[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
Motoclub Sextafondo • Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7
Página 1 de 2

Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Mié Ene 30, 2013 8:28 pm
por Lishimura
Familia esta mañana le e dado media vuelta a la leva del cambio de mis dos susis para llevar el cambio invertido en las dos y conducirlas igual y evitar futuros errores de pilotage. Os direis porque lo e echo esto? Pues muy facil: en la circuitera me han recomendado llevarlo asi, pues he pensado que si llevo una con el cambio invertido y una con el cambio normal la liaria parda en una u otra, asi que las dos con el cambio invertido. He podido probar mi susi de calle y no e circulado mas de 10 km y que os puedo decir? Pues que se hace raro subir marcha bajando la palanca :juas: pero supongo que me acostumbrare... Espero no liarla hasta que me acostumbre, lo que si que os puedo decir que lo tengo que mirar xke la barilla del cambio toca en un tornillo de la bomba de agua y hace que las marchas entren duras xke roza pero nada que no se pueda arreglar o modificar.

Y ahora viene como se hace: es muy facil se afloja el tornillo que hay al final de la varilla del cambio la sacamos la movemos justo media vuelta volvemos a apretar el tornillo y ya tenemos el cambio invertido. Si si chicos un minuto de trabajo :tets:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Jue Ene 31, 2013 1:25 am
por Ze Celoid
Carai Lishi!!!! ::o:

Ya vas en plan Moto GP a tope!!! Si a ti te parece bien a mi me parece cojonudo.. Yo me acuerdo en la infancia que la Derbi GPR 50 venía con el cambio invertido.. En mi punto de vista es una ventaja a la hora de meter marchas pero me lo imagino algo aparatoso a la hora de reducir no?? ::S:

Esperando tus impresiones!! :Ok:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Jue Ene 31, 2013 8:45 am
por Smeck
Realmente el "porque" de esto tiene una explicación super lógica :Ok:

Yo tengo que hacerlo a la GSXR pero antes quiero catar las new modifications 2013 :breti:

Llevar el cambio invertido es mejor porque para meter marchas inclinado de izquierdas le transmites a la moto mucho menos movimientos dándole con la puntera para bajo. También al salir de curva de izquierdas y con la moto inclinada es más fácil meterle una marcha ya que en un cambio normal tienes que meter el pie por debajo y es algo más complicado...

La única pega, por así decirlo, es en las reducciones que son un pelin mas despacio..al principio se hace muy raro sobre todo el reducir, pero es cuestión de practica... en 2 o 3 tandas seguro que le has pillado el truco, pero no te confíes ni pierdas la concentración, porque puedes salir por orejas... :ojoko:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Jue Ene 31, 2013 2:46 pm
por rulman
Ok lisi, es un buen consejo de cara a circuito :Ok: :Ok: :Ok:

Pero recuerdame que no te deje mi moto, pues de momento no la cambio de cambio

:juas: :juas: :juas: :juas:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Jue Ene 31, 2013 10:29 pm
por Lishimura
Primeras impresiones captadas 24 horas despues de haver exo el cambio:

1. los cambios de marxas se hacen mas rapido, es decir que el tiempo en que tienes apretado el embragues es menor
2. tengo problemas al subir marchas y reducir, porque: pues porque la varillas roza con un tornillo de la bomba de agua y el cual hace que la palanca tenga dificultades para moverse, conclusion, hay que moverla un pelin para que no roze.

os ire informando :friends:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Vie Feb 01, 2013 10:05 pm
por kevintronic94
Eres un crack Lishimura!
Nos vemos !

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Lun Feb 04, 2013 2:59 pm
por rulman
poor cierto lishimura... has probado a regular en altura la palanca....


Yo la gsx la tengo subida, para que al ir con botas no me molestara, sin tener que llegar a hacer el invertido que has realizado...

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Lun Feb 04, 2013 5:05 pm
por Lishimura
Rulman el cambio lo e echo xke ya que en la circuitera me lo e puesto invertido, tambien queria hacerlo en la de calle xke asi me acsotumbro y no la lio llevandolo uno de una manera y otro de otra...

Pero me pasa una cosa curiosa que en la de calle al hacer la media vuelta al bastago me toca la varilla con un tornillo de la bomba de agua pero en la circuitera no, cosas curiosas asi que e llegado a la conclusion que la palanca esta doblada y hay que enderecarla o cambiarla :tets:

Asi que en la de calle le e vuelto a dar la media vuelta y lo llevo normal :pajas:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Lun Feb 04, 2013 5:10 pm
por Peke
No veas como vais este año los Circuiteros Sexteros!!! :Ok: :Ok:

Ya mismo tendremos que hacer un GP Sextero como esto siga subiendo así

Ze ya sabes quien hará los comentarios :bla: :bla:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Publicado: Mié Feb 06, 2013 2:48 pm
por rulman
Si si en breve trendremos que poner un canal circuitos.... jejeje nuestro canal privado sextero para todos nuestros corredores

Quien escogera cada uno como su rossi pedrosa o lorenzo pero a nivel sextero

:friends: :friends: :friends: