Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seguro

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Smeck » Lun Ene 28, 2013 9:40 am

De nada!!.

Rubsil las compañías de seguros son lo peor y en caso de accidente seguro que la del coche diría que se tiene que hacer cargo la de la moto y viceversa... con lo que sería una locura que terminaría en juicio y te tocaría ir a declarar y :bla: que pa pagar eres un exclusivo cliente pero cuando tienes un problema gordo eres un cliente peligroso en potencia al cuál no quieren y te putean :col:

En fin... lo que si debéis llevar son los papeles del vehículo para demostrar que es vuestro :Ok: no hagáis como un tal Smeck que casi lo enchironan por no tener los papeles y supuestamente robar una Gsxr en su propio domicilio :medit: :medit:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor RUBSIL » Lun Ene 28, 2013 10:01 am

:juas: :juas: :juas: jjajajajajaa no me estraña es que ese tal Smeck tiene una cara rara que te hace sospechar namas verlo :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Smeck » Lun Ene 28, 2013 3:36 pm

Danisound escribió::juas: :juas: :juas:

Por cierto... Ahora me surge a mi una pregunta.....

Si tu compras una moto para circuito y resulta k esta dada de baja.....

Como demuestras k es tuya?

Pork la baja estará a nombre del antiguo dueño no?
Otia DS... la fiebre te pone mu malo eh :LOL:

Cuando la compras hay un cambio de nombre :dish: y si la compras nueva te dan los papeles del vehículo a tu nombre... :dish: jajajajajajajaa :juas:
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Smeck » Mar Ene 29, 2013 9:17 am

Yes!!, cuando esta de baja la moto sigues teniendo en tu poder los papeles que indican que es tuya y por lo tanto hay que hacer un cambio de nombre :Ok:
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor rulman » Mar Ene 29, 2013 2:50 pm

menudo temita, estoy a favor de comprobar las motos, por que lo que se ha expuesto es importante, y salimos todos ganando, pero hago otra pregunta/reflexion...

Si el remolque ya debe estar asegurado, por que debe estarlo, la moto no es un equipaje dentro de ese remolque, y los daños los cubre el remolque ?????


aki os dejo la pregunta, para ver si me aclarais esta parte :okh: :okh:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados