[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
Motoclub Sextafondo • MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1
Página 1 de 2

MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Lun Oct 08, 2012 1:30 am
por Karslow
Imagen

hola amig@s :friends:

voy a explicar mi experiencia con los michelin road 3:

moto:.............................................CBR ( modelo F1)
montaje:........................................53000kms
peso:.............................................205 kg
potencia:........................................90cv
tienda:...........................................MOTOEQUIP(Santa Colomas de Gramanet) 933911675
medidas:........................................150/70 R17 trasera y 120/70 R17 delantera
precio:...........................................268€ montaje y equilibrado
conduccion:....................................uso diario tranquilo y fines de semana esporádicos en sport ligero.
presion neumaticos en carretera:.......2,3 delantero y 2,5 trasero :motero:
presion neumaticos en circuito:..........1,9 delantero y 2,0 trasero :fuette:

a los 58.000kms:
transcurridos 5000 kms los neumaticos dan buenas sensaciones,siendo un neumático ágil y bastante seguros a temperaturas optimas que rondan los 30º o 40º ambientales,ya que su montaje a sido en verano y no he podido probarlos a temperaturas bajas y con agua,la degradación trasera es de un 35% +o- no siendo todo lo uniforme que me gustaría,ya que las bandas externas se ven mas afectadas y el centro seminuevo siendo el mismo algo deslizante pero seguro como he dicho antes,todo lo contrario del delantero con un 20% +o- que ofrece un apoyo muy seguro y preciso siendo su degradación bastante uniforme.

a los 60.000kms:
transcurridos 2000 kms mas y con la entrada del frio,quiero decir que este neumatico a bajado mucho su redimiento
ya que nunca parece encontrar esa temperatura optima,hablamos del trasero,siendo deslizante y no transmitiendo la misma seguridad ,ya son 8000 kms para un neumatico pero su dibujo no lo refleja asi, pero si su comportamiento.
El delantero sigue siendo un gran neumatico fiable y con un comportamiento muy noble con apenas degradacion,cosa
que me sorprende por el rendimiento que ofrece.

a los 66.000kms:
transcurridos 6.000 kms mas y tras volver de rodar en Cheste he llegado a la conclusion que estos neumaticos tienes muy buenas prestaciones,si consigues una buena temperatura de trabajo,que en estaciones como otoño o invierno es dificil,siendo los compuestos traseros los que a mi entender y por carreteras comvencionales dejan mas que desear,y por el contrario el delantero siempre a sido muy fiable siempre y la degradacion minima.

Cambio de neumatico a los 70.000

pues llegados a los 17.000 de vida, a mi entender es un neumatico muy robusto y que si tu conduccion es suabe puede que sean eternos!! Pero si es algo mas deportiva tambien rinden bien,su geometria lo hace un neumatico muy rapido a la hora de mover la moto y eso cuando te acostumbras en las carreteras retorcidas se agradece,en fin para mi a sido un buen neumatico pero le faltaba algo de agarre en frio, y cuando digo frio es, invierno,otoño,ya que me han durado un año,pero por lo demas bien,recomedable,ahora toca probar otros.

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Lun Oct 08, 2012 9:09 am
por Smeck
Buena aportación Carlos :Ok:

Veo que la gente se va animando, buen trabajo titu :Bravo:

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Lun Oct 08, 2012 12:57 pm
por Karslow
gracias smeck!!! :friends:

esta gran idea que as tenido va a ayudar a muchos amigos :Bravo:
iremos actualizando como envejecen nuestras gomas y su duracion :Ok:

:V's:

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Lun Oct 08, 2012 3:06 pm
por Karslow
gracias dani!siempre que tenga un rato y el ordenador de los picapidra que tengo me deje lo seguire haciendo :friends:

:V's:

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Mié Oct 17, 2012 11:21 pm
por Karslow
actualización de los 60.000kms :motero:

:V's:

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Jue Oct 18, 2012 9:04 am
por Smeck
carlos escribió:actualización de los 60.000kms :motero:

:V's:

60.000 Kms??! te han durado 60.000 Kms?! :sorp:

TIRAAAA ESOOOO YAAAAAAAA!!! pero tio ande vas con esas piedras? :LOL: supongo que se te ha colao un 0 Carlos :tocahue:

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Jue Oct 18, 2012 2:07 pm
por Ze Celoid
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Aunque viniendo del maestro todo es posible!!!! :juas:

Cuenta la leyenda que un día vieron a Carlos haciendo el Coll del Illa con una JJCobas del 73 directamente sin neumáticos!! Llanta al asfalto y gas!!! :juas:


Desd el cariño eh!!! Mi más que respetable maestro :friends:

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Jue Oct 18, 2012 3:01 pm
por Smeck
Danisound escribió:Ja ja ja.....

Lo ves Carlos como podía inducir a confusión? :dish:

Smeck, Carlos ha puesto lo de los 60000 arriba explicado.... En el primer post....

Lleva 7000
:mande?:

Ah vale? jajajajajaja que tuto tio! :juas:

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Jue Oct 18, 2012 7:24 pm
por Cabanes
Yo no entiendo mucho pero esos neumaticos no estan a tu nivel de pilotaje necesitas algo mejor :Ok:

Re: MICHELIN PILOT ROAD 3 en CBR 600 F1

Publicado: Vie Oct 19, 2012 10:15 am
por Karslow
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
que bueno Ze!!!
lo de poner actualización es por que la moto se ponga roja y os indique mediante otro post nueva información ya que si solo editas no marca nada y así podéis ir siguiendo la critica del neumático,pero si trae a confusión mejor voy editando y listo :Ok:

cabanes creo que tienes mucha razón,este neumático da unas prestaciones iniciales de infarto,pero luego no es regular
y se viene abajo(hablamos del trasero)así que el próximo trasero sera bastante mas sport y menos touring :Ok:

:V's: