este año esta es mi opcion, a ver que tal.......RACETEC RR

-La marca del elefante se ha metido de lleno en la carrera más espeluznante del planeta: el Tourist Trophy de la Isla de Man. Los resultados no se han hecho esperar, puesto que en esta última edición de 2014 ganaron la carrera de Supersport de la mano de Gary Johnson.
-su nueva carcasa,hace que llegue calor a los flancos del neumatico,incluso tras largas rectas,en las cuales solo la parte central toca el asfalto,incorpora en su mezcla química unos polímeros más compactados que permiten un mayor rango de temperatura útil para el neumático, por lo que no necesitará estar muy caliente para ofrecer sus cualidades.

-El RACETEC RR ha sido diseñado para lidiar con todas estas situaciones en carrera, garantizando una durabilidad y versatilidad sin igual,Disponible en compuestos K1, K2 y K3 .
El K3 es el compuesto más duro, el más recomendado para la carretera y, a la postre, el más versátil. Lo distingue una línea amarilla. El K2 (verde) y el K1 (azul) son, sucesivamente, algo más blandos y se adaptan a los asfaltos más abrasivos que encontramos en los circuitos de velocidad. El K2 trabaja mejor cuando hay poca temperatura y el asfalto, al encontrarse más duro, ofrece mayor agarre mecánico. En cambio, el K1 se recomienda para días muy calurosos, en los que el asfalto, más fino, se vuelve algo resbaladizo.