Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Lishimura » Mié Ene 30, 2013 8:28 pm

Familia esta mañana le e dado media vuelta a la leva del cambio de mis dos susis para llevar el cambio invertido en las dos y conducirlas igual y evitar futuros errores de pilotage. Os direis porque lo e echo esto? Pues muy facil: en la circuitera me han recomendado llevarlo asi, pues he pensado que si llevo una con el cambio invertido y una con el cambio normal la liaria parda en una u otra, asi que las dos con el cambio invertido. He podido probar mi susi de calle y no e circulado mas de 10 km y que os puedo decir? Pues que se hace raro subir marcha bajando la palanca :juas: pero supongo que me acostumbrare... Espero no liarla hasta que me acostumbre, lo que si que os puedo decir que lo tengo que mirar xke la barilla del cambio toca en un tornillo de la bomba de agua y hace que las marchas entren duras xke roza pero nada que no se pueda arreglar o modificar.

Y ahora viene como se hace: es muy facil se afloja el tornillo que hay al final de la varilla del cambio la sacamos la movemos justo media vuelta volvemos a apretar el tornillo y ya tenemos el cambio invertido. Si si chicos un minuto de trabajo :tets:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Ze Celoid » Jue Ene 31, 2013 1:25 am

Carai Lishi!!!! ::o:

Ya vas en plan Moto GP a tope!!! Si a ti te parece bien a mi me parece cojonudo.. Yo me acuerdo en la infancia que la Derbi GPR 50 venía con el cambio invertido.. En mi punto de vista es una ventaja a la hora de meter marchas pero me lo imagino algo aparatoso a la hora de reducir no?? ::S:

Esperando tus impresiones!! :Ok:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Smeck » Jue Ene 31, 2013 8:45 am

Realmente el "porque" de esto tiene una explicación super lógica :Ok:

Yo tengo que hacerlo a la GSXR pero antes quiero catar las new modifications 2013 :breti:

Llevar el cambio invertido es mejor porque para meter marchas inclinado de izquierdas le transmites a la moto mucho menos movimientos dándole con la puntera para bajo. También al salir de curva de izquierdas y con la moto inclinada es más fácil meterle una marcha ya que en un cambio normal tienes que meter el pie por debajo y es algo más complicado...

La única pega, por así decirlo, es en las reducciones que son un pelin mas despacio..al principio se hace muy raro sobre todo el reducir, pero es cuestión de practica... en 2 o 3 tandas seguro que le has pillado el truco, pero no te confíes ni pierdas la concentración, porque puedes salir por orejas... :ojoko:
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor rulman » Jue Ene 31, 2013 2:46 pm

Ok lisi, es un buen consejo de cara a circuito :Ok: :Ok: :Ok:

Pero recuerdame que no te deje mi moto, pues de momento no la cambio de cambio

:juas: :juas: :juas: :juas:

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Lishimura » Jue Ene 31, 2013 10:29 pm

Primeras impresiones captadas 24 horas despues de haver exo el cambio:

1. los cambios de marxas se hacen mas rapido, es decir que el tiempo en que tienes apretado el embragues es menor
2. tengo problemas al subir marchas y reducir, porque: pues porque la varillas roza con un tornillo de la bomba de agua y el cual hace que la palanca tenga dificultades para moverse, conclusion, hay que moverla un pelin para que no roze.

os ire informando :friends:

kevintronic94
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor kevintronic94 » Vie Feb 01, 2013 10:05 pm

Eres un crack Lishimura!
Nos vemos !

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor rulman » Lun Feb 04, 2013 2:59 pm

poor cierto lishimura... has probado a regular en altura la palanca....


Yo la gsx la tengo subida, para que al ir con botas no me molestara, sin tener que llegar a hacer el invertido que has realizado...

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Lishimura » Lun Feb 04, 2013 5:05 pm

Rulman el cambio lo e echo xke ya que en la circuitera me lo e puesto invertido, tambien queria hacerlo en la de calle xke asi me acsotumbro y no la lio llevandolo uno de una manera y otro de otra...

Pero me pasa una cosa curiosa que en la de calle al hacer la media vuelta al bastago me toca la varilla con un tornillo de la bomba de agua pero en la circuitera no, cosas curiosas asi que e llegado a la conclusion que la palanca esta doblada y hay que enderecarla o cambiarla :tets:

Asi que en la de calle le e vuelto a dar la media vuelta y lo llevo normal :pajas:

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor Peke » Lun Feb 04, 2013 5:10 pm

No veas como vais este año los Circuiteros Sexteros!!! :Ok: :Ok:

Ya mismo tendremos que hacer un GP Sextero como esto siga subiendo así

Ze ya sabes quien hará los comentarios :bla: :bla:
LA DAMA BLANCA

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio invertido en suzuki gsxr-600 k7

Mensajepor rulman » Mié Feb 06, 2013 2:48 pm

Si si en breve trendremos que poner un canal circuitos.... jejeje nuestro canal privado sextero para todos nuestros corredores

Quien escogera cada uno como su rossi pedrosa o lorenzo pero a nivel sextero

:friends: :friends: :friends:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados