Comprar con Sextafondo

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Comprar con Sextafondo

Mensajepor Cabanes » Mar Mar 03, 2015 11:44 pm

Hola muy buenas compañeros, quiero abrir este post y pido vuestra colaboración por que pienso que es un bien para todos, la idea es que las compras que se hacen a través de sextafondo las publiquemos y demos nuestras opiniones, para tener ideas, ahorrarnos unos eurillos, o aportar cosas.

Lo primero es dar las gracias a Carlos nuestro querido Kraslow, por su atención su implicación y su pasión por este tema, no tengo mas que agradecimientos por que ha buscado el mejor precio se a preocupado de darme consejos y todo lo que e necesitado para conseguir estos artículos.

Mi puntuacion es :rapidez 10
Precio 10
Servicio 11

Estos son los articulos que he adquirido:

FORZA 250

Aceite Castrol 1L. 7.77€ Comercial martinez
Filtro de gasolina 2,13€ Comercial martinez
Filtro de aire hipofiltro 18,95€ Comercial martinez

Honda CBR 600 rr 2008

Aceite Castrol 10w 50 30.07+iva Motoralia
Grasa de cadena castrol 7.67+iva Motoralia
Filtro de aceite hipofiltro racing
Kit de tramisin afam: Corona de 41 aluminio racing 58.762 + iva V2
Piñon racing 16 14,86 + iva V2
Cadena 520 calidad superior 120L 68.05 + iva V2

Falta algún precio pero iré actualizando, repito invito a todo el mundo a poner sus comprar y experiencias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor Smeck » Mié Mar 04, 2015 10:04 am

Buah Caba!!! que gran post tio :Ok: :Ok:

La verdad que la dedicación de Karslow es grandiosa y su trabajo dentro del club es el más altruista ya que se preocupa, busca y mira los mejores precios para todos nuestros socios.

Como Presidente del club debo y quiero darle las GRACIAS y decirte que tu actual cargo es digno de ti crack! :Ok: una persona que su dedicación a los demás hace que este club crezca :love:

GRACIAS CARLOS

dicho esto, continuad con el hilo del post y haced mención a las compras y vuestro grado de satisfacción.

v'sss y gaaassss
Imagen

Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor Karslow » Mié Mar 04, 2015 6:26 pm

en primer lugar,agradecer vuestras palabras y deciros que para mi,este club y las motos en general,forman parte de mi vida y mi pasion,espero poderos dar lo mejor de mi en todo momento. :romantic:

por otro lado como dice cabanes, invito a todos a poner vuestras impresiones buenas y malas(estas ultimas muy importantes para poder mejorar),articulos comprados y precios,plazos de entrega,etc etc

GAAAAAAASSSSSS!!!!!

Avatar de Usuario
Dan
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:18 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor Dan » Vie Mar 20, 2015 8:03 am

:Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
rdcbr
Veterano
Veterano
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:43 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor rdcbr » Lun Mar 30, 2015 9:46 pm

Pues recomiendo comprar a traves del club al 100% en algunas cosas el precio es mas economico y en las que no lo son, a mi personalmente no me importa por que tampoco hay tanta diferencia que a la larga seguro que con estas compras ganaremos todos.

Mi puntuacion es :
Rapidez 10
Precio 10
Servicio 25 , por que me gusta la rima :anal:

Bateria para cbr 600f 25€
bomba radial brembo rcs mas liquido de freno 306€
Rele electronico para intermitentes de led 30€

La paciencia y dedicacion de Carlos ya digo yo que no se paga con dinero Gracias por tus ganas y tu paciencia. :hug:
Con lo imposible solo se tarda un poco mas.

Avatar de Usuario
TONIMAX
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 591
Registrado: Mié Sep 19, 2012 11:08 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor TONIMAX » Mar Mar 31, 2015 12:01 am

Este karl esta que se sale... yo ya he perdido la cuenta con lo ahorrado comprando con sexta....

Y como dice RD... aunque no sea mucha la diferencia a la larga saldremos ganando :agatchu:

Avatar de Usuario
alex
Veterano
Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor alex » Mar Mar 31, 2015 3:33 pm

bueno,yo tambien he comprado en motoralia a traves del motoclub y esta es mi experiencia.

despues de varias consultas tecnicas con carlos,me fui a la tienda y reserve mis latiguillos metalicos en color verde y con las puntas en ergal negro.
me dicen en la tienda que en un par de dias los tengo,aunque no me saben decir el precio final???????.se lo comento a carlos y antes de que cuelgue el telefono,ya me llama y me dice que a hablado con motoralia y que e ajustaran lo mas posible en el precio.

al cabo de dos dias,me dicen en la tienda (aunque ya carlos me lo habia dicho)que en ese color no los tienen y que pueden tardar unas dos semanas.yo al no tener prisa,les digo que ok,y que si saben ya el precio,y me dicen que entre 95 y 115 euros.

antes de esas dos semanas,me llaman y me dicen que ya los tienen.

decir que yo deje de paga y señal 60 euros.

me acerco a recogerlos,y les enseño el carnet de sextafondo,me enseña los latiguillos y todo perfecto,y al decirle cuanto te debo??

su respuesta fue:DAME 20 EUROS.

total,que me enrrollo mucho,

TOTAL LATIGUILLOS EN VERDE CON PUNTAS NEGRAS:80 EUROS

SERVICIO EN MOTORALIA:NOTABLE

COBERTURA Y APOYO DE KARSLOW;MAS QUE SOBRESALIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos sexteros.

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor many99 » Mié Abr 01, 2015 10:36 pm

Hola a todos para empezar, nuevamente darle las gracias a karslow por todo lo conseguido e comprado el kit de arrastre de mk R1 por 123€ chollazo todo completo cadena piñon de ataque y grande, la verdad es que el precio es la bomba y la rapideza igual, fue pedirlo y en unos dos dias lo tenia " siempre dependiendo de stock" bamos que mi nota es un 10 :friends: a todo esto se le añade todas las dudas que me resolvió kraslow, una atencion inmejorable , Bravo :Ok:
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor Ze Celoid » Jue Abr 02, 2015 8:17 pm

Muy bien Cabanes!!

Yo ya hace un tiempo que conseguí a través de SEXTAFONDO un kit de transmisión completo de la marca AFAM.

Al hacer el cambio quise modificar la relación con un diente menos en el piñón siempre siguiendo los consejos y asesorado por el amigo Karslow. Lo adquirí a través de V2 y los resultado no podían ser mejores.

El kit es una maravilla puesto que a parte del cambio del diente menos se noto que la moto empuja con ganas y es debido a la calidad del producto, así que el material puedo decir que es buenisimo.

A parte, el trámite con Karl fue fácil, rápido y práctico.

Y lo importante... el PRECIO!!!!

Conclusión: Comprar con SEXTAFONDO es FÁCIL, BUENO, BONITO Y BARATO!!!

Así que no dudéis en probar.. os vais a quedar más anchos que altos! :friends:

Gracias por todo una vez más KARSLOW!! :romantic:
" Pienso, luego... GAS "

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Comprar con Sextafondo

Mensajepor rulman » Vie Abr 03, 2015 7:48 pm

Muy buenas companys

Yo tambien he comprado a traves de karslow que es el enlace de los recambios y va de coña mejor que un ordenador

le preguntas te informa y te consigue lo necesario :friends: :friends:

Yo compre una bateria para mi gsx y me costo 30,55 leuros es una fulbat...por una yuasa en la casa me pedian 139 euros

el ahorro y la cuota de socio ya esta mas que pagada :juas: :juas: :juas:

Tambien he comprado un cargador de baterias que sirve para moto y coche... por lo que he podido comprobar va bien es automatico y realiza varios procesos de recuperacion y carga :Ok: :Ok:

Asi que lo recomiendo al 100% :Ok: :Ok:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados