El tema va de botas

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

El tema va de botas

Mensajepor wasuata » Mar Abr 30, 2013 11:57 pm

Hola a todos!

Escribo para pedir un poco de consejo respecto a las botas. En la última salida se acabó de hacer un agujero en la goma de la suela de la bota. Por suerte el agujero sólo afecta a la goma y no al resto de la suela. Parece que apoyo mucho en la punta!!! En un principio no tenía intención de cambiar de botas, pero inevitablemente ya he empezado a mirar, así que lanzo la pregunta para ver qué opinión tenéis sobre qué botas mirar. Dejo algunas preguntas para que veáis que dudas tengo:
  • ¿Son Alpinestars realmente las mejores botas?
  • ¿Qué opinión tenéis de las botas Dainese? (las que quedan la caña por dentro del mono)
  • ¿Qué tal Sidi, Puma, y otras marcas?
  • ¿Algún aspecto relevante a tener en cuenta? (puntera metálica, puntos de regulación, materiales, ........)
Respecto al coste de la bota, prefiero no entrar ahora en este tema. Prefiero mirar las mejores opciones y luego por supuesto el dinero dirá la última palabra. Pero quitar de la ecuación el dinero ayuda a hacer una mejor elección de candidatos.

Muchas gracias por adelantado!!!

Salut!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El tema va de botas

Mensajepor Ze Celoid » Mié May 01, 2013 12:27 pm

Ey Wasu!!! De tema botas "pro" no tengo ni idea ya que yo no tengo... :muro:

Así que me va a servir este post para tomar nota.. :Ok:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: El tema va de botas

Mensajepor Smeck » Mié May 01, 2013 8:58 pm

Bueno, yo de botas no estoy puesto al 100% pero voy a opinar jeje

Como siempre digo... para gustos los colores y es que el tema de comprar siempre viene acompañado de multitud de opiniones.

Al lío, basándome en mi pequeña experiencia yo he usado dos marcas

OXTAR y ALPINESTARS

Supongo que quieres opinión de botas racing y aquí solo puedo opinar de las OXTAR bien...

OXTAR: Son cómodas (para mi), resistentes ya que he tocado en los inicios con la puntera (algo no muy recomendable) y han resisitido bastante bien, la única pega que le pongo es que las articulaciones laterales no son muy buenas PERO no van del todo mal. Para ser bota racing aguantan bien la lluvia pero acabando calando como casi todas...

ALPINESTARS: Van muy bien, cómodas y muy flexibles. Contra la lluvia van genial porque apenas cala el agua y debo añadir que aguantan bien el calor en temperaturas bajas. Pero claro... son GoreTex

En fin... poco más puedo aportar jeje ::o:
Imagen

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El tema va de botas

Mensajepor Cabanes » Mié May 01, 2013 10:24 pm

Yo te hablare de las mias alpinestar super techR, solo un comentario cuando se rompan las mismas de cabeza :Ok:
ImagenImagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El tema va de botas

Mensajepor Lishimura » Jue May 02, 2013 9:48 pm

Yo empeze con unas botas acerbis que tambien se me rompieron de la suela... :muro: eran comodas y eran impermeables :sorp: si si impermeables cuando fui a cheste solo me entraba agua por el agujero la otra bota estaba seca!!! :juas:

luego pase a las alpinestars smx-pro, es la gama inferior de las que tiene cabanes pero yo estoy enamorado y encantado con las mias espero que duren mucho pero cuando se rompan seguro que de alpinestars no me muevo!!! :fuck:

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El tema va de botas

Mensajepor wasuata » Jue May 02, 2013 9:53 pm

Gracias a todos por las respuestas!

Vaya, pues si que veo que la gente que usa Alpinestars no quiere irse a otra cosa. Buena opción.

Por otra parte me han estado hablando MUY bien de las TCX Competizione S. Que la relación calidad-precio es muy buena. Eso si, me han dicho que otros modelos de TCX tal vez no los mire, jejeje!

Si os soy sincero, las Alpinestars me da cosa comprarlas por una tontería, y es que TODO lo llevo Dainese... sí, lo sé, es una tontería, pero mira.... Las Supertech me las probé una vez en Motocard y sí las encontré bastante cómodas una vez puestas.

Mi plan es ir a un par o tres tiendas, probar, probar y probar y luego mandará las sensaciones que haya tenido, la estética después y como siempre, el €€€!

Gracias y Salut!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El tema va de botas

Mensajepor Lishimura » Jue May 02, 2013 10:39 pm

seguimos tu evolucion wasu :Ok:

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El tema va de botas

Mensajepor Davido » Lun May 06, 2013 2:27 pm

Yo la única experiencia que he tenido es con mis actuales Alpinestars smx....no he probado otra marca, pero estoy muy contento con ellas. Son MUY cómodas (excepto el primer día, hasta que se hacen a tu forma de pie...a partir de ahí son un guante).
En mi caso, incluso aguantaron una buena caida en circuito, y ni se han roto...tan sólo rascadas.

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El tema va de botas

Mensajepor Lishimura » Lun May 06, 2013 5:58 pm

Pues ahora que lo dices Davido creo que tenemos las mismas y no me havia fijado :juas:

Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: El tema va de botas

Mensajepor wasuata » Lun May 06, 2013 7:21 pm

pfpfpfpf, quería ir esta semana a mirar las botas pero he salido hace nada del médico con la receta del antibiótico y descanso. En fin, todo sea por recuperarse para el circuito!!!!

De momento voy a probar estas:

- Alpinestars SMX y Supertech
- TCX Competizione S
- Dainese Torche Out

A ver si me convencen algunas o bien en la tienda me convencen de algo más. Ya os cuento...


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados