BRIDGESTONE BT015 en GSXR600 K7

Aquí puedes encontrar o exponer, las experiencias con los neumáticos que has usado.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

BRIDGESTONE BT015 en GSXR600 K7

Mensajepor Smeck » Mié Oct 03, 2012 4:57 pm

BRIDGESTONE BT015 en GSXR600 K7

Imagen

La verdad que estos neumáticos no pude probarlos al máximo rendimiento que ofrecen ya que en aquel entonces yo era un novatillo y tampoco abria demasiado el gas (eno de hecho todavia considero que me falta muuucho por aprender) en seco y con las condiciones óptimas se comportaron bien pero en mojado me he llevado más de un susto y la verdad no tengo muy buen recuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 1893
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:27 pm
Ubicación: BCN city
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: BRIDGESTONE BT015 en GSXR600 K7

Mensajepor Ze Celoid » Jue Oct 04, 2012 12:09 am

Smeck, eres el sextero del espacio que ha superado el nivel de sextero del espacio, que ha superado el nivel supersextero del espacio, que ha superado el nivel de hipersextero del espacio?? ::o:

Esos Bt 015 eran de cuando aún tenías cola y vivías en las montañas con la bola nº 4 que le llamabas "avi".

Mucho has evolucionado Smeckortto!!! :juas:

Y eso que de novatillo no abrías gas me gustaría verlo a mi.. A espera!! QUe lo recuerdo... Si que le abrías!!! :juas:
" Pienso, luego... GAS "

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: BRIDGESTONE BT015 en GSXR600 K7

Mensajepor Smeck » Jue Oct 04, 2012 9:29 am

Jajajajajajjjaja :juas: ya has visto mi rango eh :happy:

El super Sexter que ha superado la fuerza del Super Sexter!!! :Ok:
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados