| AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor Davido » Lun Abr 11, 2011 5:22 pm

Noo, si yo de momento aguanto. la info era para abel, pero ya me ha comentado que ya ha comprado. yo de momento aguanto con los de serie (diablo rosso). Hoy han hecho los 4.000 km y de momento están de p.m. :dance:

De momento estoy bastante contento con ellos (aunque tb es verdad que no he probado otros) por eso le comentaba que si yo tuviera q cambiar ahora seguramente me pillaría la 2ª generación de los diablo rosso. aunque espero que aguanten bastante y así tener tiempo de meditar :guio:
Imagen

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor andrewr6 » Mar Abr 12, 2011 1:58 pm

pues yo llevo los supercorsa diablo y me van de coña...he probado los dunlop qualiferII y los brigstone bt16 y los bt03 y me quedo con los pirelli pero eso es mi opinion ya q creo q eso se basa en la conduccion de cada uno.saludos!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE

Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor Karslow » Mié Sep 19, 2012 10:57 am

hola amig@s :friends:

voy a explicar mi experiencia con los michelin road 3:

moto:....................cbr
montaje:................53000kms
peso:.....................205 kg
potencia:...............90cv
tienda:...................MOTOEQUIP(Santa Colomas de Gramanet) 933911675
medidas:...............150/70 R17 trasera y 120/70 R17 delantera
precio:..................268€ montaje y equilibrado
conduccion:...........uso diario tranquilo y fines de semana esporádicos en sport ligero.

a los 58.000kms:
transcurridos 5000 kms los neumaticos dan buenas sensaciones,siendo un neumático ágil y bastante seguros a temperaturas optimas que rondan los 30º o 40º ambientales,ya que su montaje a sido en verano y no he podido probarlos a temperaturas bajas y con agua,la degradación trasera es de un 35% +o- no siendo todo lo uniforme que me gustaría,ya que las bandas externas se ven mas afectadas y el centro seminuevo siendo el mismo algo deslizante pero seguro como he dicho antes,todo lo contrario del delantero con un 20% +o- que ofrece un apoyo muy seguro y preciso siendo su degradación bastante uniforme

:V's:

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor Ze Celoid » Mié Sep 19, 2012 3:26 pm

Joer maestro... Que gran explicación!!! Como super bien explicado el post por parte de Smeck. Como se nota la grandes que sois!!

:Bravo:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor Cabanes » Mié Sep 19, 2012 8:17 pm

Bridgeston s20

Precio 280 € la pareja.

Moto cbr 600 rr.

Kilometros +o- 6000

Es un neoumatico que me parece bastante bueno, en carretera ningun susto ni nada que se le pueda poner pegas, tampoco es que sea un artista,
en mojado muy correcto, y en circuito un ritmo alegre pero sin ir a cuchillo.

Pero para mi gusto i es algo muy personal me gusta mas la forma de los michelin
ImagenImagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor Lishimura » Mié Sep 19, 2012 8:19 pm

Yo solamente e probado metzeler y bridgeston bt016pro

Los metzeler no los recomiendo a nadie son un pastel y la sensacion nada que ver con los bt016, duracion del trasero poco mas de 5.000km y agarre en inclinacion deja que desear.

Los bt016pro llevan casi un año, llevo casi 7.000km e entrado a circuito y el trasero lo veo al 50% y el delantero mucho mejor aun, no estan desgastados todo lo uniforme que me gustaria pero es lo que hay si la usas a diario para ir a currar!!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor Smeck » Mié Sep 19, 2012 8:38 pm

Lisiiii q modelo de metzeller titu q hay la ostiaaa!
Imagen

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor Lishimura » Mié Sep 19, 2012 8:46 pm

Metzeler m3 que son los que me venien con la moto cuando la compre, :jeje:

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor sroman » Mié Sep 19, 2012 9:50 pm

Brigestone Bt14 de fabrica

moto:....................gsr
montaje:................0km
peso:.....................180 kg
potencia:...............98cv
tienda:...................de origen
medidas:...............180/55 R17 trasera y 120/70 R17 delantera
precio:..................0
conduccion............ Aprendiz



Cambio del neumatico trasero a los 14mil km Muy desgastado por la banda de rodadura en la zona central y digamos que un neumatico con prestaciones inferiores a los modelos actuales. Sin mas valoracion por falta de experiencia

Cambio del neumatico delantero bien bien no lo recuerdo pero facilmente fue a los 18mil km o mas. cambiar el bt 14 por otro compuesto ha sido un cambio notable ha marcado un antes y despues en mi confianza. la moto era mas cabezona y menos agil y me transmitia mucha inseguridad.

BT016 PRO TRASERO
montaje:................14M KM
precio:..................no lo recuerdo pero sería alrededor de entre 160 y 180 eur
tienda:www.cardy.fr

Neumatico que sigo llevando ahora mismo pero que le queda poco lleva unos 10m km y rozando el testigo por la zona central. Algun ligerillo susto pero sin desconfianza. y prestaciones mejoradas al neumatico de serie montado de fabrica.

BT S20 delantero

montaje ..............18M km aproc
precio................. 120 eur
tienda: talleres guzman (manresa) con regalitos de pegatas de rossi y bridgestone.

Actualmente no se le aprecia desgaste, esta usado pero sigue "nuevo" para mi el cambio del neumatico delantero ha marcado la diferencia me siento mucho mas seguro y me fio del neumatico. de hecho estoy contento con el. Aunque debo decir que ahora estoy mas aprendido y con un neumatico nuevo y eso tiene su peso.

Aunque siempre he calzado birdgestone me he querido pasar siempre a michelin pero no lo he hehco por que aun no me han coincido el cambio de las ruedas. El s20 (detras) sera lo prox q ponga para ir otra vez a la par y el dia q coincida el cambio a la vez lo dicho probare los neumaticos de marca francesa.
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | AYUDA AL MOTERO | NEUMÁTICOS

Mensajepor Ze Celoid » Jue Sep 20, 2012 12:31 am

Moto: Celinha
Kms: 44000 (mios 5000) Total Kms neumatico : 10000
Gomas: Michelin Power Pilot ( ya los llevaba cuando los compre)
Descripción: Neumático muy noble y para un inexperto como yo ha sido más que correcto... Son con los que he aprendido y estoy muy contento.. Pero estan cuadrados :muro: Cuando llegue el momento creo que voy a por un BT20 :baba:

Consejo: No me hagais puto caso!!! :juas:
" Pienso, luego... GAS "


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado