| AYUDA AL MOTERO | EQUIPAMIENTO Y CONDUCCIÓN EN INVIERNO

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
Avatar de Usuario
Tortuga
Veterano
Veterano
Mensajes: 248
Registrado: Mié Dic 12, 2012 8:16 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | EQUIPAMIENTO Y CONDUCCIÓN EN INVIERN

Mensajepor Tortuga » Vie Ene 10, 2014 11:05 pm

Todito verdad... verdad de la buena....

Me encanta viajar en invierno y nunca me había parado a pensar todo lo que entraña.

Este Tema debería ser de obligada lectura cada año para refrescar.

Solo puedo añadir comentarios personales....

1. Pasada la primera hora de ruta, vas a tener frio hagas lo que hagas, gastes lo que te gastes, pero una cosa es tener ese punto de frio y otro literalmente tiritar de frio. Solución, buen equipamiento y parar más a menudo para calentar la ropa y el cuerpo.
Llevar siempre en la moto un impermeable de cuerpo entero. No estaréis muy "guapos" pero os puede quitar el frio hasta llegar a casa.
2. Mirar siempre el pronóstico del tiempo. Una cosa es pasar frio, otra niebla espesa, lluvia torrencial, granizo o nieve. Hay que saber cuándo retirarse... Y si toca dejar aparcada la moto y volver en taxi, se hace...
Ídem apartado anterior, ... siempre llevar un impermeable de cuerpo entero aunque haga sol y no se vea ni una nube.
3. Cuidado con el agarrotamiento del cuerpo, sobre todo cuando paséis de vía rápida hacer curvas. Más de una vez me he visto en un compromiso gordo por falta de agilidad al tomar una curva.
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados