Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Smeck » Mié Feb 06, 2013 2:55 pm

rulman escribió:Si si en breve trendremos que poner un canal circuitos.... jejeje nuestro canal privado sextero para todos nuestros corredores

Quien escogera cada uno como su rossi pedrosa o lorenzo pero a nivel sextero

:friends: :friends: :friends:

Jajajajajajaja a años vista tal vez sea así, del palo "¿Oye que mapa de potencia le has cargado a tu centralita?" :juas:
Imagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Lishimura » Mié Feb 06, 2013 4:15 pm

Smeck escribió:"¿Oye que mapa de potencia le has cargado a tu centralita?"
o del palo que relacion de transmision le as puesto= :V's: :V's:

Avatar de Usuario
Diabolic
Veterano
Veterano
Mensajes: 363
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Diabolic » Mar Feb 26, 2013 1:38 am

Yo cuando le cambie las estriberas a mi Cbr , lo estuve valorando de ponerle el cambio invertido y  decidí de no ponerselo , :sorp: pero sinceramente en Alcarras , sobretodo en la curva a izquierdas antes de la bajada que hay me hubiera ido de muerte, :ghost: y lo más jodido es que en la mía no es tan fácil como comentas que es en la gsx _r ya que toca con el carenado por lo que la varilla tiene otras medidas
Ósea que de momento me quedaré como estoy....

Pero si pudiera se lo colocaria invertido... a lo mejor cuando me compré la moto de circuito....
:ghost: :ghost: :ghost:

DIABOLIC

"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Ze Celoid » Mar Feb 26, 2013 4:48 pm

:juas: :juas: :juas: :juas:

Eso ni lu dudes Peke!!! Que bien me lo iba a pasar!!

Todo es plantearselo :poker:
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados