Voy hablar de este neumatico que para mi gusto personal es el que mas me agustado de los que he provado, lo monte en mi cbr 600 f 2003
duraron unos 7000 km con 3 rodadas incluidas.
Es la tecnologia bi compuesto el trasero duro por el medio y medio por los lados, y el delantero medio por el medio y blando por los lados, son un poco picudos pero no si es por mi manera de conducir que me gusta esta sensacion y que me ayuda a inclinar mas, pero en nigun caso ningun susto.
Las sensaciones fueron muy buenas ningun susto, como he dicho antes, inclinava la moto mas que nunca y siempre respondieron perfecto, en seco en agua etc...
Ahora an sacado una nueva generacion que es el power pure que cuando se acabe el s20 que llevo no dudare en provar.
Para ser un neumatico un poco deportivo la durabilidad me parece mas que correcta.
Otro comentario que he escuchado pero yo no recomiendo pero mucha gente si sobre todo los que le deis mucho al mango recomiendan poner el 2ct delante por las sensaciones son increibles y el roast detras para que duren mas las gomas. Pero esto es un comentario que dice mucha gente y no es personal mio, por que yo siempre prefiero llevar el mismo modelo delante y detras que mas vale un duro menos en el bolsillo y mucha mas seguridad en la carretera.