Presiones de los neumáticos
Re: Presiones de los neumáticos
Yo ago como la malloria presiones segun fabricante y en circuito le puso la presion de slick y no fue mal pero el neumatico se destrozo aunque supongo que es normal porque era un circuito!!
- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pues yo pongo lo que me dice el fabricante, pero sobre todo porque lo dice Smeck!! :tocahue: :juas: :juas: :juas: :juas:
También influira el neumatico que lleves no? 180, 190 o el de Karslow 160 creo...
También influira el neumatico que lleves no? 180, 190 o el de Karslow 160 creo...
- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
http://www.neumaticos-pneus-online.es/p ... sejos.html
Me gustado esta pagina, la he visto muy interesante, y aparte hay un punto que nos dices más o menos cuanto hace falta para calentar el neumatico más o menos...
zig zag durante tres km o acelerando de manera progresiva o frenado de manera brusca, como os sintáis más comodos siempre y cuando os acordéis de que no vamos solos en la carrtera..
Me gustado esta pagina, la he visto muy interesante, y aparte hay un punto que nos dices más o menos cuanto hace falta para calentar el neumatico más o menos...
zig zag durante tres km o acelerando de manera progresiva o frenado de manera brusca, como os sintáis más comodos siempre y cuando os acordéis de que no vamos solos en la carrtera..
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Rachel escribió:http://www.neumaticos-pneus-online.es/p ... sejos.html
Buena aportación Rachel :Ok: , voy a usar este mismo enlace para otro post que hay abierto por ahí :dance2:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Danisound escribió:Grande guapa.
eeeeeeeeeh! que corto piernas rápido :Jum: