Señor si señor.

Bota entera gracias.
Me alegra leer esto DS :Ok: la seguridad ante todo familia :je:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor Davido » Lun Ene 14, 2013 12:47 pm

Ya veo DS que te ha quedado claro, no?? Porque yo te iba a decir lo mismo...BOTA ENTERA FIJO!

Cuando te las pruebes te sentirás extraño, pero es buena idea lo que te comentan que te las pruebes con el pantalón del mono. Yo el 1er día de botas iba fatal, me costaba incluso engranar marchas, pero al 2º día la cosa mejoró bastante pq se van dando a tu forma, y luego ya me iban perfectas. Yo en mi caso tengo unas alpinestars smx racing y me van perfectas!
Imagen

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor Peke » Lun Ene 14, 2013 2:54 pm

SIempre botas enteras es lo mas seguro y comodo, en invierno las agradeceras 100% y en verano ni se nota :happy:
LA DAMA BLANCA

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BOTAS media caña o caña entera?

Mensajepor Lishimura » Lun Ene 14, 2013 4:34 pm

Ds yo te recomiendo ke te pruebes las alpinestars smx pro ke me pillao yo son comodisimas te las recomiendo que te las prueves son un guante y ademas estan muy chulas :dance:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados