Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seguro

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seguro

Mensajepor Cabanes » Jue Ene 24, 2013 9:12 pm

He encontrado esto que me parece muy interesante, y yo no lo sabia, si llevas la moto en el remolque y no esta dada de baja y sin seguro te pueden multar, para que no te multen tiene que estar dada como minimo de baja temporal :sorp:

http://www.palolquer.com/doc/1238000201 ... lacion.pdf
ImagenImagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Lishimura » Jue Ene 24, 2013 9:46 pm

Ostia cabanes tio gracias por el aviso aunque creo que si la moto va encima del remolque sin matricula no le veo el problema pero weno...


Como siempre estas en todo :Ok:

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Cabanes » Jue Ene 24, 2013 10:50 pm

Lishimura escribió:Ostia cabanes tio gracias por el aviso aunque creo que si la moto va encima del remolque sin matricula no le veo el problema pero weno...


Como siempre estas en todo :Ok:
Lisi aunque la moto ni lleve matrícula la norma es la misma, moto en remolque dada de alta y sin seguro, sí quieren multa al canto , la única manera es baja temporal
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Peke » Vie Ene 25, 2013 1:10 pm

El resumen el de siempre sacar pasta de donde sea :bla: :bla: :muro: :muro:
LA DAMA BLANCA

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor RUBSIL » Vie Ene 25, 2013 4:33 pm

Moto encima de remolque sin matricula... comprueban numero de bastidor (si el dueño se muestra reticente a esa comprobacion gran probabilidad de ser moto robada para rodar en circuitos) si el numero bastidor esta borrado moto a deposito, y la persona que manifiesta ser propietario tendra que dar grandes y combincentes explicaciones en comisaria!

Gracias a este forma de actuar, los mossos encontraron la moto de trial del primo de Silvia, dicha moto se encontraba sin matricula encima de un remolque que se dirigia a un circuito de trialeras, al comprobar el domicilio de estas personas, resultaron ser ladrones habituales y en el garaje de su casa se encontraron otras 8 motos de trial!

Esto se debe al gran numero de robos de motos que se producen diariamente, si queremos que se busquen las motos que nos roban diariamente tenemos que aceptar que se hagan esas preguntas y se sospeche hasta del mas tonto que va por la calle!

Que conste que no defiendo a nadie pero si a mi me roban la moto me gustaria que se investigara, se buscara y se hicesen indagaciones aunque estas molestasen a terceras personas por que lo que yo quiero es recuperar mi moto!

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Peke » Vie Ene 25, 2013 4:55 pm

En ese caso te doy toda la Razón si el final es ese :friends: :friends:
LA DAMA BLANCA

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Lishimura » Vie Ene 25, 2013 11:52 pm

Estoy de acuerdo kn rubsil y danisoun, no es la primera vez ke me an parado y me an comprobado el numero de chasis, y no me enfado xke lo veo perfecto xke si ami me roban la moto me parece perfecto ke a todas las motos del mismo modelo las comprueben.

Por otro lado estoy de acuerdo kn lo expuesto por cabanes ya que si la moto no tiene seguro deve estar dada de baja, asi ke en proximas fechas dare de baja mi susi circuitera para evitar problemas.

Tambien agradecer desde aqui a todos los cuerpos y miembros de seguridad del estado que hacen su faena haciendo estas comprobaciones, pero estoi en contra de los que solo tienen hafan de recaudar.

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor RUBSIL » Sab Ene 26, 2013 11:57 am

Tienes razon DS son cosas distintas... por ese motivo te voy a explicar el pq de que un vehiculo (moto/coche) debe estar asegurado si tiene placa matricula y es el siguiente, es porque si tu sufres un accidente con el coche y con el remolque y la moto matriculada ocasiona daños a terceros la asseguradora puede exigir a esa moto los daños producidos por ese VEHICULO ya que al estar matriculada da igual el servicio que le des xq tiene que estar assegurado, se considera como un vehiculo estacionado en la calle, todo vehiculi estacionado en la calle debe estar assegurado por el simple.hecho de estar en la via publica aunque tu puedas decir que no lo usas! Imaginate que tienes estacionado tu coche en linia y otro que viene circulando le da a tu coche que esta estacionado por detras y el impacto es tan fuerte que lo empuja y el tuyo le da al que esta delante, pues tu tendrias que hacer un parte con el de delante ya que ha sido tu coche el que habimpactado con el de delante aunque el kotivo de este haya sido ell impacto de otro coxhe contra el tuyo!
No se si me he explicado con suficiente claridad pero es que lo he hecho desde el mov, yo por suerte o por desgracia tengo MUCHA experiencia con los partes, asseguradoras y accidentes y se por donde pueden ir los tiros de un asseguradora por tal de no pagar a nadie y que el muerto se lo coma otro! Y luego haber quien corre con los gastos civiles.... pq suelenser caros!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor Smeck » Sab Ene 26, 2013 1:19 pm

familiaaaaaa, no todo lo que se pone en internet es cierto... ::o:

He llamado a Manu, que es un amigo y un veteranisimo del club y esta puesto con el tema leyes a saco... dada su profesión es el pan de cada día. Bien, esto NO ES CIERTO si la motocicleta va en un remolque NO HAY QUE TENERLA ASEGURADA en caso de accidente el seguro del vehículo es el que se hace cargo de todo :Ok: y la policía en caso de pararnos lo único que puede pedirnos son los papeles de la moto para demostrar que no es robada.

No estáis obligados a tener seguro ni llevar la matrícula puesta :happy: eso si... los papeles del vehículo si que estáis obligados a llevarlos :Ok:
Imagen

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Te pueden multar la moto en el remolque si no tienes seg

Mensajepor RUBSIL » Dom Ene 27, 2013 9:47 pm

Oki pues estoy de acuerdo con lo que dice Manu! Entonces lo que a mi me habian informado algunas aseguradoras era incorrecto gran aclaracion Smeck :Ok:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados